Fandom

Casi Ángeles Wiki

MAN!

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MAN!.jpg

Grupo MAN! con sus cinco principales integrantes.

Man! es una banda de ficción de la telecomedia Casi ángeles. A diferencia de los Teen Angels, tienen pocas canciones. Este grupo se formó después que los Teens, todos sus integrantes representaban al Colegio Rockland, a excepción de Valeria (y aveces Simon). La mayoría de sus integrantes son muy competitivos, y buscan ser la mejor banda y superar a los Teen Angels, por esto al darse cuenta de que ellos entrarían a un concurso llamado "La Bestia Pop" se las arreglaron para también participar en este programa.

IntegrantesEditar

  • Simón Arrechavaleta: miembro original de la banda. Se sabe que en un futuro distante se volvió solista y su banda se llamó "Simón y los payasos freudianos".
  • Ignacio Pérez Alzamendi: miembro original de la banda y según él, su líder.
  • Estefanía Elordi: miembro original de la banda.
  • Melody Paz: miembro original de la banda.
  • Valeria Gutiérrez: cuando los otros 4 miembros hicieron un casting para el nuevo miembro de Man!, la eligieron a ella.
  • Luca Franccini: Solo se lo ha visto cantar con la banda en el teatro.

Antiguos integrantesEditar

  • Jeronimo Vanstrate: Iba a ser un miembro original pero lo sacan de la banda y buscan un reemplazo (Valeria). Era parte de la banda anterior a Man!, que eran los representantes de Rockland que competían con los representantes del Hogar Mágico (Teen Angels)
  • Jaime: se integro a la banda cuando los chicos viajan al futuro, pero de un día al otro no participó más de la banda. Canta en la versión del Gran Rex "Voy por más" y "Un día más".
  • Thiago Bedoya Agüero: formo parte de la banda después de traicionar a los Teen Angels haciendo que no pueden entrar en La nueva ola, debido a que él se sintió traicionado por ellos. En realidad, nadie le había hecho nada, eran recuerdos implantados por Juan Cruz. Abandonó la banda porque se dio cuenta que hizo cualquier cosa.

CancionesEditar

Wiki al azar