Fandom

Casi Ángeles Wiki

Mogli

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Moglibf0.jpg
Mogli es un nativo de la tribu Zahorí, amigo de Nicolás y caracterizado por sus costumbres incomprensibles, su español mezclado con zahorí y su comportamiento hiperactivo. Es muy amigo de Cristóbal, portándose a veces como su niñero, y es muy fiel a Nico. Después de que Nico le salvara la vida en algún punto antes del comienzo de la serie, Mogli le prometió seguirlo hasta que él consiguiera a una mujer que lo acompañe.

Participación en la Primera TemporadaEditar

Mogli aparece junto con Nico y Cristóbal. En su primer encuentro con Cielo, queda impresionado con su belleza y el parecido que tiene con la diosa del amor de su tribu, momento a partir del cual la apoda 'Diosa'. A pesar de que sus extrañas costumbres lo aíslan un poco de las interacciones con los demás, y que pocos aparte de Nico y Cris entienden lo que dice, se da cuenta de lo que pasa a su alrededor lo suficiente como para desconfiar de Malvina. En repetidas ocasiones intercede para que Cielo y Nico arreglen su relación.
561221 548858101826153 289544565 n.jpg
Él y Nico rescatan a Lleca, Alelí, Mar y Rama de unos saboteadores que intentan tirarlos a los leones, cuando ellos, junto con Cristóbal, intentan convencer a Cielo de volver a la mansión: juntos emplean una complicada técnica de combate zahorí que implica gritos y saltos, y dejan totalmente incapacitados a los agresores.

Cuando Tacho inventa un complicado plan para liberar a Jazmín de Joselo y le pide a Nico que se haga pasar por un tratante de personas de origen gitano, Mogli se empeña en acompañarlo haciéndose pasar por un gitano mudo. En medio de la pelea que se arma entre Nico y James Jones cuando estos se ponen a fanfarronear delante de Cielo durante la puesta en escena, Mogli olvida que está haciendo de mudo y habla. Nico trata de encubrirlo fingiendo sorpresa y diciéndole a Joselo que no hablaba desde que tenía dieciséis meses, y que su capacidad de hablar se la devolvió la belleza de los ojos de Cielo.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

En esta temporada se descubre que Mogli acompaño a los chicos en su viaje de egresados en 2008, a pedido de Nico, y les hizo probar tragos típicos de su tribu. Mogli aparece al final de la temporada para oficiar el casamiento de Nico y Cielo.

Palabras o frases comunes de MogliEditar

  • papeludo - papelon
  • navegativo - negativo
  • Micola - refiriéndose a Nicolás Bauer.
  • Cristobola - refiriéndose a Cristóbal Bauer.
  • Malamina - refiriéndose a Malvina.
  • Diosa - refiriéndose a Cielo.
  • Amainé Cutu - refiriéndose a Besar o Hacer el Amor.
  • Paredon - Perdón.
  • Ibarsulía - refiriéndose a Marcos Ibarlucía.
  • Sicagar - Castigar.
  • Verdura - Verdad.
  • Tetra - refiriéndose a Berta.
  • Mujerudo-mujeriego
  • bananas-sabanas
  • mapu-mapa
  • nonono-no
  • forza-fuerza

dolli-dos

trelli-tres

• sia - Sii

taolla-toalla

A buana-a bueno

Wiki al azar