Wikia

Casi Ángeles Wiki

Marianella Rinaldi

Discusión1
791páginas en el wiki
Marianella "Mar" Talarico Rinaldi
Actor/Actriz Mariana Espósito
Edad 15 1T/ 16 2T/ 17 3T/ 18 4T
Canciones interpretadas Escaparé - Hay un lugar - Siento - Me voy - Dime por qué
Familiares Abuelo:Pedro Rinaldi

Madre:Sandra Rinaldi

Hermana:Estefanía Elordi

Padre:Mauro Talarico

Abuela:Dora Aguirre

Esposo:Thiago Bedoya Agüero

Hijo:Bruno Bedoya Agüero alias:Tic-Tac

Cuñado:Luca Franchini

Ahijada:Alai Morales Romero

Temporada en la que apareció Todas las temporadas
Lugar de residencia Fundación BB-Hogar Mágico-Mandalay-NE
Enamorado de Thiago Bedoya Agüero - Ramiro Ordóñez - Simón Arrechavaleta - Pedro
(1992 - ?)
Mar 4 temporada 2
JohaluzAñadida por Johaluz
Es una chica rebelde, graciosa, desconfiada, insegura, perseguida, celosa, protectora, con espíritu maternal y protector como Paz y es persistente. Pero no es lo único que se destaca de ella, también destaca en ella la intuición y tiene la costumbre de hacer bromas en los peores momentos. Se sabe que desde muy pequeña le gusta el boxeo y los varones; en ella son comunes las frases como: "se me empasta la bujía", "me salta la térmica", "te patina el embreague", "besar la lona", "perno/a, entre otras. Siempre está rodeada de amigas que la aconsejan y viceversa. Es muy común que se equivoque con las palabras, diciendo otras parecidas y que Thiago la corrija, lo cual odia que le haga, pero a la vez, le encanta.

Participación la Primera TemporadaEditar sección

Mariana Esposito
Mariale5555Añadida por Mariale5555

Mar llega a la Mansión Inchausti proveniente de un orfanato/reformatorio, donde Bartolomé Bedoya Agüero, el dueño de la Fundación BB, la elige para adopción por su temperamento fuerte, apto para ser ladrona. Allí conoce a todos los que serán sus mas cercanos amigos (Rama, Tacho, Lleca, Alelí y más adelante Jazmín y Monito) y a Cielo, quien se encargará de animarla y encauzarla para que no aleje a las personas con su agresividad. Es allí también donde conoce a Thiago, el amor de su vida, cuya posición como el hijo de Barto y su educación en Londres la llevaran a superarse para estar a su altura. Durante los primeros capítulos de esta temporada se revela que es analfabeta, también tendrá problemas por las novias que Thiago consigue durante sus rupturas con ella (Dolores y Tefi) y por la confusión que le genera enamorarse al mismo tiempo de Rama, quien al estar en su misma situación en algunas ocasiones la entiende mejor, y quien también estaba perdidamente enamorado de ella desde que ingresó a la fundación. Su incipiente romance con Thiago la hará blanco constante de Bartolomé y Justina, especialmente del primero, indignado por la idea de que una niña callejera se meta con su hijo. Irá además develando su pasado, con ayuda de Rama y en ocasiones también con la de Thiago, descubriendo que en realidad no es una huérfana abandonada (su madre vive y tiene una hermana), y que tiene mucho más que hacer en el mundo de lo que inicialmente pensó. Al finalizar la temporada termina con Thiago cuando se entera que este tuvo algo con Melody a sus espaldas, pero cantan juntos en su primer concierto oficial como banda en el Parque de la Costa.

Participación la Segunda TemporadaEditar sección

Mar
Mariale5555Añadida por Mariale5555
Durante esta temporada Mar comienza a estudiar en el Rockland High School, junto con los demás chicos de la desmantelada Fundación BB, ahora llamada Hogar Mágico. Aunque Jazmín seguirá siendo su gran amiga, hará amistad con las nuevas habitantes del Hogar Mágico (Caridad y Valeria), a donde además vendrá a vivir Tefi, su hermanastra. Su madre, Sandra, se tendrá que ir a España, por el trabajo. Durante esta temporada queda atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago y Simón, un viejo amigo de este que regresa a la ciudad, y cuya sensibilidad la hará casi olvidar a Thiago. Thiago también se verá involucrado con alguien más, Melody Paz. Por medio de Simón conocerá a un boxeador llamado Mauro "Terremoto" Tallarico, quien no solamente será su entrenador de boxeo, sino que vendrá a completar la historia de su pasado: "Terremoto" es su padre. Además, durante esta temporada se entera que forma parte del círculo de guardianes de Eudamón, quienes velan por el Libro de las Siete Llaves. Tras haber hallado las siete llaves, ella, junto con los demás guardianes, es transportada 22 años hacia el futuro para continuar su misión como salvadores del plano donde se encuentra Eudamón.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

Mar Mandalay
Mariale5555Añadida por Mariale5555

En el futuro, Mar tendrá problemas para acostumbrarse a vivir sin varias de las personas en quienes siempre encontró apoyo, sobre todo en su familia del corazón, Nico y Cielo. Su inseguridad saldrá a flote, y esto hará que termine su relación con Thiago, quien, sintiéndose asfixiado, tendrá que replantearse la relación. Llegarán a sentir que no funcionan como amigos ni como novios. Con la llegada de Luna, Mar tendrá que ver a Thiago alejarse de ella. Busca refugio en Pedro, el liberal y rebelde hermano de Luna, que si bien nunca logrará llenar el vacío de ese primer gran amor, le dará lecciones acerca de seguir con la vida a pesar del dolor, de la guerra y del peligro que este futuro les presenta. Ella, a su vez, será la primera persona por la cual Pedro sentirá amor real. A pesar de esto, el amor entre ella y Thiago siempre se negará a morir, y eventualmente tendrán que aceptarlo.
Además de los nuevos retos personales, se enfrentará, junto con los demás chicos, a un futuro en el cual el mundo se encuentra encaminado a una triste Apocalipsis ecológica, donde la gente se encuentra desesperanzada, las guerras están a la orden del día y el Gobierno se encuentra sumido en manipulaciones y ocultamientos, reprimiendo violentamente el activismo del Mandalay. Este último (El Gobierno) será el principal oponente de los chicos durante esta temporada. Es secuestrada por la corporación CC junto con Thiago y casi muere, pero una visión de su padre y los poderes de Torito la salvan. En esta temporada perdió la virginidad con Thiago cuando viajaron al 2068 y deciden casarse, de hecho, se casan en una línea temporal. Al final, cuando ella y Thiago intercambian las llaves de sus corazones el uno con el otro y parece que el grupo podrá volver a su tiempo en paz, la Jefa de Ministros activa la Operación El Principito, la cual hace detonar varios misiles contra la Bahía del Príncipe. Mar es impactada mientras Thiago intenta llegar a la orilla con la moto de agua. Durante las transmisiones hechas en diciembre, tras el inicio de la operación se revela que Mar cayó en manos de la Jefa de Ministros.

Participación la Cuarta TemporadaEditar sección

Mar3112
FrezitahhAñadida por Frezitahh
Ella aparece sin sus recuerdos originales, sino con unos implantados, en el NE (Instituto Nueva Era), junto a Rama, Lleca, Nacho, Hope y Jazmín. Ahora se llama "Marianella Molina Prado Rojo", vive en el NE, porque a sus padres Juan Carlos Molina Prado y María Rojo los mataron "los salvajes", más específicamente, Thiago.

Sus nuevos recuerdos le indican que de niña fue bailarina clásica, a los seis años estuvo en el teatro y a los quince fue modelo. Esta nueva Mar es muy elegante y algo hueca, mucho más concierte de su ropa y su apariencia física, tiene como apelativo "Mariacheta", así suele llamarla Hope [cheta: (jerga argentina) persona de posición socio económica alta, suele usar palabras en inglés y tiene una actitud despectiva hacia otras clases sociales].

Al reencontrarse con Jazmín , desarrollará una rivalidad con ella como modelo, pero lograrán hacerse amigas poco a poco. Su nueva personalidad la hace algo enamoradiza también: se fijará en Rama (pero no le hará mucho caso, será simplemente amistad) y luego en Simón (que entrará al NE más tarde, tras ser capturado en el bosque), quien en esta realidad es un héroe que le salvó la vida. Incluso estarán de novios un tiempo, y casi haran el amor. A pesar de esto, los recuerdos que tiene de Thiago seguirán tratando de salir a flote, lo que se manifestará en una sensación permanente de que algo le hace falta; sin darse cuenta empieza a dibujar lunares en chicos atractivos de sus revistas, como los de Thiago.

Cuando la Resistencia logra traspasar el muro, y Mar y Thiago se ven nuevamente, la atracción que siente hacia él irá mezclada con el miedo que Luz le infunde hacia este, al decirle que él es el asesino de sus padres y además que casi mata a Simón. Sin embargo, los operativos de la Resistencia los harán cruzarse muchas veces más, hasta encontrarse en una fiesta medieval donde reviven su primer beso. Cuando Mar se entera del verdadero origen de todos sus recuerdos, redescubren su amor y se casan en el bosque, en una ceremonia oficiada por el Profesor, como "Romeo y Julieta". Tras la toma del NE, al cual convierten nuevamente en el Mandalay, Mar es la única que no recupera sus recuerdos.

Después de que Paz regresa de Eudamón, se entera que está embarazada de Thiago, con quien tendrá un hijo llamado Bruno, quien más tarde se convertirá en Tic-Tac. Luego de enterarse de su embarazo comienza a exagerar su situación hasta que todo el mundo se entere. Su asunto pendiente es ella misma. Al final recupera sus recuerdos con ayuda de Luz ya que ella le cuenta que cuando paso lo de las bombas la capturaron y que a pesar de los cuatro reseteos que le hicieron siempre volvía a preguntar por Thiago, de manera que tuvieron que borrarle todo. Cuando Luz le muestra el recuerdo de Thiago ella recupera la memoria. Vuelve a su tiempo con la llave que le regalo a Thiago y junto con los Teen Angels y Kika se van de gira.

Imagenes de Mar.Editar sección

Curiosidades Editar sección

En el libro "Casi Ángeles y el hombre de las mil caras" se menciona que Mar, junto a Thiago tienen seis hijos más: Mora, Santino, los mellizos Mariana y Juan Pedro, Dorita y Urbino. Aunque Mar quiere un octavo al cual llamaría Octavio.

Pero el mas importante es Bruno Bedoya Agüero que se convertirá en Tic-Tac. El está destinado a ser alguien grande, será quien cuide a Esperanza, y tiene poderes debido a que en el reloj se activó cuando Mar estaba embarazada de él.

Es la única persona en la cual toda la serie le cantan el feliz cumpleaños o le regalan tortas con velitas.

CancionesEditar sección

y varias más con los Teen Angels...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio