Fandom

Casi Ángeles Wiki

Milagros Arricar

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Milagros Paz Arricar es una actriz, nacida el 25 de agosto de 1992, que participó en la cuarta temporada de la serie Casi ángeles, interpretando al personaje de la salvaje conocida como "Paloma".

  • Fecha de nacimiento: 25-08-92
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires
  • Apodos: mili, bi, vaca, milonga
  • Signo del zodíaco: Virgo
  • Ocupacion: estudiante y actriz
  • Hobbies: salir con mis amigas y bailar
  • Un Defecto: muy malcriada
  • Color Favorito: gris
  • Comida Favorita: milanesas, chocolate, mc donalds
  • Cantante Favorito: piti de las pastillas del abuelo
  • Cancion Favorita: olivia
  • Libro Favorito: donde termina el arcoiris
  • Alguien Especial: malu tait y pali gonzalez mis mejores amigas
  • Hombre Ideal: mi novio y vin disel
  • Lugar Ideal: un velero en el rio a la noche
  • Una Frase: dejame vivirr!!!
  • Un nombre: paz, mia, katja
  • un objeto: anteojos Para leer

Carta de Milagros Arricar sobre su experiencia en Casi ÁngelesEditar

La verdad me gusta mucho trabajar en casi ángeles, todos los días hago lo que mas me gusta hacer que es actuar y estoy muy contenta. Me llevo con todos muy bien y mas con los que empezaron este año conmigo pero muy buena onda todos. Mi personaje me gusta mucho, es muy diferente a mi ya que principalmente es mucho mas chica que yo, ella tiene apenas 13 años y yo ya estoy por cumplir 18 así que bastante diferencia de edad hay. La segunda cosa es que paloma esta acostumbrada a vivir sola, ingeniárselas para sobrevivir y le gusta que sea así, en lo que corresponde a mi soy muy diferente ya que soy medio inútil para la supervivencia y mas estando sola! jaja. Pero de verdad disfruto estar actuando de Paloma, me encanta la historia que están escribiendo y espero que sea así todo el año. Me acuerdo una vez que sin querer se me escapo un gasesito, me dio una verguenzaaa! por suerte editaron el sonido y nadie se dio cuenta. Las otras veces no lo pude desimular, tenia gastrocolicolitis, un bajon!

Lo mas lindo de ser actriz super estrella es tener a mis fans que los amoo, aunque ya termino casi angeles el club sigue abierto para todos! siganme por twitter!

Wiki al azar