Wikia

Casi Ángeles Wiki

Marianella Rinaldi

Discusión1
807páginas en el wiki
Marianella Talarico Rinaldi / Alias: Mar
Actor/Actriz Mariana Espósito
Edad 15 1T / 16 2T / 17 3T / 18 4T
Canciones interpretadas Escaparé - Hay un lugar - Siento - Me voy - Dime por qué
Familiares Abuelo: Pedro Rinaldi

Abuela: Dora Aguirre

Padre: Mauro Talarico

Madre: Sandra Rinaldi

Hermana: Estefanía Elordi

Esposo: Thiago Bedoya Agüero

Hijo: Bruno Bedoya Agüero / Alias: Tic-Tac

Cuñado: Luca Franchini

Sobrino: Ignacio Perez Alzamendi / Alias: Nerdito

Ahijada: Alai Morales Romero

Temporada en la que apareció Primera temporada
Lugar de residencia Fundación BB-Hogar Mágico-Mandalay-NE-Resistencia
Enamorado de Thiago Bedoya Agüero - Ramiro Ordóñez - Simón Arrechavaleta - Pedro Vorg
Mar 4temporada
(1992 - ?) Es una chica rebelde, graciosa, desconfiada, insegura, perseguida, celosa, protectora, con espíritu maternal y como Paz es persistente. Pero no es lo único que se destaca de ella, también destaca en ella la intuición y tiene la costumbre de hacer bromas en los peores momentos. Se sabe que desde muy pequeña le gusta el boxeo; en ella son comunes las frases como "se me empasta la bujía", "me salta la térmica", "te patina el embrague", "besar la lona", "perno/a, entre otras. Siempre está rodeada de amigas que la aconsejan y viceversa. Es muy común que se equivoque con las palabras, diciendo otras parecidas y que Thiago la corrija, lo cual odia que le haga, pero a la vez, le encanta. Su prima de corazón era Daniela Torres (protagonizada por Juliana Barisci). 

Participación la Primera TemporadaEditar sección

Mar llega a la Mansión Inchausti proveniente de un instituto correccional de menores, donde Bartolomé Bedoya Agüero, el dueño de la Fundación BB, la elige para la adopción por su temperamento fuerte, apto para ser ladrona. Allí conoce a todos los que serán sus más cercanos amigos (Rama, Tacho, Lleca, Alelí y más adelante JazmínMonito) y a Cielo, quien se encargará de animarla y encauzarla para que no aleje a las personas que la quieren. Es allí también donde conoce a Thiago, el amor de su vida, cuya posición como el hijo de Barto y su educación en Londres la llevaran a superarse para estar a su altura.

Mar 1T

Durante los primeros capítulos de esta temporada se revela que es analfabeta, también se le genera una confusión al enamorarse al mismo tiempo de Rama, quien al estar en su misma situación en algunas ocasiones la entiende mejor, y quien también estaba perdidamente enamorado de ella desde que ingresó a la fundación. Y con Thiago, lo que le hará ser el blanco constante de Bartolomé y Justina, especialmente del primero, indignado por la idea de que una niña callejera se meta con su hijo.

Irá desvelando su pasado, con ayuda de Rama y en ocasiones también con la de Thiago, descubriendo que en realidad no es una huérfana abandonada (su madre vive y tiene una hermana), y que tiene mucho más que hacer en el mundo de lo que inicialmente pensó.

Al finalizar la temporada termina con Thiago tras enterarse que estuvo con otra (Melody) cuando este fue a visitar la casa de campo de su abuelo.

Participación la Segunda TemporadaEditar sección

Mar rockland
Durante esta temporada Mar comienza a estudiar en el Rockland High School, junto con los demás chicos de la antigua Fundación BB, ahora llamada Hogar Mágico. Aunque Jazmín seguirá siendo su gran amiga, hará amistad con Caridad y Valeria.

Su madre, Sandra, se tendrá que ir a España, junto a su marido, por motivos de trabajo. Por lo que se quedará ella y su hermanastra Tefi al cargo de Cielo y Nico en el Hogar Mágico.

Durante esta temporada queda atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago y Simón, un viejo amigo de Thiago que regresa a la ciudad, y cuya sensibilidad y humor la hará casi olvidar a Thiago el cual siente a su vez algo por Melody (aquella chica que conoció cuando fue a casa de su abuelo) que se acaba de apuntar al Rockland.

Por medio de Simón conocerá a un boxeador llamado "Terremoto" (Mauro Talarico), quien no solamente será su entrenador de boxeo, sino que vendrá a ser su padre. Además, durante esta temporada se entera que forma parte del círculo de guardianes de Eudamón, quienes velan por el Libro de las Siete Llaves. Tras haber hallado las siete llaves, ella, junto con los demás guardianes, son transportados 22 años hacia el futuro para continuar su misión como salvadores del plano donde se encuentra Eudamón.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

Mar mandaly

Mar viaja con todos los chicos al futuro donde tendrán muchas complicaciones. Ella extraña a Cielo y a Nico, y aparte tendrá muchos problemas con Thiago debido a la aparicion de Luna y Pedro, formando con el tiempo pareja con ellos.

