Wikia

Casi Ángeles Wiki

Marianella Rinaldi

890páginas en
la wikia
Discusión1

Mar

Marqz3.jpg

2921853 249px.jpg

Avatar mar.jpg

Frtyhjgfrty7u87y65434567.jpg

Informacion

Edad 18
Nacimiento 1992
Genero Femenino
Alias Mar, Marchu, Morzi, Marianegra, Mariacheta, Blacqui, Petisa, Morzilla Loca, 6, Trompita
Enamorado Thiago, Rama, Simón, Pedro
Estado Civil Casada
Familia Esposo: Thiago Bedoya Agüero

Hijo: Bruno Bedoya Agüero

Padre: Mauro Tallarico, alias Terremoto

Madre: Sandra Rinaldi

Suegro: Juan Cruz York

Hermanastra: Estefanía Elordi

Cuñado: Camilo Estrella

Ocupacion Estudiante
Residencia Mansión Inchausti
Poder Intuición
Estado Viva
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Lali Espósito


Mar  fue abandonada por su abuelo, cuando aún era una bebé, en la puerta de una Iglesia. Un cura la bautizó con el nombre de Marianella. Pero con la muerte del cura, Mar fue llevada a un orfanato, del que escapó. Es mal hablada y poco femenina, pero de buen corazón.

Primera Temporada 1Editar sección

2nvfs4m.jpg
Mar llega a la Mansión Inchausti cuando Bartolomé Bedoya Agüero, el director de la Fundación BB, la elige, por su temperamento "apto para ser ladrona", para ser una nueva interna de su fundación. Allí conoce a todos los que serán sus más cercanos amigos. Como Jazmín, su mejor amiga, y Cielo, quien se encargará de animarla y encauzarla para que no aleje a las personas que la quieren. 

En su intento por fugarse de la fundación se topa con Jasper Hantus, el jardinero, y en su afán por escapar de él cae en la fuente que esta frente a la mansión. Allí conoce a Thiago Bedoya Agüero, hijo de don Barto, de quien se enamora. 

Por Thiago se volverá blanco de Bartolomé y Justina, quienes comienzan a sospechar de la relación entre ambos. Al principio Rama, quien al comienzo esta enamorado de Mar, se hace pasar por su novio, pero son descubiertos. 

La relación de Thiago y Mar, también se ve opacada con la llegada de Dolores y después de "Tefi".

Gracias a Cielo y Nico, la vida de Mar y el resto de los chicos de la fundación, cambia para bien y ya no son obligados a robar ni a trabajar para Bartolomé. Además Cielo crea la banda "Teen Angels", de la cual Mar forma parte y así descubre el gusto por la música, el canto y el baile.

Por otro lado Rama y Thiago, la ayudan a descubrir que no es huérfana y también el nombre de su madre, "Sandra Rinaldi", quien resulta ser la madre adoptiva de Tefi.

Al final de la temporada, Mar obtiene su identidad como hija de Sandra y hermana de Tefi. Rompe con Thiago, cuando este le confiesa una infidelidad. Y además, Mar no acepta acompañar a su madre, quien tiene que irse a vivir por un tiempo a España. Por ese motivo, tanto ella como Tefi se quedan a vivir en la fundación, ahora reformada y a cargo de Nico y Cielo, los nuevos directores. 

Segunda TemporadaEditar sección

Mar rockland.jpg
Mar se encuentra en el campamento de verano del Rockland High School, junto a Tefi y el resto de los adolescentes de la fundación (ahora llamada Hogar Mágico).  Allí, además de extrañar a Cielo, quien se encuentra desaparecida, conoce a Simón, quien resulta ser un viejo amigo de Thiago.

De regreso a la mansión, hará amistad con las nuevas chicas que llegan al Hogar. Caridad, quien vivía en la estancia de los Inchausti, y Valeria, una chica que viene de la calle.

Durante esta temporada queda atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago y Simón. Además disputa a Thiago con Melody. Pero luego de varias idas y vueltas, se da cuenta de que ama a Thiago.

Por medio de Simón conocerá a un boxeador llamado Mauro "Terremoto" Talarico, quien será su entrenador de boxeo y luego resultará ser su padre biológico. Además, con la vuelta de Cielo, nuevos misterios saldrán a la luz. Mar y los chicos se enteran que forman parte del círculo de guardianes de Eudamón, quienes velan por el Libro de las Siete Llaves. 

