FANDOM

Lu".

Conoce a los chicos junto a Jaime, su novio, cuando fue en busca de su hermano Pedro, quien huyo de casa.

Su plan era irse a estudiar a Londres con su novio, pero el perserguir a su hermano los lleva a los 3 al hogar. Conoce a Thiago quien e gusta desde un primer momento aunque ella lo niegue. cuando Thiago deja a Mar, la convence de dejar a Jaime y asi estar juntos. Jaime y Mar por un tiempo se complotan para separalos pero no lo logran y Thiago y Luna tienen una relacion hasta que Thiago siente que sigue amando a Mar.

Luego de que Mar casi muere, empieza a notar que Thiago se está alejando, y aunque al comienzo cree que esto se debe a su angustia por casi perder a Mar luego se da cuenta de que quiere dejarla en serio. Le dice a Thiago que lo iba a volver loco y que nunca lo iba a dejar ir, pero finalmente se resigna.
048123-1-

Luna Vog Una Chica Muy Buena A Pasar Del Tiepo Fue Mas Que Una Chica Penso Que Se Iva A Quedar Con thiago Pero Thiago Esta Enamorado De Mar Asi Que No Quedo Mas Que Vuelva Con Su Novio jaime Ella Y Jaime Se Fuero Y Volviero Por Que Pedro Su Hermano Volvio Pero No Separo a Mar De Thiago

Cuando Thiago y Esperanza del futuro cambian ciertas cosas, se encuentra con que Luna fue secuestrada y quedó en silla de ruedas debido a Juan Cruz y que nunca terminaron. Thiago la deja y decide volverse a Venezuela. Para volver a su ciudad hizo una escala en Guyana y por temas del gobierno no podía salir de ahí. Camilo y Paz la encontraron y le preguntaron si quería volver y les dijo que sí. Cuando volvió le declaró la guerra a Mar y le dijo que iba a ser lo suficiente para recuperar a Thiago. Les puso muchas trampas pero terminó resignándose, sabiendo que no los iba a poder separar. Confiesa que es consiente de que tiene que "remar" mucho para que Thiago se fije en ella, y que Mar no tiene que hacer nada para que él la ame.

Tras la muerte de Juan Cruz y de una aparente "vuelta a la normalidad" del Mandalay, Luna y Pedro toman la decición de seguir su camino. Ambos descubrieron con todo esto cual era su origen, que venian del año 2082 y que eran los bis nietos de Justina. Luna decide seguir con su vida junto a sus padres adoptivos. Se despide de su hermano, quien decide volver a su tiempo, y es llevada por Paz, de regreso a Venezuela.

CuriosidadesEditar

  • Le molesta mucho que la gente se quede dormida durante las películas.
  • Odia el mal olor de las otras personas.
  • No come carne.
  • No le gusta que la dejen plantada.
  • Practica esgrima.