Wikia

Casi Ángeles Wiki

Marianella Rinaldi

Discusión1
841páginas en el wiki
Marianella Talarico Rinaldi / Alias: Mar
Actor/Actriz Lali Espósito
Edad 1°T 15/ 2°T 16/ 3°T 17/ 4°T 18
Canciones interpretadas Escaparé - Hay un lugar - Siento - Me voy - Puedo ser y Quiero salir del paraíso con Jazmín Romero
Familiares Abuelo: Pedro Rinaldi

Abuela: Dora Aguirre

Padre: Mauro Talarico

Madre: Sandra Rinaldi

Hermana: Estefanía Elordi

Esposo: Thiago Bedoya Agüero

Hijo: Bruno Bedoya Agüero / Alias: Tic-Tac

Cuñado: Luca Franchini

Sobrino: Ignacio Perez Alzamendi / Alias: Nerdito

Ahijada: Alai Morales Romero

Temporada en la que apareció Primera temporada
Lugar de residencia Fundación BB-Hogar Mágico-Mandalay-NE-Resistencia
Enamorado de Thiago Bedoya Agüero - Ramiro Ordóñez - Simón Arrechavaleta - Pedro Vorg
Lali-Espósito-III

Lali Esposito, Buenos Aires - Argentina, Octubre 10, 1991

(1992- ?) Marianella Rinaldi es una chica rebelde, muy graciosa, desconfiada, insegura, perseguida, celosa, protectora, con espíritu maternal y como Pazes persistente. Pero no es lo único que se destaca de ella, también destaca en ella la intuición y tiene la costumbre de hacer bromas en los peores momentos. Se sabe que desde muy pequeña le gusta el boxeo; en ella son comunes las frases como "se me empasta la bujía", "me salta la térmica", "te patina el embrague", "besar la lona", "perno/a, entre otras. Siempre está rodeada de amigas que la aconsejan y viceversa. Es muy común que se equivoque con las palabras, diciendo otras parecidas y que Thiago la corrija, lo cual odia que le haga, pero a la vez, le encanta.

Participación la Primera Temporada Editar sección

2nvfs4m

Mar llega a la Mansión Inchausti proveniente de un instituto correccional de menores, donde Bartolomé Bedoya Agüero, el dueño de la Fundación BB, la elige para la adopción por su temperamento fuerte, apto para ser ladrona. Allí conoce a todos los que serán sus más cercanos amigos (RamaTachoLlecaAlelíy más adelante JazmínMonito) y a Cielo, quien se encargará de animarla y encauzarla para que no aleje a las personas que la quieren. Es allí también donde conoce a Thiago, el amor de su vida, cuya posición como el hijo de Barto y su educación en Londres la llevaran a superarse para estar a su altura.

Durante los primeros capítulos de esta temporada se revela que es analfabeta, también se le genera

una confusión al enamorarse al mismo tiempo de Rama, quien al estar en su misma situación en algunas ocasiones la entiende mejor, y quien también estaba perdidamente enamorado de ella desde que ingresó a la fundación. Y con Thiago, lo que le hará ser el blanco constante de Bartolomé y Justina, especialmente del primero, indignado por la idea de que una niña callejera se meta con su hijo.

Irá desvelando su pasado, con ayuda de Rama y en ocasiones también con la de Thiago, descubriendo que en realidad no es una huérfana abandonada (su madre vive y tiene una hermana), y que tiene mucho más que hacer en el mundo de lo que inicialmente pensó.

Al finalizar la temporada termina con Thiago tras enterarse que beso a otra (Melody) cuando este fue a visitar la casa de campo de su abuelo.

Participaciónla Segunda Temporada Editar sección

Mar rockland

Durante esta temporada Mar comienza a estudiar en el Rockland High School, junto con los demás chicos de la antigua Fundación BB, ahora llamada Hogar Mágico. Aunque Jazmín seguirá siendo su gran amiga, hará amistad con Caridad yValeria.

Su madre, Sandra, se tendrá que ir a España, junto a su marido, por motivos de trabajo. Por lo que se quedará ella y su hermanastra Tefial cargo de Cielo y Nicoen el Hogar Mágico.

Durante esta temporada queda atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago y Simón, un viejo amigo de Thiago que regresa a la ciudad, y cuya sensibilidad y humor la hará casi olvidar a Thiago el cual siente a su vez algo por Melody (aquella chica que conoció cuando fue a casa de su abuelo) que se acaba de apuntar al Rockland.

Por medio de Simón conocerá a un boxeador llamado "Terremoto" (Mauro Talarico), quien no solamente será su entrenador de boxeo, sino que vendrá a ser su padre. Además, durante esta temporada se entera que forma parte del círculo de guardianes de Eudamón, quienes velan por el Libro de las Siete Llaves. Tras haber hallado las siete llaves, ella, junto con los demás guardianes, son transportados 22 años hacia el futuro para continuar su misión como salvadores del plano donde se encuentra Eudamón.

Participación en la Tercera Temporada Editar sección

Mar mandaly

Mar viaja con todos los chicos al futuro (ella cae en el ACONCAGUA) donde tendrán muchas complicaciones. Ella extraña a Cielo y a Nico, y aparte tendrá muchos problemas con Thiago debido a la aparicion de LunaPedro, formando con el tiempo pareja con ellos.

Además de los nuevos retos personales, se enfrentará, junto con los demás chicos, a un futuro en el cual el mundo se encuentra encaminado a una triste apocalipsis ecológica, donde la gente se encuentra desesperanzada, las guerras están a la orden del día y el Gobierno se encuentra sumido en manipulaciones y ocultaciones, reprimiendo violentamente el activismo del Mandalay. El Gobierno será el principal oponente de los chicos durante esta temporada. Es secuestrada por la corporación CC junto con Thiago y casi muere, pero una visión de su padre y los poderes de Torito la salvan.

