Fandom

Casi Ángeles Wiki

Mandalay

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es una red de colegios, con sedes en varias partes del mundo creada por Cielo y Nico. Ellos son los dueños y fundadores del "Mandalay".

En este colegio son muy exigentes en el tema ecológico, y la mayoría de los estudiantes son huérfanos. El logo escolar es un mandala. En el Mandalay usan una especie de moneda llamada "Mandalay's", en lugar de dinero real, para todas las transacciones monetarias.

640px-Colegio mandalay.png

Sedes de Mandalay Editar

  • Mandalay Buenos Aires (Mandalay Hogar Mágico)
  • Mandalay México
  • Mandalay Ushuaia
  • Mandalay Suecia
  • Mandalay Túnez
  • Mandalay Madrid
  • Mandalay Australia
  • Mandalay Montevideo
  • Mandalay Sudafrica
  • Mandalay Barcelona
  • Mandalay Colombia
  • Mandalay Madrid
  • Cabañas Mandalay: Son unas cabañas a las que pueden ir alumnos de los diferentes Mandalays. Se encuentran en Buenos Aires, Argentina.

Se sabe que hay más Mandalays repartidos por todo el mundo.

Uniforme Editar

Los colores del uniforme del Mandalay pueden ser:
  • Piscina del Mandalay
  • Patio delantero del Mandalay
  • Chicos con el uniforme del Mandalay
  • Naranja
  • Celeste (azul claro)
  • Verde
  • Poncho blanco o gris (abrigo)

Su uso dentro del Mandalay es obligatorio durante el horario de clases

Sistema Educativo Editar

En los Mandalays todos los estudiantes, sin importar la edad, asisten a las mismas clases.

Sistema Monetario Editar

En los Mandalay, los chicos y los grandes se manejan por la moneda llamada "Mandalay". A los chicos se les da varios Mandalays al momento de ingresar.

No sabemos cuantos pesos o dólares equivalen a un Mandalay.

Pocas veces se vio a los chicos manejar plata en el Mandalay.

PreciosEditar

  • Licuado 5 mandalays
  • Entrada al cine 5 mandalays y medio

Mandalay Hogar Mágico (Buenos Aires)Editar

Lugares Editar

  • Residencia Norte: Una de las residencias de los estudiantes, es en donde era la Mansión Inchausti, en ella se alojan los estudiantes de 17 y 18 años. 
  • Residencia Sur: Una de las residencias de los estudiantes, es la residencia de los chicos de 13 y 14 años, Lleca no se encuentra en esta porque debe estar junto a los chicos.
  • Residencia Este: Una de las residencias de los estudiantes, de menos de 13 años es decir entre los 7 a los 12.
  • Residencia Oeste: Una de las residencias de los estudiantes, entre 15 y 16 años.
  • Altillo: Donde se aloja Paz, dueña del colegio y profesora del Mandalay. También tiene un laboratorio de perfumes que ella misma inventa, donde estaba el cuarto de Cristóbal y Monito.
  • Observatorio : Es el ex sótano de la mansión. Está remodelado y tiene una escalera más larga que la de las otras temporadas, está lleno de libros. En el techo está el Mandala y a travéz de él se puede ver el cielo. El Mandala fue colocado en el mismo lugar en donde estaba la fuente. 
  • Enfermería: La enfermería del colegio. Posee un pequeño instrumental para hacer una pequeña operación.
  • Beauty Center: No hay tal crisis: Es un centro de relajación, spa, belleza y maquillaje, que posee un sauna. Fue fundado por Malvina, pero con ella no triunfó. La dueña actual es Hope. El Beauty Center también posee un depósito en donde se guarda la ropa que encargan los chicos.
  • Radio Mandalay: La radio que se encuentra en el Beauty Center de Hope, y que ella misma usa.
  • Bar Julio Verne: El bar del colegio, donde antes estaba el bar Teen Angels.  
  • Aula: Aula de clase para los alumnos.
  • Sala de Ensayo: Lugar donde practican las bandas del colegio, que a su vez funciona como salón de música para las clases de Justina. Está ubicada en la residencia norte.
  • Loft: Donde se aloja Camilo, el director del colegio. Se enoja siempre  porque entran sin pedir permiso.
  • Pileta: Está en el callejón, cerca de la Sala Lumiere.
  • Establo: El establo del colegio, donde están los caballos de Pedro, de Camilo y el de Sebastián, entre otros.
  • La Zamacueca: Local donde se puede conseguir de todo a cambio de Mandalays y se pueden sumar puntos, y así conseguir descuentos. Fue fundado por Caridad.
  • Sala de Computación: Creada por Ariel, el aula donde enseña computación y, cada tanto, hackea alguna que otra cuenta bancaria.
  • Heladería: No se la vió, pero se la nombró algunas veces.

Cabañas MandalayEditar

Las Cabañas Mandalay se encuentran en Buenos Aires, son unas cabañas a las que pueden ir los alumnos de diferentes Mandalays. Para entrar se tiene que presentar una ficha en la que diga de que Mandalay es la persona. Las habitaciones son muy lujosas, y al igual que en el Mandalay, pasan FM Mandalay, la radio de Hope.

Docentes Editar

Algunos de los personajes que conocemos, son docentes en el Mandalay, ellos son:

Varios de los profesores son apenas nombrados en el primer capítulo en el que los chicos están en el Mandalay.

Cursos optativosEditar

Los cursos optativos son varios, cuestan 3 mandalay's y estos son algunos de ellos:

  • Guión
  • Meditación acuática
  • El arte de la seducción telepática
  • Zen
  • El arte del tiro con arco
  • Contador social de chistes
  • Todo sobre naipes
  • La barra y los malabares: Trascender el género
  • Cocina
  • Expreciones musicales
  • Esgrima

Wiki al azar