Fandom

Casi Ángeles Wiki

Mateo

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mateo Bauer o "Monito", como la mayoría de la gente lo llama, es un niño huérfano que andaba por las calles robando para subsistir. Vivía en un terreno baldío junto a un viejo llamado Tulio. Su vida cambiaría cuando se cruzara con Justina García y entrara a la Mansión Inchausti.

Mateo Bauer Inchausti

Informacion

Edad 6 (2007) 7 (2008)
Nacimiento 2001
Genero Masculino
Alias Monito
Enamorado Aleli, Luz
Estado Civil --- enamorado
Familia Madre Adoptiva: Cielo Mágico, Ángeles Inchausti

Padre Adoptivo: Nicolás Bauer

Hermanos Adoptivos: Cristóbal Bauer y Sebastián Cura

Hermanas Adoptivas: Paz Bauer y Esperanza Bauer

Tía Adoptiva: Luz Inchausti

Primas Adoptivas: Alai Morales

Ocupacion Estudiante
Residencia Mansion Inchausti
Poder --- sexy
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada, Segunda Temporada y Cuarta Temporada (en un episodio)
Interpretado por Nazareno Anton

Es un chico muy simpático, destacado por siempre andar con hambre y por parecerse a un monito, de allí sale su apodo. En general usa más lenguaje gestual que palabras, pero sabe hablar perfectamente, utiliza muy seguido la expresion "Pancho". En la segunda temporada es mas fachero que en la primera.

Se hizo muy amigo de Cristóbal y de su padre, Nicolás. Sobre el final de la primera temporada, Cielo y Nico lo adoptarían para que el niño pasara a ser Mateo Bauer. Su abuelo, murio a causa de Justina.

Participacion En La Primera Temporada Editar

Kaa.jpg

Monito llega a la Mansión después de robarles a Mar y a Justina. Por lo que piensa que si fue capaz de robarle a ella, sería capaz de mucho mas en la fundación BB. Allí se hace amigo de Cristobal, de Alelí y de Luz. Es muy querido en el lugar,sobretodo después de la llegada de Cielo y Nico.

Durante un tiempo es dado en adopción a Alex, amigo de Cielo, para alejarlo de la Mansión, pero poco después volvería con ellos . Sobre el final de la temporada sería adoptado oficialmente por Nico y Cielo, pasando a ser Mateo Bauer Inchausti. 

Participación en la Segunda Temporada Editar

972033 568757813169515 1845990756 n.jpg
En la segunda temporada, Monito vive en la mansión, al comienzo esta triste por la desaparición de Cielo, su madre adoptiva, pero luego de su regreso vuelve a ser el de siempre (enpezo a cojer a Alelí y a Luz pero el amaba a Cristobal aunque eran hermanos) madre mia que royo.

También experimenta una etapa de rebeldía, al comienzo por que esta algo confundido con todo lo que pasa en la mansión, la separación de Cielo y Nico y posteriormente la desaparición de Nico. Pero tanto Cielo como Nico, lo contienen y le dicen que pase lo que pase el siempre va a ser su hijo. 

En esta temporada a veces se pone celoso de Cristobal , ya que siente que Nicolas lo quiere mas a él. Editar

En algunos capítulos quiere conquistar a Alelí, y aunque ella, mucha bolilla no le daba al final la conquista.

A finales de la temporada, siente cosas por Luz, y esta por el. Cristobal no podía con sus celos; sin embargo al final Luz y Cris acaban juntos y Monito y Alelí también

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Aparece en un pasado falso que ven los Teens, secuestrados por la Corporación de Gobierno. Allí juega con Cristóbal y con los chicos, como los chiquitos que siempre fueron.

Hace una pequeña aparición en el año 2018, dónde él, mucho más grande, habla con Felicitas acerca de una despedida que le harán a Cristóbal, ya que se irá del país por sus peleas con Nico.

Ya de nuevo los chicos en su tiempo, se reencontraron entre todos y los chiquitos empezaron a preguntar por el futuro, intrigados por lo que les seguía. En el capítulo final, Cristóbal lo nombra, le dice a Paz que Camilo y Monito están hablando acerca de "como son las cosas en esta familia".

ImagenesEditar

VideoEditar

Nico y Cielo adoptan a Monito - Casi Angeles01:14

Nico y Cielo adoptan a Monito - Casi Angeles

HAKUNA MATATA03:53

HAKUNA MATATA

Wiki al azar