Fandom

Casi Ángeles Wiki

Martina Pérez Alzamendi

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Martina Pérez Alzamendi es hija de Ignacio Pérez Alzamendi y

Martina Pérez Alzamendi

Martina.jpg

Informacion

Edad 13
Nacimiento 2018
Genero Femenino
Alias la nena (apodo de su padre)
Enamorado León Benitez
Estado Civil --
Familia Madre: Caridad Cuesta

Padre: Ignacio Pérez Alzamendi Hermanos: Nerdito 1, 2 y 3

Ocupacion Estudiante
Residencia residencia
Estado Viva
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por interpretadopor

Caridad Martina Cuesta. Aún sabiendo que no debía cruzarse con los chicos que venían del pasado, lo hizo y se acercó a Lleca, con quien luego compartiría una relación bastante entrecortada porque no debían verse. Vive con odio hacia su padre porque éste, en el futuro, abandonaría a su madre por Estefanía Elordi, con quien tendría otro hijo más. Vive diciendo "Gaucho" como su mamá y "Man!" como su papá.

Sus últimas apariciones fueron antes del viaje de los egresados de Mandalay a Bahía del Príncipe.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

A pesar de estar advertida de no poder encontrarse con los chicos que venían del pasado, ella lo hace para prevenirle a su padre (Ignacio Pérez Alzamendi) lo que pasaria en el fututro para que así cambie y no tenga que pasar por el sufrimiento de ver separada a su familia. Odia a Tefi por que en el futuro separará a sus padres.

Al comienzo ella no lo tomaba con seriedad a Lleca porque era un amor que no podía ser debido a que él es del pasado, pero al final ella se enamora de el y comienzan un relación inestable,debido a que no podian verse. Nacho se molesta mucho con Lleca debido a esta relación.

Wiki al azar