Fandom

Casi Ángeles Wiki

Mar y Thiago

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marythiagosecasan.jpg

Marianella Rinaldi y Thiago Bedoya Agüero son dos chicos de la banda Teen Angels. Se conocieron en el 2007, cuando Mar fue acogida por la Fundación BB y Thiago, el hijo del director Bartolomé Bedoya Agüero, regresó de estudiar en Londres. Su relación duraría hasta el final de la serie.

Primera Temporada Editar

Amor a primer vista Mar y Thiago 1 Temporada Casi Angeles.jpeg

Thiago y Mar se conocen cuando esta intenta escaparse de la Fundación BB. Logra salir de la casa sin ser vista, pero salir a la plaza se choca con Jasper Hantus y se cae dentro de la fuente central. Alguien la ayuda a salir de la fuente: esta persona resulta ser Thiago, quien le pregunta quién es y si quiere cambiarse de ropa en su casa. En ese momento aparece Justina, quien da la bienvenida a Thiago y menciona que él es hijo de Don Barto.

Después de que se pelea con su papá por haber regresado a Argentina, Mar lo invita a descargarse con su bolsa de boxeo. Comparten cosas sobre su vida, y cuando se entera que su padre la adoptó, Thiago le pregunta si eso los convierte en hermanos. Justina entra y los ve juntos, saca a Thiago y le dice a Mar que hay flores que no le conviene desear. También se encuentra a Mar escondida en el ropero de Thiago cuando ella entra en el cuarto de Thiago buscando a Cielo, y aunque Thiago intenta convencer a Justina de que él estaba jugándole una broma malintencionada a Mar, Justina la castiga haciéndole un corte de pelo.

Mar es la encargada de llevarle hamburguesas a Thiago y a sus amigos cuando se reunen en la casa. Las cosas no salen bien, ya que Nacho la confunde con la mucama, la llama chinita y le juega varias bromas de mal gusto. Además ese día conoce a Dolores, amiga de la infancia de Thiago, cheta y elegante, lo que la hace sentir muy inferior. Mar explota, le gana en vencidas a Nacho y le vacía un jugo encima, lo cual la mete en problemas con don Barto a pesar de que Thiago insiste en decirle a su padre que Nacho provocó todo.

Después de esto, y mucho más encuentros así, llega el decimoquinto cumpleaños de Mar, ella cree que ella no es importante para el, ya que no le hizo ni una fiesta sorpresa, pero en realidad Thiago y Rama habían organizado una, lo cual para coincidencia, Barto le dijo a Dolo que podía usar su casa para hacer una fiesta, con el fin de celebrar su cumpleaños, que coincide con el de Mar.

A pesar de que al principio se nego, Mar, con ayuda de Jazmín, le roban un vestido a Malvina, y la deja "hiperproducida", donde hablando sobre sus creencias en la luna del amor eterno, o pavadas de Jazmín como dice Mar, se dan su primer beso, frente a Rama. Pero claramente no todo fue felicidad, porque gracias a la camara en el cuadro de un perro, Barto y Justina, que estaban encerrados en el cuarto secreto del señor Inchausti, logran ver el beso por accidente.

Cuando logran salir de su encierro, Justina le da un correctivo a Mar por haber besado al "niño Thiago", y por desobedecer a sus ordenes de alejarse de el mismo, la hace trabajar toda la noche, pero Thiago y Mar se adelantan y se ponen de novios en secreto, hasta que Barto los descubre y para separarlos, Barto hace cabar su propia tumba a Mar, termina con Thiago, pero a los pocos días ella decide retomar su noviazgo en secreto, pero de verdad secreto, sin decirle absolutamente a nadie.Hasta que en una provocación....

Tercera Temporada Editar

Beso 3 Temporada Mar y Thiago Casi Angeles.jpeg
Mar y Thiago viajaron al futuro y llegaron al 2030. En esta temporada aparece un nuevo personaje llamado Luna. Thiago le dice a Mar que siente algo por Luna pero que la ama. Mar no quiere compartir a Thiago con nadie y por eso termina con él, y encuentra consuelo en el hermano de Luna, Pedro, que esta perdidamente enamorado de Mar. Estos se vuelven novios y a su vez, Luna y Thiago.

Un día, Mar tiene un accidente llegando a estar al borde de la muerte. Thiago se da cuenta de lo mucho que la ama y que la necesita, por lo que se ponen de novios en secreto. Luna los ve besandose. Al principio se niega a dejar a Thiago pero finalmente terminan su relación y Mar y Thiago se casan. Lamentablemente fracasan en la misión y Paz muere. Thiago va al futuro a hablar con Hope del 2082 y deciden cambiar hechos del pasado (entre ellos, el accidente de Mar) para que Paz se salve. Cuando Thiago vuelve al 2030 se encuentra con que él y Mar no son novios, él esta con Luna, que está en silla de ruedas, casi paralitica por culpa de Juan Cruz y ya no es miembro de los Teen Angels. Al principio Thiago se resigna y ama a Mar en secreto, pero un día explota y le cuenta todo lo que pasó. Ella se sorprende pero le cree y se besan. En ese momento llegan Luna y Pedro y los ven.

Sol les cuenta que los recuerdos que el tenía fueron implantados por JC. Luego de saber que los Teen no lo habían traicionado, se perdonan y Mar y Thiago se ponen de novios.

Todos creían que Pedro se había tomado un té de Cielo con el que habia viajado al futuro. Con el perfume que Cielo le regaló a Mar lo van a buscar. Mar se pone triste al ver lo horible que es el futuro y Thiago le promete un mundo mejor. Después de esto hacen el amor.

Images.jpeg

Mar y Thiago en el futuro

Mar y Thiago estaban mas unidos que nunca, lo que a Luna le generaban celos. Es por es que Luna le advierte a Mar que va a hacer lo imposible por recuperar a Thiago y le dice que tenga cuidado. Se pinto el ojo de morado y le conto a Thiago que Mar le habia pegado. Thiago sin pensarlo le cree a Luna, lo que genera una discución entre ellos. Luego de mas peleas por culpa de Luna, Mar y Thiago se arreglan.

Cuando van a Bahía del Príncipe se regalan mutuamente una llave, que según ellos era la llave de su corazón, Thiago se mete al agua con una moto, pero ya que Mar estaba cansada no lo acompaño y se quedo en la orilla. El gobierno tira Bombas nucleares por todos lados, incluyendo Bahía del Principe y una de ellas cae en la playa (donde estaba Mar). Thiago la oye pidiéndole ayuda, y queriendo llegar a la orilla cae de la moto y a Mar la raptan.

.

Wiki al azar