Wikia

Casi Ángeles Wiki

Luna

Discusión1
841páginas en el wiki
Luna 3
Luna
Actor/Actriz Paula Reca
Edad 17
Canciones interpretadas ---
Familiares Madre (Alma Vorg)

Hermano (Pedro)

Abuelo (Victor Vorg)

Bisabuelo (Alsina) (†)

Bisabuela (Justina Merarda García)

Prima bisabuela (Felicitas García)

Temporada en la que apareció Tercera Temporada
Lugar de residencia Mandalay
Enamorado de Jaime - Thiago Bedoya Agüero

Luna (2082 - ?) Es la media hermana melliza de Pedro . Luna se presenta como una nena bien caprichosa y malcriada con una inteligencia sobrevaluadada dulce y con clase de alta sociedad.

Thiago siente cosas por ella, y por eso Mar y él cortan. Mar siente un profundo odio hacia ella ya que siente que le robo a su novio. Thiago nunca la amó como a Mar.Aunque en un capítulo admitió haber estado "enamorado" de ella.

Mar muchas veces hace bromas refiriéndose a que su nombre era nombre de perra y le pone apodos como "Medialuna" y "lunática". Cuando sucede algo que tiene que ver con ella usan la expresión "Eclipse de Luna".

Su historiaEditar sección

Nació en "el presente" (2082), junto a su hermano Pedro, hijos de Alma Vorg, hermanos mellizos, es la última mujer que nacerá en el mundo. Esperanza, para protegerla, después de que nació, la llevo a ella y a Pedro al pasado, 17 años antes de que estos dos llegaran al Mandalay, dejándolos en Hong-Kong con unas cartas astrales, en ambas había dibujos de la ubicación exacta de los planetas al momento en que viajaron el tiempo, con lo cual les podía servir para saber de que época son, en su carta también había otro mensaje, pero ella nunca quiso leer su carta, en Hong Kong una pareja venezolana que había ido allí para rezar por fertilidad los encontró y los adoptó

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

048123-1-
Tras descubrir que su hermano Pedro se había ido, Luna lo siguió. Jaime, su novio, fue con ella. Varias aventuras vivió en el Mandalay, como la de su amor por Thiago, que casi hizo permanente una separación entre él y Mar. Luego de que Mar casi muere, Thiago la engaña y al querer terminar su relación para finalmente poder estar con Mar, Luna le dice a Thiago que lo iba a volver loco y que nunca lo iba a dejar ir.

Thiago junto a Esperanza del futuro cambiaron algunos hechos del pasado para poder arreglar otras cosas que pasaron. Cuando él volvió se encontro con que Luna estaba en silla de ruedas por culpa de Juan Cruz. Luego de tanto pelear por su amor, los ve a Mar y a Thiago besándose. Thiago la deja y decide volverse a Venezuela. Para volver a su ciudad hizo una escala en Guyana y por temas del gobierno no podía salir de ahí. Camilo y Paz la encontraron y le preguntaron si quería volver y les dijo que si. Cuando volvio le dreclaró lla guerra a Mar y le dijo que iba a ser lo suficiente para recuperar a Thiago. Les puso muchas trampas pero terminó resignándose, sabiendo que no los iba a poder separar. Al ver que Thiago y Mar estaban mas juntos que nunca, se siente abandonada y vuelve a Venezuela, separándose de su hermano, quien vuelve a su tiempo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio