Fandom

Casi Ángeles Wiki

Marcos Ibarlucía

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marcos Ibarlucía

Marcosul5.jpg

Informacion

Edad 31
Nacimiento 1976
Genero Masculino
Alias Jazmin, JJ, Jay Jay
Enamorado Carla, Cielo , Berta
Estado Civil ---
Familia Hijo: Cristobal Bauer

madre juana ibarlucic

Ocupacion Periodista
Residencia Mansion Inchausti
Poder ---
Estado Fallecido
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Lucas Ferraro

Marcos Andrés Ibarlucía (Lucas Ferraro) (1976 aprox. - 2007 (†)) es hijo de Luis Bauer y Juana Ibarlucía. Es el medio hermano de Nicolás. Padre BIOLOGICO de Cristobal Bauer Es un hombre cruel, con mucho poder, maneja a la gente para que hagan todo lo que él diga.

Odia a Nicolás con toda su alma. Dice que él tuvo lo que él nunca pudo tener: un padre. Y tratará de robarle y casarse con Cielo Magico (Angeles Inchausti), como lo hizó con Carla Kosovsky. Pero esta vez lo hara a la fuerza y con chantage. 

Participación en la Primera TemporadaEditar

Marcos se oculta en la mansión desde el principio como James Jones, un destacado periodista, para engañar a Nicolás y conseguir sus secretos sobre Eudamón, cosa que a toda costa quiere conseguir antes que él.

Cielo se pone de novia con James para darle celos a Nico, pero después ambos se enteran de que él es Marcos. Es padre biológico de Cristóbal, hijo adoptivo de su hermano, aunque hasta casi la mitad de la serie ni él, ni su hermano, ni el propio Cristóbal lo saben.

Cuando descubre su paternidad, obliga a Cielo a casarse con él, ya que ésta también descubrió quién es James realmente.

Durante su tiempo de maldad, Marcos secuestró mucha gente y robó varios objetos preciados, además de mentir y espiar a Nicolás.

Al final, secuestra a Malvina y a Cristóbal para sacarlos del país, pero éstos escapan lanzándose del avión en paracaídas. Antes de tirarse, Cris suelta una granada de humo para permitirles salir, pero no se da cuenta de que ésto terminaría incendiando el equipaje y los motores, causando una explosión en donde morirían el piloto e Ibarlucía.

CuriosidadesEditar

  • Tras colocarse su falso nombre, se le empezó a decir "Jay Jay". Casualmente, al enemigo principal de la cuarta temporada se lo llama Jay, lo que dio una posibilidad de que ambos sean la misma persona. Pero despues se supo que es Simón Jay, y no es la misma persona
  • sufre asma igual que cristobal bauer
  • marcos ibar lucia odia a nicolas bauer por que su papa nunca le puso atencion a el

solo porque luis bauer no sabia que habia de jado embarazada a juana ibarlucia

Wiki al azar