Además de los nuevos retos personales, se enfrentará, junto con los demás chicos, a un futuro en el cual el mundo se encuentra encaminado a una triste apocalipsis ecológica, donde la gente se encuentra desesperanzada, las guerras están a la orden del día y el Gobierno se encuentra sumido en manipulaciones y ocultaciones, reprimiendo violentamente el activismo del Mandalay. El Gobierno será el principal oponente de los chicos durante esta temporada. Es secuestrada por la corporación CC junto con Thiago y casi muere, pero una visión de su padre y los poderes de Torito la salvan.

En esta temporada perdió la virginidad con Thiago cuando viajaron al 2068 y deciden casarse, de hecho, se casan en una línea temporal. Al final, cuando ella y Thiago intercambian las llaves de sus corazones el uno con el otro. La Jefa de Ministros activa la Operación El Principito, la cual hace detonar varios misiles contra la Bahía del Príncipe. Mar es impactada mientras Thiago intenta llegar a la orilla con la moto de agua. Durante las transmisiones hechas en Diciembre, tras el inicio de la operación se revela que Mar cayó en manos de la Jefa de Ministros.

Participación la Cuarta TemporadaEditar sección

Mar3112
Ella no aparece con sus recuerdos originales, sino con unos implantados, en el NE (instituto Nueva Era), junto a Rama, Lleca, Nacho, Hope y Jazmín. Ahora se llama "Marianella Molina Prado Rojo", vive en el NE porque a sus padres, Juan Carlos Molina Prado y María Rojo, los mataron "los salvajes", más específicamente, Thiago.

Sus nuevos recuerdos le indican que de niña fue bailarina clásica, a los seis años estuvo en el teatro y a los quince fue modelo. Esta nueva Mar está más preocupa por su ropa y su apariencia física, llamandose "Mariacheta" por Hope.

Al reencontrarse con Jazmín, desarrollará una rivalidad con ella como modelo, pero lograrán hacerse amigas poco a poco. Su nueva personalidad la hace algo egoista, superficial, engreida. LLega a fijarse en Simón (que entrará al NE más tarde, tras ser capturado en el bosque) (Cap 16), quien en esta realidad es un héroe que le salvó la vida. Incluso estarán de novios un tiempo, y casi haran el amor. Tambien genera una rivalidad con Vale (que entro al NE en capitulños muy posteriores) (Cap 42) ya que esta a la vista la atraccion que sienten Simon y Vale mutuamente. A pesar de esto, los recuerdos que tiene de Thiago seguirán tratando de salir a flote, lo que se manifestará en una sensación permanente de que algo le hace falta; sin darse cuenta empieza a dibujar lunares en chicos atractivos de sus revistas, como los de Thiago.

Cuando la Resistencia logra traspasar el muro, y Mar y Thiago se ven nuevamente, la atracción que siente hacia él irá mezclada con el miedo que Luz le infunde hacia él, al decirle que es el asesino de sus padres y además que casi mata a Simón. Sin embargo, los operativos de la Resistencia los harán cruzarse muchas veces más, hasta encontrarse en una fiesta medieval donde reviven su primer beso. Cuando Mar se entera del verdadero origen de todos sus recuerdos, redescubren su amor y se casan en el bosque, en una ceremonia oficiada por el Profesor, como "Romeo y Julieta".

Tras la toma del NE, al cual convierten nuevamente en el Mandalay, Mar es la única que no recupera sus recuerdos. Después de que Paz regresa de Eudamón, Mar se entera que está embarazada de Thiago, con quien tendrá un hijo llamado Bruno, quien más tarde se convertirá en Tic-Tac. Luego de enterarse de su embarazo comienza a exagerar su situación hasta que todo el mundo se entera. Al final recupera sus recuerdos con ayuda de Luz ya que ella le cuenta que cuando paso lo de las bombas la capturaron y que a pesar de los cuatro reseteos que le hicieron siempre volvía a preguntar por Thiago, de manera que tuvieron que borrarle todo. Cuando Luz le muestra el recuerdo de Thiago ella recupera la memoria. Vuelve a su tiempo con la llave que le regalo a Thiago y junto con los Teen Angels y Kika se van de gira.

Su asunto pendiente es ella misma.

Curiosidades Editar sección

  • En el libro "Casi Ángeles y el hombre de las mil caras" se menciona que Mar, junto a Thiago tienen seis hijos más; Mora, Santino, los mellizos Mariana y Juan Pedro, Dorita y Urbino. Además, Mar quiere un octavo al cual llamaría Octavio.
  • El hijo más importante es Bruno Bedoya Agüero ya que se convertirá en Tic-Tac. Está destinado a ser alguien grande, cuidará a Hope, y tiene poderes debido a que en el reloj se activó cuando Mar estaba embarazada de él.

Imágenes de MarEditar sección

Video importanteEditar sección

Muerte de Mar-102:59

Muerte de Mar-1

CancionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio