Fandom

Casi Ángeles Wiki

Muerte de Ramón Bueno

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Víctima: Ramón Bueno.

Asesina: Justina García.

Lugar: Descampado.

Fecha: Entre marzo y abril del 2008.

Testigos: Alelí Ordóñez.

SecuestroEditar

Justina estaba trabajando encubierta en el Hogar Mágico, haciéndose pasar por Felicitas García, su prima. El tema es que ella tenía novio, un hombre llamado Ramón Bueno, que rápidamente notó que la que estaba fuera de la cárcel era Justina y no Felicitas.

Trató de advertirle a Nicolás Bauer, el tutor del Hogar, pero Justina lo frenó a tiempo, lo subió a un auto y se lo llevó. No se percató de que Alelí se había subido a ese auto anteriormente.

AsesinatoEditar

Justina llegó a un descampado, en donde obligó a Bueno a bajarse del auto y a arrodillarse frente al río.

Tras varias súplicas de Bueno, Justina lo mató de un disparo, lo embolsó y lo tiró al río. Luego vio a Alelí, escondida dentro del auto, observando. Se acercó y la tuvo que dormir para calmarla, y luego hacerle olvidar lo sucedido con pastillas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar