Fandom

Casi Ángeles Wiki

Melody Paz

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Melody Paz

2921867 249px.jpg

Melody xrm.jpg

Melody.jpg

Informacion

Edad 18
Nacimiento 1992
Genero Femenino
Alias Mel, Jirafa, Melchu
Enamorado Teo, Tacho, Simon, Jaime, Thiago.
Estado Civil Casada
Familia Esposo: Teo Gorki

Hijo: Amado Gorki

Madre: Irma Paz.

Ocupacion Estudiante
Residencia Mansion Inchausti
Poder Descontaminar
Estado Viva
Aparicion Segunda Temporada
Interpretado por Maria Del Cerro

Aparece por primera vez en la segunda temporada. Es la mejor amiga de Tefi y va al Rockland junto al resto de los chicos.

Es integrante de MAN.

Participación en la Segunda Temporada Editar

Melody y su madre.jpg
Melody aparece cuando estaba haciendo una sesión de fotos en la estancia Inchausti, que los productores creían abandonada. Thiago va allí por recomendación de Jasper, y se encuentra con todo esto. Los dos se gustan cuando se ven y se terminan besando, lo cual deja a Thiago con mucha culpa.

Luego Thiago y Melody se vuelven a cruzar, porque los dos se inscriben en el Rockland, y así se van conociendo más. Al principio Mel parece una buena mina, pero de a poco va a tratar de hacer que Mar se aleje de Thiago y se vaya con Simón. Conoce a Tefi, quien se convertiría en su mejor amiga. Juntas solían molestar y burlarse bastante de las otras chicas, ganándose el odio de ellas.

Melody tenía un problema más: mentía sobre su familia. Se hacía pasar por la hija de los embajadores, cuando en realidad era la hija de la mucama de los embajadores. Esto lo escucha Mar, que promete no contar nada, a pesar de las turradas que se mandaba Melody y que no se lo merecía, pero aún así guardó el secreto, hasta que en un momento, cuando Melody salía por todos los diarios por unas fotos escandalosas, le hacen un reportaje a los embajadores y ellos dicen que no tienen hijos.Mel termina revelando la verdad, amigándose con su madre y viviendo en el Hogar Mágico. Al estar los dos solos, Melody y Simón comienzan a salir, como si fueran perdedores, y esto atrae los celos de Mar, que nuevamente generan una pelea con Thiago. Mel y Simón terminan juntos para el final de la temporada, pero se separarían al comienzo de la tercera.

Al finalizar este año, viaja 22 años al futuro con los demás chicos.

Participación en la Tercera Temporada Editar

Viajo al futuro con los demas chicos apareciendo en el medio del rio. Desesperada buscando ayuda se encuentra con mar y tacho.

En esta temporada tuvo que ver a Simón alejarse de ella. Tuvo problemas con Sol por la relación de esta con Simón. Estuvo con Tacho durante el rompimiento de este con Jazmín, pero después de que estos volvieran decidió quedarse sola un tiempo. Se dio cuenta de que muchos de los chicos no podían dejar atrás los problemas que habían tenido con ella (se enteró que Mar no había dejado atrás algo del resentimiento que le tenía su relación con Thiago, por ejemplo) y la consideraban una chica facil, 

Melody xrm.jpg

a lo cual decide reaccionar siendo fuerte y cambiando la opinión de los demás. Mel es la chica mas madura entre todas y la mas centrada, firme a lo que quiere. Logra ayudar a los demas para que solucionen sus problemas y conflictos. A pesar de su decisión de estar sola, empieza a sentirse atraída por Teo Gorki, por quien termina involucrada en Cielo Abierto. Al final de la temporada empieza una relación con Teo, el cual tambien va al viaje de egresados a Bahía del Príncipe. Después del bombardeo del Gobierno, queda separada de Teo.

Participación en la Cuarta Temporada Editar

Luego de los bombardeos por el gobierno, Melody logra escapar y resistir sola escondiéndose del gobierno. Luego se reúne con los chicos y forman La Resistencia. Melody revela que está embarazada, y que el bebé es de Teo.

A pesar de su estado, desea ser miembro activo de La Resistencia y participar de los operativos, y aunque aprecia la preocupación de todos, a ratos se siente sola e inútil.

Cuando la jefa de ministros se entera de su embarazo, le pide a Teo y los cazadores que se la lleven viva. Teo la encuentra y la ve pero no la caza, ya que siente que la conoce de otro lado y se va. Melody al verlo de cazador, se decepciona pensando que se vendió y se pasó para el otro lado y decide buscarlo para contarle que es su hijo y para decirle que si la quiere cazar, que lo haga, total ya no tenía sentido para ella resistir.

Melody se convierte en objeto de las atenciones de Tacho, que encuentra en ella apoyo después de la aparente muerte de Jazmín, y ella responde a ese afecto, aunque no olvida a Teo.

Al final del embarazo, se reencuentra con Teo y éste la ayuda durante el parto, logrando conmoverlo y que los ayude ya que Teo al ver al bebé llorando, siente un gran amor por éste. Melody decide llamarlo Amado.

En esta temporada, se volvió mas fuerte y segura.

Cuando Jazmín reaparece y Tacho se ve obligado a escoger, Melody anticipa el conflicto que le causará y lo invita a reflexionar, agradeciendole por haber estado con ella en el momento mas dificil de su vida, pero aclarándole que ésto no tiene por qué tenerlo amarrado a ella. Y además diciendole que va a seguir teniendo ese vínculo tan fuerte que tiene con Amado.

Regresa al pasado con Teo y Amado, y trabajará en una inmobiliaria con su mejor amiga Tefi. Tefi la elige de madrina para sus hijos con Nacho, los cuales tendrá por inseminación artificial.

Ya en el pasado, cuando Nico la ve con ese bebé se sorprende pero la felicita, a ella y a Teo.

Su Asunto pendiente fue su madre, Irma Paz.

Wiki al azar