Wikia

Casi Ángeles Wiki

Luna

Discusión1
806páginas en el wiki

Luna 3
Luna
Actor/Actriz Paula Reca
Edad 17
Canciones interpretadas ---
Familiares Madre (Alma Vorg)

Hermano (Pedro)

Abuelo (Victor Vorg)

Bisabuelo (Alsina) (†)

Bisabuela (Justina Merarda García)

Prima bisabuela (Felicitas García)

Temporada en la que apareció Tercera Temporada
Lugar de residencia Mandalay
Enamorado de Jaime - Thiago Bedoya Agüero

Luna (2082 - ?) Es la media hermana melliza de Pedro . Luna se presenta como una nena bien caprichosa y malcriada con una inteligencia sobrevaluadada dulce y con clase de alta sociedad.

pero al conocerla bien era una turra que queria robarle el novio a mar se dieron cuenta de que lo logro y se gano el amor de thiago

Su historiaEditar sección

Nació en "el presente" (2082), junto a su hermano Pedro, hijos de Alma Vorg, hermanos mellizos, es la última mujer que nacerá en el mundo. Esperanza, para protegerla, después de que nació, la llevo a ella y a Pedro al pasado, 17 años antes de que estos dos llegaran al Mandalay, dejándolos en Hong-Kong con unas cartas astrales, en ambas había dibujos de la ubicación exacta de los planetas al momento en que viajaron el tiempo, con lo cual les podía servir para saber de que época son, en su carta también había otro mensaje, pero ella nunca quiso leer su carta, en Hong Kong una pareja venezolana que había ido allí para rezar por fertilidad los encontró y los adoptó.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

048123-1-
Tras descubrir que su hermano Pedro se había ido, Luna lo siguió. Jaime, su novio, fue con ella. Varias aventuras vivió en el Mandalay, como la de su amor por Thiago, que casi hizo permanente una separación entre él y Mar, diciéndole a Thiago que lo iba a volver loco y que nunca lo iba a dejar ir cuando se enteró que el había vuelto con Mar. Finalmente terminó resignándose, sabiendo que no los iba a poder separar. Ella es una chica celosa .Thiago nunca la amó, y poco después volvió a su casa en Venezuela, pero en el 2030, separándose de Pedro, que volvió a su tiempo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio