Wikia

Casi Ángeles Wiki

Melody Paz

Discusión0
791páginas en el wiki
Promocionales2010-2mery
Vani96Añadida por Vani96
Melody Paz
Actor/Actriz María del Cerro
Edad 18 años
Canciones interpretadas 16, Lobo está, Un día más, Solo amigos. (Todas con la banda MAN!)
Familiares Madre: (Irma Paz)

Esposo: (Teo Gorki)

Hijo: (Amado Gorki Paz)

Ahijado:(Nerdito Pérez Alzamendi)

Temporada en la que apareció Segunda Temporada. (Es nombrada en la primera pero no aparece)
Lugar de residencia Casa de los Embajadores de Dubai - Hogar Mágico - Mandalay - La Resistencia
Enamorado de Thiago Bedoya Agüero - Simón Arrechavaleta - Juan Morales - Teo Gorki

(1992 - ?) Es hija de Irma. Al llegar al Rockland, hace amistad con Tefi. Siempre fingió ser hija de los embajadores de Dubai, aunque en realidad es hija de la mucama de éstos. Esta mentira será superada gracias a la ayuda de Thiago, Mar y Simón; de quien se termina enamorando. Integra la banda Man. Cielo la considera la más madura de las chicas, y a pesar de que a veces se enreda en intrigas, sabe manejar bien los problemas emocionales. 


Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

Cap31-2008
Vani96Añadida por Vani96

Melody aparece cuando estaba haciendo una sesión de fotos en la estancia Inchausti, que los productores creían abandonada. Thiago va allí por recomendación de Jasper, y se encuentra con todo esto. Los dos se gustan cuando se ven y se terminan besando, lo cual deja a Thiago con mucha culpa.

Luego Thiago y Melody se vuelven a cruzar, porque los dos se inscriben en el Rockland, y así se van conociendo más. Al principio Mel parece una buena mina, pero de a poco va a tratar de hacer que Mar se aleje de Thiago y se vaya con Simón. Conoce a Tefi, quien se convertiría en su mejor amiga. Juntas solían molestar y burlarse bastante de las otras chicas, ganándose el odio de ellas.

Melody tenía un problema más: mentía sobre su familia. Se hacía pasar por la hija de los embajadores, cuando en realidad era la hija de la mucama de los embajadores. Esto lo escucha Mar, que promete no contar nada, a pesar de las turradas que se mandaba Melody y que no se lo merecía, pero aún así guardó el secreto, hasta que en un momento, cuando Melody salía por todos los diarios por unas fotos escandalosas, le hacen un reportaje a los embajadores y ellos dicen que no tienen hijos.Mel termina revelando la verdad, amigándose con su madre y viviendo en el Hogar Mágico. Al estar los dos solos, Melody y Simón comienzan a salir, como si fueran perdedores, y esto atrae los celos de Mar, que nuevamente generan una pelea con Thiago. Mel y Simón terminan juntos para el final de la temporada, pero se separarían al comienzo de la tercera.

Al finalizar este año, viaja 22 años al futuro con los demás chicos.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

Cap61-2009
Vani96Añadida por Vani96

En esta temporada tuvo que ver a Simón alejarse de ella. Tuvo problemas con Sol por la relación de esta con Simón. Estuvo con Tacho durante el rompimiento de este con Jazmín, pero después de que estos volvieran decidió quedarse sola un tiempo. Se dio cuenta de que muchos de los chicos no podían dejar atrás los problemas que habían tenido con ella (se enteró que Mar no había dejado atrás algo del resentimiento que le tenía su relación con Thiago, por ejemplo) y la consideraban una chica facil, a lo cual decide reaccionar siendo fuerte y cambiando la opinión de los demás. A pesar de su decisión de estar sola, empieza a sentirse atraída por Teo Gorki, por quien termina involucrada en Cielo Abierto. Después del bombardeo del Gobierno, queda separada de Teo, al cual le borran la memoria, mientras que ella conserva sus recuerdos y logra unirse a la resistencia.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

  

Cap02-2010
Vani96Añadida por Vani96

Melody revela que está embarazada al comienzo de esta temporada, y le cuenta a Tacho que el bebé es de Teo. A pesar de su estado, Melody desea ser miembro activo de la Resistencia y participar de los operativos, y aunque aprecia la preocupación de todos, a ratos se siente sola e inutil. Se convierte en objeto de las atenciones de Tacho, que encuentra en ella un apoyo después de la aparente muerte de Jazmín, y ella responde a su afecto, aunque no logra olvidarse de Teo. Se reencuentra con Teo cerca del final de su embarazo y este le ayuda durante el parto, logrando que se conmueva y comience a ayudarles. Cuando Jazmín reaparaece y Tacho se ve obligado a escoger, Melody anticipa el conflicto que le causará y lo invita a reflexionar, agradeciéndole por haberla acompañado en el momento más dificil de su vida pero aclarandole que esto no tiene por qué tenerlo amarrado a ella. 

Regresa al pasado con Teo y Amado, y trabajará en una inmobiliaria con su mejor amiga Tefi.

cuando nico la ve con ese bebe casi se vuelve loco y le quizo dar a teo pero los chicos lo agararon.

Su Asunto pendiente fue su madre, Irma Paz.

Video importanteEditar sección

Vease También Editar sección

MAN!

Cielo Abierto

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio