Fandom

Casi Ángeles Wiki

Luis Bauer

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Luis Bauer era un arqueólogo famoso. Estuvo obsesionado con encontrar la Isla de Eudamon, creyendo que era un paraíso. Dejó embarazadas a Juana Ibarlucía y Berta Bauer al mismo tiempo y al final decidió quedarse con Berta y con su hijo Nicolás abandonando a Juana y su hijo Marcos (el cual Juana no le había dicho que tenia). Esta es la razón por la que Marcos Ibarlucía siempre odió a Nicolás. Luis desapareció y se cree que murió ahogado buscando restos de la isla.

Nunca se lo vio. Solamente Marcos Ibarlucía habló de él cuando convence a Nicolás para que le dé la pista, en el capítulo 41 de la primer temporada.

Datos Editar

  • Buscaba Eudamón.
  • Fue el primero de la familia Bauer en hacerlo y llegar junto con Carlos María Inchausti.
  • Tenía un traje celta, legado a su hijo, cuando este le propone casamiento a Cielo, pero erróneamente se lo dice a Malvina.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar