Fandom

Casi Ángeles Wiki

Mansión Inchausti

907páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pertenecio a la familia Inchausti desde la primera generacion, cuenta con un reloj identico al de la estancia inchausti, y al de la parroquia del pueblo de escalada. Los tres son portales, colocados por Tic-Tac hace mucho tiempo, los mismos te llevan a Eudamon.

El dueño de la misma, en la primera temporada es Don Bartolome, que vivía allí junto con Malvina Bedolla Agüero (Hermana), Justina Merarda García (Ama de llaves) y los chicos de la fundacion BB. Luego, a fines de la primera temporada y comienzo de la segunda, la propiedad paso a manos de la mucama (Cielo magico, mas conocida como Ángeles Inchausti), ella convierte la mansión en un "Hogar Mágico". En la tercera temporada (año ----) Ángeles y Nico reconstruyeron el hogar mágico, para así formar, el colegio "Mandalay". En la cuarta temporada (año ----) La corporacion "Nueva Era Virtual" toma el control del mandalay, modificandolo a una "Urbe" (denominada "NE"), que intenta aislar a los habitantes del mismo, contruyendo muros.

Mansión Inchausti

{{{imagen}}}

Informacion

  • La Mansión Inchausti en la primera temporada, como Fundación BB.
  • La Mansión Inchausti en la segunda temporada, como Hogar Mágico.
  • La Mansión Inchausti en la tercera temporada, como Mandalay.
  • La Mansión Inchausti en la cuarta temporada, como NE.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar