FANDOM


Luca Franccini era un chico muy cercano a Franka Mayerhold porque esta era su madre adoptiva. Su novia es Estefanía Elordi. Aparece por primera vez en la segunda temporada de Casi Ángeles como un infiltrado de la Corporación CC
Luca mandaly

Segunda Temporada Editar

Luca aparece como un nuevo residente del Hogar Mágico, se muestra sigiloso y misterioso. Es un infiltrado de la Corporación de Juan Cruz. Él junto a Justina, cumplen ordenes de Franka, sin embargo, con el tiempo, ambos deciden cambiar de bando buscando redimirse. Ayuda a Mar y a Thiago a reconciliarse ya que él fue el culpable de su separación y se enamora de Tefi, con quien inicia una relación.

Tercera Temporada Editar

Luca viaja al futuro junto a los demás chicos. Aparece en medio de un incendio en el 2030. Una vez ya en el Mandalay al descubrir la existencia de Cielo Abierto se obsesiona con eso y decide entrar junto con Pedro. Se enamora de Jazmín, cosa que, ocasionará más de un problema entre él y Tacho.

Cuarta Temporada Editar

Forma parte de la resistencia, se descubre que, durante el tiempo que formó parte de Cielo Abierto conoció a una chica llamada Terra que está obsesionada con él. Terra le traerá muchos problemas con Tefi, y terminará por separarlos.