Wikia

Casi Ángeles Wiki

Lali Espósito

Discusión0
844páginas en la wikia

Redirigido desde Mariana Espósito

Nn

Lali (año 2014)

Nacio en Buenos Aires, El 10 de octubre de 1991), más conocida por su nombre artístico Lali Espósito, es una actriz y cantante argentina. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.

En 2003 debutó como actriz en la telenovela infantil Rincón de luz , emitida por Canal 9 y luego por América TV, interpretando a Malena "Coco" Cabrera, un personaje secundario. Entre 2004 y 2005 fue Roberta en la telenovela infantil Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti en el El trece. Al año siguiente interpretó a Agustina Ross en la serie infantil Chiquititas sin fin emitida por la cadena Telefe. 

En 2007 fue Marianella "Mar" Rinaldi en Casi ángeles. La serie estuvo al aire hasta 2010 en Telefe y fue retransmitida internacionalmente.  

En 2011 actuó en la telenovela Cuando me sonreís, de Tomás Yankelevich, emitida por Telefe y protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. 

En 2013 trabajó en la telecomedia de Pol-ka Solamente vos por la pantalla de El Trece en el papel de Daniela Cousteau, una de las hijas del personaje que interpretó Adrián Suar. Ese año fue elegida por el público como actriz de TV favorita en los Kids' Choice Awards. 

 == Cine ==

  • 2012 - La pelea de mi vida - Belén
    Imagesb
  • 2013 - Teen Angels el Adiós 3D
  • 2014 - A los 40

TeatroEditar sección

  • 2004/2005 - Floricienta 
  • 2006 - Chiquititas
  • 2007/2010 - Casi Ángeles
  • 2012 - Las Brujas de Salem

TelevisiónEditar sección

  • 2003 - Rincón de Luz  - Coco y Malena
  • 2004/2005 - Floricienta - Roberta
  • 2006 - Chiquititas sin fin - Agustina Ross 
  • 2007/2010 - Casi Angeles - Mar
  • 2011 - Cuando me Sonreís - Milagros Rivas
  • 2013 - Solamente vos -  Daniela Costeau
  • 2015- Esperanza Mía

DiscografíaEditar sección

A bailar 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria