Wikia

Casi Ángeles Wiki

Luna

Discusión1
791páginas en el wiki

Luna 3
Flopy288Añadida por Flopy288
Luna
Actor/Actriz Paula Reca
Edad 17
Canciones interpretadas ---
Familiares Madre (Alma Vorg)

Hermano (Pedro)

Abuelo (Victor Vorg)

Bisabuelo (Alsina) (†)

Bisabuela (Justina Merarda García)

Prima bisabuela (Felicitas García)

Temporada en la que apareció Tercera Temporada
Lugar de residencia Mandalay
Enamorado de Jaime - Thiago Bedoya Agüero

Luna (2082 - ?) Es la media hermana melliza de Pedro. Es dueña de una inteligencia exquisita. Es muy personal, tiene clase y esta arreglada todo el tiempo. Ama la cultura china, la ropa, la ceremonia del té, y se rige por el calendario chino. Tiene dos grandes pasiones:  el arco y la espada. Tiene todo planificado, en días y horas. Es más propensa a hablar que a escuchar. Forma parte del círculo de afuera del mándala que protege a Paz.

Su historiaEditar sección

Nació en "el presente" (2082), junto a su hermano Pedro, hijos de Alma Vorg, hermanos mellizos, es la última mujer que nacerá en el mundo. Esperanza, para protegerla, después de que nació, la llevo a ella y a Pedro al pasado, 17 años antes de que estos dos llegaran al Mandalay, dejándolos en Hong-Kong con unas cartas astrales, en ambas había dibujos de la ubicación exacta de los planetas al momento en que viajaron el tiempo, con lo cual les podía servir para saber de que época son, en su carta también había otro mensaje, pero ella nunca quiso leer su carta, en Hong Kong una pareja venezolana que había ido allí para rezar por fertilidad los encontró y los adoptó.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

048123-1-
Flopy288Añadida por Flopy288
Tras descubrir que su hermano Pedro se había ido, Luna lo siguió. Jaime, su novio, fue con ella. Varias aventuras vivió en el Mandalay, como la de su amor por Thiago, que casi hizo permanente una separación entre él y Mar, diciéndole a Thiago que lo iba a volver loco y que nunca lo iba a dejar ir cuando se enteró que el había vuelto con Mar. Finalmente terminó resignándose, sabiendo que no los iba a poder separar. Ella es una chica celosa .Thiago nunca la amó, y poco después volvió a su casa en Venezuela, pero en el 2030, separándose de Pedro, que volvió a su tiempo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio