Fandom

Casi Ángeles Wiki

Maia

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Maia.png

Maia (personaje interpretado por María Harvey) es un personaje de la telenovela Casi Ángeles, de quién no conocemos el origen ni su apellido, y solo participó en los primeros capítulos de la tercera temporada, para después desaparecer.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Su primera aparición fue junto a Jazmín, Thiago y Simón, en el primer capítulo, cuando caen en medio del desierto y son obligados a jugar una carrera. Cuando estos están escapando, ella los sigue. Después se roba la camioneta en la que los chicos habían escapado, ya que ella buscaba escapar de su novio, el que los habia amenazado a Simon y a Thiago con matarlos si no querian correr la carrera. A Simón le atraía Maia, lo cual causó un gran enojo en Melody.

Luego aparece en el Mandalay a buscar su pulsera, la cual tenía simon, y gracias a que Simón la convenció de que se quedara se queda por unos dias en el mandalay luego de varias peleas entre simon y melody por los celos de los cambios de simon y un invento de un romance entre tacho y melody simon le dice que se acabó el juego y desaparece para siempre

Era llamada Perra por los varones (amigos de Simón)

El apodo se lo puso Simón cuando la vio por primera vez al bajar de la camioneta se impresionó ya que traía una ropa de diminuto tamaño.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar