FANDOM


Marcos Ibarlucía

Marcosul5


Informacion

Edad 31
Nacimiento 1976
Genero Masculino
Alias Jazmin, JJ, Jay Jay, James J.
Enamorado Carla Kosovsky, Cielo Mágico. y Berta Suliga
Estado Civil ---
Familia Padre: Luis Bauer

Madre: Juana Ibarlucía

Medio Hermano Paterno: Nicolás Bauer

Hijo: Cristóbal Bauer

Sobrinas: Esperanza Bauer y Paz Bauer

Ocupacion Periodista
Residencia Mansión Inchausti,Fundación BB
Poder ---
Estado Fallecido
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Lucas Ferraro

Marcos Andrés Ibarlucía 1976 - 2007 (†) Es hijo de Luis Bauer y Juana Ibarlucía. Es el medio hermano de Nicolás y el padre biologíco de Cristóbal Bauer. Es un hombre cruel con mucho poder, maneja a la gente para que hagan todo lo que él diga.

Odia a Nicolás con toda su alma. Dice que él tuvo lo que él nunca pudo tener: un padre. Y tratará de robarle y casarse con Cielo Magico (Ángeles Inchausti), como lo hizó con Carla Kosovsky. Pero esta vez lo hara a la fuerza y con chantaje. 

Participación en la Primera TemporadaEditar

Marcos se oculta en la mansión desde el principio como James Jones, un destacado periodista, para engañar a Nicolás y conseguir sus secretos sobre Eudamón, cosa que a toda costa quiere conseguir antes que él.

Cielo se pone de novia con James para darle celos a Nico, pero después ambos se enteran de que él es Marcos. Es padre biológico de Cristóbal, hijo adoptivo de su hermano, aunque hasta casi la mitad de la serie ni él, ni su hermano, ni el propio Cristóbal lo saben.

Cuando descubre su paternidad, obliga a Cielo a casarse con él, ya que ésta también descubrió quién es James realmente.

Durante su tiempo de maldad, Marcos secuestró mucha gente y robó varios objetos preciados, además de mentir y espiar a Nicolás.

Al final, secuestra a Malvina y a Cristóbal para sacarlos del país, pero éstos escapan lanzándose del avión en paracaídas. Antes de tirarse, Cris suelta una granada de humo para permitirles salir, pero no se da cuenta de que ésto terminaría incendiando el equipaje y los motores, causando una explosión en donde morirían el piloto e Ibarlucía.

CuriosidadesEditar

  • Tras colocarse su falso nombre, se le empezó a decir "Jay Jay". Casualmente, al enemigo principal de la cuarta temporada se lo llama Jay, lo que dio una posibilidad de que ambos sean la misma persona. Pero despues se supo que es Simón Jay, y no es la misma persona
  • Sufre asma,igual que Cristobal
  • Odia a Nicolas.Por que su papa nunca le puso atencion a el ya que no sabia que su madre estaba embarazada