Tras haber hallado las siete llaves, ella, junto con los demás guardianes, son transportados 22 años hacia el futuro. Previo a eso, Cielo le dió a Mar y a cada uno de los chicos, los objetos que le fueron enviados a ella desde Eudamón. Mar recibe el perfumero y con él viaja al futuro, para cumplir su misión.

Tercera TemporadaEditar sección

Mar mandaly.jpg
Mar viaja con todos los chicos al futuro, ella cae en el Aconcagua, donde luego encuentra a Tacho y a Melody. Extraña a Cielo y a Nico.

Ella ahora es una alumna del "Mandalay", una cadena de colegios, fundada por Cielo y Nico. Los chicos vivirán en el Mandalay "Hogar Mágico" (la antigua mansión) , estarán al cuidado de Paz, hija de Cielo y Nico y profesora del colegio, y de Camilo, el director y quien resulta ser hijo de JC y hermano de Thiago.

Se enfrentará, junto con los demás chicos, a un futuro en el cual el mundo se encuentra encaminado a una triste apocalipsis ecológica, donde la gente se encuentra desesperanzada, las guerras están a la orden del día y el Gobierno se encuentra sumido en manipulaciones y ocultaciones, reprimiendo violentamente el activismo del Mandalay.

El Gobierno y Juan Cruz serán el principal oponente de los chicos durante esta temporada, en la cual tienen una clara misión, salvar a Paz y así salvar la paz del mundo.

Por otra parte, la relación de Mar y Thiago peligra nuevamente, ya que surgen nuevos terceros en discordia. Mar se siente atraída por Pedro y Thiago por Luna, la hermana de Pedro.


Al final de la temporada, retoma su relación con Thiago. Pero durante su viaje de egresados, los chicos del Mandalay  son atacados por la Jefa de Ministro, quien logra capturar a varios de ellos, entre los cuales esta Mar.

Cuarta TemporadaEditar sección

2564dfm-0.jpg
Mar aparece junto a varios de los chicos y Hope, en el NE. Una ciudad amurallada, liderada por la Jefa de Ministros y cuyo epicentro es el ahora ex colegio Mandalay. Todos allí fueron reseteados, e implantados con nuevos recuerdos.  

Mar ahora se llama Marianella Molina Prado Rojo, vive en el NE porque a sus padres, Juan Carlos Molina Prado y María Rojo fueron asesinados por los denominados " salvajes", más específicamente Thiago. Mar ahora es una especie de "cheta".

Cuando la Resistencia logra traspasar el muro, Mar y Thiago se ven nuevamente, la atracción que siente hacia él irá mezclada con el miedo que Luz le infunde hacia él, al decirle que es el asesino de sus padres. Pero con el tiempo, Mar se entera del verdadero origen de todos sus recuerdos y redescubre su amor por Thiago.

Tras la toma del NE, al cual convierten nuevamente en el Mandalay, Mar es la única que no recupera sus recuerdos. 

Además, tras la vuelta de Paz, Mar se entera que está embarazada y que Paz volvió para proteger a su hijo. 

Paz regresa de Eudamón para impedir que un misil enviado por la corporación, impacte sobre el Mandalay,  produce un poderoso campo de energía que defiende a la escuela y a sus ocupantes. En ese momento, Mar y Thiago se encontraban en el altillo y la inmensa energía del escudo de Paz es asimilada por su bebé.  Por esa razón su bebé será especial, lo llamarán Bruno, y más tarde será Tic-Tac.

Con la ayuda de Luz (ex Jefa de Ministros y tía de Paz), Mar recupera sus recuerdos. Justo antes de volver a su tiempo. 

Ya de regreso, Mar se reencuentra con Cielo, Nico, Justina y los demás. Y luego, con los Teen Angels y Kika se van de gira.  

Curiosidades Editar sección

  • En el libro "Casi Ángeles: el hombre de las mil caras" se menciona que Mar, junto a Thiago tienen seis hijos más aparte de Bruno. Esto son: Mora, Santino, los mellizos Mariana y Juan Pedro, Dorita y Urbino. Además, Mar quiere un octavo al cual llamaría Octavio.
  • En la cuarta temporada, capítulo 57 "La Revolución Creativa, segunda parte", el Profe dice que crió "literalmente" a catorce hijos. 

ImágenesEditar sección


VídeosEditar sección

Muerte de Mar-102:59

Muerte de Mar-1


Canciones Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria