Fandom

Casi Ángeles Wiki

Luna Vörg

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Luna Vörg

Luna 3.jpg

Informacion

Edad 17
Nacimiento 2082
Genero Femenino
Alias Sirenita, Media Luna, Lunática, Bonita
Enamorado Jaime, Thiago
Familia Hermano: Pedro Vörg Madre: Alma Vörg Abuelo: Victor Vörg Bisabuelo: Alsina (†) Bisabuela: Justina García Prima Bisabuela: Felicitas García
Ocupacion Estudiante
Residencia Hong Kong, Venezuela, Mandalay
Estado Viva
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Paula Reca

Luna (2082 - ?)

Es la hermana melliza de Pedro. Es dulce y con clase, de alta sociedad. Es experta en esgrima, dicta junto con Jaime el curso optativo de este deporte en el Mandalay. Sabe cocinar.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Nació en "el presente" (2082) ella y su hermano son mellizos. Es la última mujer que nacerá en el mundo. Esperanza, para protegerla, después de que nació la llevo a ella y a Pedro al pasado, 17 años antes de que estos dos llegaran al Mandalay, dejándolos en Hong-Kong con unas cartas astrales, en ambas había dibujos de la ubicación exacta de los planetas al momento en que viajaron el tiempo, con lo cual les podía servir para saber de que época son, en su carta también había otro mensaje, pero ella nunca quiso leer su carta. En Hong Kong una pareja venezolana que había ido para rezar por fertilidad los encontró y los adoptó.

Tras descubrir que su hermano Pedro se había ido, Luna lo siguió. Jaime, su novio, fue con ella.

Entre ella y Thiago empezaron a ocurrir cosas, lo cual despertó los celos de Mar, y finalmente motivaron el fin de la relación. Una vez separados, Thiago le insistió en que dejara a Jaime por él, y fueron pareja durante un rato. Su primer beso ocurrió durante una práctica de esgrima. Mar muchas veces hace bromas refiriéndose a que su nombre era nombre de perra y le pone apodos como "Medialuna" y "lunática". Cuando sucede algo que tiene que ver con ella usan la expresión "Eclipse de Luna".

Luego de que Mar casi muere, empieza a notar que Thiago se está alejando, y aunque al comienzo cree que esto se debe a su angustia por casi perder a Mar luego se da cuenta de que quiere dejarla en serio. Le dice a Thiago que lo iba a volver loco y que nunca lo iba a dejar ir, pero finalmente se resigna.
048123-1-.jpg

Cuando Thiago y Esperanza del futuro cambian ciertas cosas, se encuentra con que Luna fue secuestrada y quedó en silla de ruedas debido a Juan Cruz y que nunca terminaron. Thiago la deja y decide volverse a Venezuela. Para volver a su ciudad hizo una escala en Guyana y por temas del gobierno no podía salir de ahí. Camilo y Paz la encontraron y le preguntaron si quería volver y les dijo que sí. Cuando volvió le declaró la guerra a Mar y le dijo que iba a ser lo suficiente para recuperar a Thiago. Les puso muchas trampas pero terminó resignándose, sabiendo que no los iba a poder separar. Confiesa que es consiente de que tiene que "remar" mucho para que Thiago se fije en ella, y que Mar no tiene que hacer nada para que él la ame.

Tras la muerte de Juan Cruz y de una aparente "vuelta a la normalidad" del Mandalay, Luna y Pedro toman la decición de seguir su camino. Ambos descubrieron con todo esto cual era su origen, que venian del año 2082 y que eran los bis nietos de Justina. Luna decide seguir con su vida junto a sus padres adoptivos. Se despide de su hermano, quien decide volver a su tiempo, y es llevada por Paz, de regreso a Venezuela.

CuriosidadesEditar

  • Le molesta mucho que la gente se quede dormida durante las películas.
  • Odia el mal olor de las otras personas.

Wiki al azar