Fandom

Casi Ángeles Wiki

Mauro Tallarico

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

543372 640px.jpg

Mauro Tallarico (César Bordón), mejor conocido como Terremoto, es el padre de Marianella Rinaldi, trabaja de boxeador, y apareció en la segunda temporada. Su madre es Dora Aguirre, personaje interpretado por la famosa actriz Claudia Lapacó. Es muy sobreprotector con su hija a pesar y a su vez, el es sobreprotegido por su madre, aunque este siendo boxeador, debería tener más autoridad que ella. De su padre jamás se ha hablado.

Participación en la Segunda Temporada Editar

058010-1.jpg

Hace su primera aparicion en la segunda temporada como entrenador de boxeo. Mar llega hasta el gracias a Simon, y ella lo reconoce como "Terremoto" el famoso boxeador a quien ella admiraba de pequeña. El en un principio se niega rotundamente a entrenarla porque segun el "no entrenaba mujeres" luego de muchas idas y vueltas y de hacerle varias pruebas decide entrenarla. Terremoto comienza a sospechar que tiene una hija, y que ella es Marianella, la chica a la que le enseñaba boxeo, así que decide pedirle el nombre de la madre, y cuando descubre que ella es Sandra Rinaldi, ya sabe todo. Aunque al principio lo oculta, porque no le gusta el hecho de que su hija sepa que tiene un papá como él, al final lo termina diciendo mientras defiende a Mar, cuando esta última es golpeada por Nacho en una pelea. Pero al frente de ella lo niege. Mar se entera de Nico y Cielo que el es su padre pero cuando quiere hablar con el, el le dice que aun nececita mas tiempo. Le manda una carta diciendole que no le quiere joder la vida y que ella merece algo mejor. Terremoto despues es secuestrado por CC. Los chicos lo encuentran junto a Barto y Luca. Despues de eso el habla con Mar y le dice que ahora que la encontro la va seguir a donde vaya. Se vuelve muy sobre-protector con ella, más cuando la ve con Thiago, al que le dice rugbier.

Participacion en la Tercera Temporada Editar

BpFVmrsIMAAAv-n.jpg

Terremoto reaparece como una especie de recuerdo cuando, a partir de la intervención de Juan Cruz, Mar está cercana a morir. Para este momento, Mar siente que ha perdido a su mamá, a su abuela, a Thiago y a él, se siente sola y no ve motivos para luchar por su vida. Él la lleva a revivir algunos de los momentos que la han llevado a sentirse así (como cuando no se sintió capaz de luchar por su relación con Thiago), le muestra sus errores, y le reclama que sea fuerte, como la Marianella que él conoció. Cuando Mar finalmente se anima a pelear, regresa a la vida y Terremoto desaparece. Más tarde le cuenta toda esta visión a Thiago, a quien le asegura que fue la aparición de su padre la que la salvó.

Wiki al azar