FANDOM

Luna Vörg

{{{imagen}}}

Informacion

Edad 17
Nacimiento 2082
Genero Femenino
Alias Bonita, Media Luna, Sirenita
Enamorado Jaime y Thiago Bedoya Agüero
Estado Civil Soltera
Familia Bisabuelo: Alsina

Bisabuela: Justina García

Prima Bisabuela: Felicitas García

Abuelo: Víctor Vörg

Madre: Alma Vörg

Hermano: Pedro Vörg

Ocupacion Estudiante y Profesora de esgrima
Residencia Hong Kong, Venezuela y Mandalay
Estado Viva
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Paula Reca

Luna Vörg (2082 -) es una estudiante y profesora de esgrima en el Mandalay. Es tímida e inocente, inspira sentimientos de protección en los demás. Ella y su hermano mellizo Pedro fueron encontrados en Hong Kong por una pareja que no podía concebir. Ellos los adoptaron y se los llevaron a Venezuela.

Participación en la Tercera Temporada Editar

Llegó al Mandalay persiguiendo a su hermano Pedro, quien se había fugado de casa. Con ella viene su novio Jaime, que la presiona constantemente con su plan de casarse e irse a vivir a Londres. Luna no se siente tan entusiasmada con la idea, asfixiada por la convivencia constante con Jaime.

En el Mandalay conoce a Thiago Bedoya Agüero, por quien empieza a sentir cosas muy fuertes. Él la apoya cuando Pedro se ve involucrado en actividades sospechosas o desaparece del todo y también la acompaña en muchas actividades, como voluntariados en el ala infantil de un hospital de la zona. La atención de Thiago hace que Luna se gane el odio de Mar y provoca en Jaime una gran inseguridad. Cuando Thiago termina con Mar, él presiona a Luna para que deje a Jaime hasta que Luna cede.

Thiago y Luna salen hasta que Thiago y Mar son secuestrados por Juan Cruz. Luna apoya a Thiago mientras se recupera de las manipulaciones hormonales y genéticas de Juan Cruz, pero nota que se encuentra distante. Acompañó a su hermano y a Thiago al hospital donde Mar apareció después de su secuestro, y notó con angustia como Thiago resdescubría su amor por Mar al verla casi morir. Se niega a dejarlo ir al comienzo, recordándole cómo casi la vuelve loca para que dejara a Jaime, pero finalmente se resigna.
048123-1-

Luna practicando esgrima

Después de esto, Thiago y Esperanza del futuro hacen cambios a la línea temporal, provocando que Luna sea la secuestrada. Las manipulaciones de Juan Cruz la dejan en silla de ruedas, y la culpa lleva a Thiago a seguir con su relación. Cuando Thiago la deja, decide escaparse a Venezuela; ara volver a su ciudad hizo una escala en Guyana y por temas del gobierno no podía salir de ahí. Camilo y Paz la encontraron y le preguntaron si quería volver y les dijo que sí. Trata de recuperar a Thiago, pero decide dejarlo ir porque hace conciencia de que ella debe hacer muchos esfuerzos para tenerlo a su lado.

Rama le entrega a ella y Pedro un CD donde aparecen Esperanza del futuro y su madre biológica Alma: se revela que en realidad vienen del año 2082, donde serán los últimos niños que nacerán, y que Esperanza se los llevó de allí para protegerlos. También descubren que son los bisnietos de Justina.

Tras la muerte de Juan Cruz, Luna y Pedro toman la decisión de seguir su camino. Luna decide seguir con su vida junto a sus padres adoptivos. Se despide de su hermano, quien decide explorar el tiempo del que vinieron, y es llevada por Paz de regreso a Venezuela.

CuriosidadesEditar

  • Le molesta mucho que la gente se quede dormida durante las películas.
  • Odia el mal olor de las otras personas.
  • No come carne.
  • No le gusta que la dejen plantada.
  • Practica esgrima