Fandom

Casi Ángeles Wiki

Necrosis

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La necrosis es la muerte patológica de un conjunto de células o de cualquier tejido del organismo, provocada por un agente nocivo que causa una lesión tan grave que no se puede reparar o curar. Por ejemplo, el aporte insuficiente de sangre al tejido o isquemia, un traumatismo, la exposición a la radiación ionizante, la acción de sustancias químicas o tóxicos, una infección, o el desarrollo de una enfermedad autoinmune o de otro tipo. Una vez que se ha producido y desarrollado, la necrosis es irreversible. Es una de las dos expresiones morfológicas reconocidas de muerte celular dentro de un tejido vivo.

En Casi ÁngelesEditar

Durante la historia, se cuenta que Juan Cruz no puede estar mucho tiempo en el cuerpo de una de sus víctimas, ya que al poco tiempo la persona comienza a "rechazarlo". Éste rechazo es auto-enfermarse de necrosis, por lo que al poco tiempo, la persona poseída muere. (Cómo en el caso de Caridad)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar