FANDOM

Mar

Marqz3

2921853 249px

Avatar mar

Frtyhjgfrty7u87y65434567

Informacion

Edad 14/15 (2007), 16/17(2008), 17/18 (2009)-(2030), 18/19 (2010)-(2031)
Nacimiento (1992)
Genero Femenino
Alias Mar, Marchu, Morci, Marianegra, Mariacheta, Blaqui, Petisa, Morzilla Loca, 6, Trompita, Intuición, Tractorcito , Socia, Payasita
Enamorado Thiago. (verdadero amor), Rama, Simón., Pedro Vörg y Jaime
Estado Civil Casada (no oficialmente)
Familia Madre: Sandra Rinaldi

Padre: Mauro Talarico

Abuela paterna: Dora Aguirre

Abuelo materno: Pedro Rinaldi

Hermana adoptiva : Estefanía Elordi

Esposo (no oficial) : Thiago Bedoya Agüero

Hijo: Bruno Bedoya Agüero

Suegro (no oficial) : Juan Cruz York

Suegra (no oficial) : Ornella Blaquier

Cuñado (no oficial) : Camilo Estrella

Padrastro : Sergio Elordi

Ocupacion Actualmente cantante, ex estudiante, (ex "ladróna")
Residencia Fundación BB, Hogar Mágico, Mandalay, NE,Mansión Inchausti
Poder Intuición
Estado Viva
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Lali Espósito

Marianella Talarico Rinaldi Bedoya Agüero, simplemente conocida como Mar, es una de las protagonistas femeninas de la serie de televisión Casi Ángeles. Mar es interpretada por la actriz y cantante Mariana Espósito.

Primera Temporada Editar

2nvfs4m

Mar en la Primera Temporada.

Mar llega a la Mansión Inchausti cuando Bartolomé Bedoya Agüero, el director de la Fundación BB, la elige, por su temperamento "apto para ser ladrona", para ser una nueva interna de su fundación. Allí conoce a todos los que serán sus más cercanos amigos. Como Jazmín, su mejor amiga, y Cielo, quien se encargará de animarla y encauzarla para que no aleje a las personas que la quieren.

En su intento por fugarse de la fundación, choca contra Jasper Hantus, el jardinero, y en su afán por escapar de él, cae en la fuente que está en frente a la mansión. Es allí que conoce a Thiago Bedoya Agüero, hijo de Don Barto, de lo cual ella se enamora, siendo correspondida por él.

Ella y Thiago deciden tener una relación secreta debido al hecho de que el padre del chico, no quiere que los dos tengan una relación, debido a sus negocios turbios, que implican Mar. Por su relación con Thiago, ella se volverá blanco de Bartolomé y Justina, quienes comienzan a sospechar de la relación entre ambos. Al principio Rama, quien en ese tiempo, estaba enamorado de Mar, se hace pasar por su novio, pero al final ella y Thiago, son descubiertos igualmente.

La relación de Mar y Thiago, es puesta en peligro, al llegar de Dolores y después de "Tefí".

Gracias a Cielo y Nico, la vida de Mar y el resto de los chicos de la fundación, cambia para bien y ya no son obligados ni robar, ni a trabajar para Barto. Además, Cielo crea la banda "Teen Angels", de la cual Mar forma parte y así descubre el gusto por la música, el canto y el baile.

Por otro lado, Rama y Thiago, la ayudan a descubrir que no es huérfana y también el nombre de su madre, "Sandra Rinaldi", quien resulta ser la madre adoptiva de Tefi.

En el penúltimo episodio de esta temporada, Mar obtiene su identidad como hija de Sandra y hermana de Tefi. Rompe con Thiago, cuando éste le confiesa una infidelidad. Y además, Mar no acepta acompañar a su madre, quien tiene que irse a vivir por un tiempo a España. Por ese motivo, tanto ella como Tefi se quedan a vivir en la fundación, ahora reformada y a cargo de Nico y Cielo, los nuevos directores del hogar.

En el último episodio de esta temporada, Mar, se enfrenta a una pérdida repentina, de hecho, Cielo desaparece de la nada, dentro del gran reloj de la casa, después de que Barto casi la mata, que a su vez muere golpeado, por el objeto.

Segunda Temporada Editar

Mar rockland

Mar en la Segunda Temporada.

Mar se encuentra en el campamento de verano del Rockland High School, junto a Jaz, Tefi y el resto de los adolescentes de la Fundación BB (ahora llamada Hogar Mágico).  Allí, además de extrañar a Cielo, quien se encuentra desaparecida, conoce a Simón, quien resulta ser un viejo amigo de su ex novio Thiago.

De regreso a la mansión, hará amistad con las nuevas chicas que llegan al Hogar. Caridad, quien vivía en la estancia de los Inchausti, y Valeria, una chica que viene de la calle.

Durante esta temporada queda atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago y Simón. Además disputa a Thiago con Melody. Pero luego de varias idas y vueltas, se da cuenta de que ama a Thiago.

Por medio de Simón conocerá a un boxeador llamado Mauro "Terremoto" Talarico, quien será su entrenador de boxeo y luego resultará ser su padre biológico. Además, con la vuelta de Cielo, nuevos misterios saldrán a la luz. Mar y los chicos se enteran que forman parte del círculo de guardianes de Eudamón, quienes velan por el Libro de las Siete Llaves. 

Tras haber hallado las siete llaves, ella, junto con los demás guardianes, son transportados 22 años hacia el futuro. Previo a eso, Cielo le dio a Mar y a cada uno de los chicos, los objetos que le fueron enviados a ella desde Eudamón. Mar recibe el perfume y con él viaja al futuro, para cumplir su misión.

Tercera Temporada Editar

Mar mandaly

Mar en la Tercera Temporada.

Mar viaja con todos los chicos al futuro, ella cae en el Aconcagua, donde luego encuentra a Tacho y a Melody. Extraña a Cielo y a Nico. Ella ahora es una alumna del "Mandalay", una cadena de colegios, fundada por Cielo y Nico. Los chicos vivirán en el Mandalay "Hogar Mágico" (la antigua mansión), estarán al cuidado de Paz, hija de Cielo y Nico y profesora del colegio, y de Camilo, el director y quien resulta ser hijo de JC y hermano de Thiago.

Se enfrentará, junto con los demás chicos, a un futuro en el cual el mundo se encuentra encaminado a una triste apocalipsis ecológica, donde la gente se encuentra desesperanzada, las guerras están a la orden del día y el Gobierno se encuentra sumido en manipulaciones y ocultaciones, reprimiendo violentamente el activismo del Mandalay.

El Gobierno y Juan Cruz serán el principal oponente de los chicos durante esta temporada, en la cual tienen una clara misión, salvar a Paz y así salvar la paz del mundo.

Por otra parte, la relación de Mar y Thiago peligra nuevamente, ya que surgen nuevos terceros en discordia. Mar se siente atraída por Pedro y Thiago por Luna, la hermana de Pedro. Ambos se separan por un tiempo.

Mar casi muere devido a una intervención hecha por Juan Cruz en ella. Cuando su vida está peligrando Thiago se da cuenta de que la ama y no la quiere perder.

Al final de la temporada, retoma su relación con Thiago. Pero durante su viaje de egresados, los chicos del Mandalay  son atacados por la Jefa de Ministros, quien logra capturar a varios de ellos, entre los cuales esta Mar.

Cuarta Temporada Editar

Mariana esposito

Mar en la Cuarta Temporada.

Mar aparece junto a varios de los chicos y Hope, en el NE. Una ciudad amurallada, liderada por la Jefa de Ministros y cuyo epicentro es el ahora el NE ex colegio Mandalay. Todos allí fueron reseteados, e implantados con nuevos recuerdos.  

Mar ahora se llama Marianella Molina Prado Rojo, vive en el NE porque a sus padres, Juan Carlos Molina Prado y María Rojo fueron asesinados por los denominados " salvajes" que estan del otro lado del muro, más específicamente Thiago. Mar ahora es una especie de "cheta". Cuando la Resistencia logra traspasar el muro, Mar y Thiago se ven nuevamente, la atracción que siente hacia él irá mezclada con el miedo que Luz le infunde hacia él, al decirle que es el asesino de sus padres. Pero con el tiempo, Mar se entera del verdadero origen de todos sus recuerdos y redescubre su amor por Thiago.

Tras la toma del NE, al cual convierten nuevamente en el Mandalay, Mar es la única que no recupera sus recuerdos. 

Además, tras la vuelta de Paz, Mar se entera que está embarazada y que Paz volvió para proteger a su hijo. 

Paz regresa de Eudamón para impedir que un misil enviado por la corporación, impacte sobre el Mandalay,  produce un poderoso campo de energía que defiende a la escuela y a sus ocupantes. En ese momento, Mar y Thiago se encontraban en el altillo y la inmensa energía del escudo de Paz es asimilada por su bebé.  Por esa razón su bebé será especial, lo llamarán Bruno, y más tarde será Tic-Tac.

Con la ayuda de Luz (ex Jefa de Ministros y tía de Paz), Mar recupera sus recuerdos. Justo antes de volver a su tiempo. 

Ya de regreso, Mar se reencuentra con Cielo, Nico, Justina y los demás. Y luego, con los Teen Angels y Kika se van de gira.  

Curiosidades Editar

  • En el libro "Casi Ángeles: el hombre de las mil caras" se menciona que Mar y Thiago, además de Bruno, tendrán otros seis hijos, quien se van a llamar: Mora, Santino, los mellizos Mariana y Juan Pedro, Dorita y Urbino. Además, Mar quiere un octavo al cual llamaría Octavio.
  • En la cuarta temporada, capítulo 57 "La Revolución Creativa, segunda parte", el Profe (es decir, Thiago en el futuro) dice que él, junto a Mar han literalmente dado a luz, catorce hijos.  

ImágenesEditar

VídeosEditar

Muerte de Mar-102:59

Muerte de Mar-1

Canciones Editar