Mar no se lleva bien con Luna, ya que ella hizo que se separara de Thiago, el gran amor de su vida. Lo oculta, pero en el fondo, al ver a Luna con Thiago se le parte el corazon. Trata de olvidarse de Thiago con Pedro, el hermano de Luna. Pero no puede, porque sabe que Thiago es su amor, y que quiere tener una vida con el.

En esta temporada Mar hizo el amor con Thiago (Por primera vez) cuando viajaron al 2068 y deciden casarse, de hecho, se casan en una línea temporal. Ese momento fue único para los dos, Mar no lo olvidaría jamas.

Al final, cuando ella y Thiago intercambian las llaves de sus corazones el uno con el otro. La Jefa de Ministrosactiva la Operación El Principito, la cual hace detonar varios misiles contra la Bahía del Príncipe. Mar es impactada mientras Thiago intenta llegar a la orilla con la moto de agua. Durante las transmisiones hechas en Diciembre, tras el inicio de la operación se revela que Mar cayó en manos de la Jefa de Ministros.

Participación en la Cuarta Temporada Editar sección

7

Ella no aparece con sus recuerdos originales, sino con unos implantados, en el NE(instituto Nueva Era), junto a Jazmin , Rama, Lleca, Nacho , Hopey Teo y mucho tiempo despues a Simon y Vale . Ahora se llama "Marianella Molina Prado Rojo", vive en el NE porque a sus padres, Juan Carlos Molina Prado y María Rojo, supuestamente "los mataron" "los salvajes", más específicamente, Thiago.

Sus nuevos recuerdos le indican que de niña fue bailarina clásica, a los seis años estuvo en el teatro y a los quince fue modelo. Esta nueva Mar está más preocupada por su ropa y su apariencia física, llamándose "Mariacheta" por Hope.

Al reencontrarse con Jazmín, desarrollará una rivalidad con ella como modelo, pero lograrán hacerse amigas poco a poco. Su nueva personalidad la hace algo egoista, superficial, engreida. LLega a fijarse en Simón(que entrará al NEmás tarde, tras ser capturado (Cap 14) en el bosque) (Cap 16), quien en esta realidad es un héroe que le salvó la vida. Incluso estarán de novios un tiempo, y casi haran el amor. Tambien genera una rivalidad con Vale (que entro al NE en capitulos muy posteriores) (Cap 42) ya que esta a la vista la atraccion que sienten Simon y Vale mutuamente. A pesar de esto, los recuerdos que tiene de Thiago seguirán tratando de salir a flote, lo que se manifestará en una sensación permanente de que algo le hace falta; sin darse cuenta empieza a dibujar lunares en chicos atractivos de sus revistas, como los de Thiago.

Cuando la Resistencialogra traspasar el muro, y Mar y Thiago se ven nuevamente, la atracción que siente hacia él irá mezclada con el miedo que Luzle infunde hacia él, al decirle que es el asesino de sus padres y además que casi mata a Simón. Sin embargo, los operativos de la Resistencia los harán cruzarse muchas veces más, hasta encontrarse en una fiesta medieval donde reviven su primer beso. Cuando Mar se entera del verdadero origen de todos sus recuerdos, redescubren su amor y se casan en el bosque, en una ceremonia oficiada por el Profesor, como "Romeo y Julieta".

Tras la toma del NE, al cual convierten nuevamente en el Mandalay, Mar es la única que no recupera sus recuerdos. Después de que Paz regresa de Eudamón, Mar se entera que está embarazada de Thiago, con quien tendrá un hijo llamado Bruno, quien más tarde se convertirá en Tic-Tac. Luego de enterarse de su embarazo comienza a exagerar su situación hasta que todo el mundo se entera. Al final recupera sus recuerdos con ayuda de Luz ya que ella le cuenta que cuando paso lo de las bombas la capturaron y que a pesar de los cuatro reseteos que le hicieron siempre volvía a preguntar por Thiago, de manera que tuvieron que borrarle todo. Cuando Luz le muestra el recuerdo de Thiago ella recupera la memoria. Vuelve a su tiempo con la llave que le regalo a Thiago y junto con los Teen AngelsKika se van de gira.

Su asunto pendiente es ella misma.

Curiosidades Editar sección

  • En el libro "Casi Ángeles y el hombre de las mil caras" se menciona que Mar, junto a Thiago tienen seis hijos más; Mora, Santino, los mellizos Mariana y Juan Pedro, Dorita y Urbino. Además, Mar quiere un octavo al cual llamaría Octavio.
  • El hijo más importante es Bruno Bedoya Agüero ya que se convertirá en Tic-Tac. Está destinado a ser alguien grande, cuidará a Hope, y tiene poderes debido a que en el reloj se activó cuando Mar estaba embarazada de él.
  • Es la que más apodos tiene, algunos de ellos son: Princesita Hermosa, Blaqui, Petisa, etc. Además de Morzi, Morzilla loca, pero solo Tefi la llama así. 
  • En la cuarta temporada, capítulo 57 "La Revolución Creativa, segunda parte", el profe, que en realidad es Thiago, dice que crió "literalmente" a catorce hijos. 

Imágenes de MarEditar sección

Video importanteEditar sección

Muerte de Mar-102:59

Muerte de Mar-1

Canciones Casi Angeles Editar sección

Canciones con la banda Teen Angels 2007-2012 Editar sección

  • Escapare
  • Siento 
  • Hay un lugar
  • Me Voy

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio