Fandom

Casi Ángeles Wiki

Malvina Bedoya Agüero

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malvina Bedoya Agüero

Malvinaau6.jpg

Bhhhjhjhjuhtrt345678 (3).jpg

Informacion

Edad 25 (2007), 26 (2008)
Nacimiento 1982
Genero Femenino
Alias Bolida, Mamerta, Malvicha, Malv, Microcefala, Malamina, Tarupida
Enamorado Nicolas Bauer, Ciro
Estado Civil Casada
Familia Hija: Esperanza Bauer

Esposo: Nicolas Bauer (Ex-Esposo), Ciro

Hermanos: Bartolome Bedoya Aguero, Juan Cruz York

Sobrinos: Thiago Bedoya Aguero, Camilo Estrella

Ocupacion Dueña de salones de belleza
Residencia Mansion Inchausti, Departamento
Poder ---
Estado Viva
Aparicion Primera y segunda temporada
Interpretado por Gimena Accardi

Malvina Bedoya Agüero (Gimena Accardi) es la heredera condicional de la Mansión Inchausti, hermana de Barto y Juan Cruz York y enamorada de Nicolás, a quien conocio en un viaje a Madrid donde llego por equivocación. Es una chica divertida, pero torpe y bólida, como le dice su hermano. A pesar de esto en el fondo tiene muy buen corazón, y cuando ama, ama de verdad. Es capaz de sacrificarse íntegramente cuando esto ocurre.

Participación en la Primera Temporada Editar

537899 549121938466436 1873110216 n.jpg
Aparece como la novia, y luego la prometida de Nico. A pesar de los intereses ajenos que rodean esta relación (sólo cumplirán la última condición estipulada en el testamento de Amalia Inchausti si ella se casa, por lo que Barto desea precipitar el casamiento apenas ve la posibilidad), verdaderamente ama a Nico "con todo su amor". Cuando este interviene para que Cielo entre a trabajar a la mansión como mucama, inmediatamente identifica a Cielo como su rival, valiéndose de todas las estrategias posibles para deshacerse de ella cuando comprueba que entre ellos hay amor, simulando el secuestro de Cristóbal para poder hacerse la heroína ante él y amenazando con suicidarse si este la deja. Es durante una discusión con su hermano acerca del desinterés de Nico hacia ella, causado por sus sentimientos hacia Cielo, que dice por primera vez su célebre "no hay tal crisis". y

Está al tanto de los abusos de su hermano hacia los chicos y a veces se aprovecha de la situación, participando en los entuertos de Barto y usando a los chicos para sus propios fines.

Siente cierta atracción por el rival de Nico, Marcos Ibarlucía, quien sin embargo también sirve de aliado suyo en el complot para separar a su amado Nico de Cielo. Marcos y Malvina viven un romance, por lo cual cuando ella queda embarazada no sabe si su hijo es de él o de Nico.

Al final de esta temporada ella se da cuenta que el hijo que va a tener es de Nico y no de James, se pone muy feliz a pesar de que sabe que Nico no la ama a ella. Deja atrás la influencia de su hermano y logra aprender a querer a los chicos de la Fundación, o como dice ella, deja su época oscura. Deja a Nico libre para continuar su relación con Cielo, e incluso se vuelve buena amiga de esta.

Estando embarazada es secuestrada, junto con Cristóbal, por Ibarlucía. Durante el escape el avión presenta una falla y ella y Cristóbal escapan usando paracaídas, cayendo en la selva.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

015101-1-.jpg

Comienza la temporada estando embarazada y perdida en la selva junto a Cristóbal Bauer. Una vez que Nico la encuentra, ella da a luz a su hija, Esperanza, apodada en ingles "Hope" o "Hopie" lo acontecido recién escrito es porque ella dio luz en la selva, igual Cristóbal (Cris) no estuvo en el momento que dio a luz.

Ayuda lo más que puede a Nico durante la ausencia de Cielo y la extraña tanto como todos porque para Malvina Cielo era como una hermana nueva para ella, ya que habían logrado convertirse en mejores amigas. Es ella quien descubre que Cielo había vuelto, pero no puede contarlo, ya que la Corporación CC la amenaza.

Sus sentimientos por Nicolás resurgirán durante la temporada, habrán algunos incidentes en donde ella trata de seducirlo, aunque a veces se deba a cosas más allá de su control (como cuando hubo una fuga de gas en el hogar que alborotó las hormonas de todas las personas de género femenino del edificio). También comienza relación con él cuando se va de viaje junto con Lleca a Brasil, pero esta relación no durara mucho ya que Nico sigue enamorado de Cielo y finalmente es ella es quien los ayuda a volver a estar juntos.

731460 640px.jpg

Malvina y Ciro después de su matrimonio

A consecuencia de esto decide irse de la mansión, ya que no quiere sufrir más por él. Cuando llega a su nuevo departamento conoce a Ciro, su vecino, de quien se enamora y con quien finalmente se casa durante los últimos capítulos. Ella después sería dueña de una cadena de salones de belleza llamada "No hay tal crisis", con la cual le irá muy bien.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

No aparece en esta temporada ya que ella no viajo al futuro con los chicos, aunque es mencionada varias veces por los chicos, por Tina y por Esperanza. Su cadena de salones de belleza aún existe, bajo la dirección de su hija, Esperanza.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Es nombrada por Cristóbal Bauer adulto, quien menciona que está resistiendo en tierra junto a Nicolás Bauer.

Aparece en dos capítulos, en uno para explicar el orígen de las invitaciones del "bautismo" al que supuestamente invitan Jaz y Thiago: fue un error cometido por ella en la imprenta de su esposo Ciro .

También aparece en el capítulo final, en el cual se muestra confusa por lo que percibe como el súbito entusiasmo de los chicos por saludar a todos. Debido a la unificación de estos con sus contrapartes en la nueva línea del tiempo, pareciera como si ellos nunca se hubieran ido, así que Malvina no termina de entender por qué repentinamente abrazan y saludan a todos como si llevaran tiempo sin verse. Le pregunta a Melody con mucha curiosidad, cómo hizo para estar embarazada sin que se le notara.

CuriosidadesEditar

  1. En capítulos de la primera temporada está en duda de si es mala o es buena.
  2. Es la única Bedoya Agüero heredera de la fortuna viva.
  3. "No hay tal crisis" y "el rulo siempre vuelve" son sus frases más famosas.
  4. Barto la apoda "Bólida", "Mamerta", "Malv" , "Microcéfala" y "Talúpida"

Wiki al azar