Fandom

Casi Ángeles Wiki

Los Teen Angels grabarían su videoclip este fin de semana

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los protagonistas de Casi Ángeles viajarán a tierras puntanas para grabar un video clip y firmarán autógrafos a los fans que esperaran ansiosos la llegada de sus ídolos este fin de semana.

Recordemos que durante la cuarta temporada Emilia Attias no formará parte del elenco y la atención se centrará en los cinco cantantes.

Los Teen Angels filmarán el primer video clip para la cuarta temporada de Casi Ángeles. Mar, Jazmín, Thiago, Rama y Tacho estarán este viernes y sábado en Potrero de los Funes, San Luis y los fans puntanos podrán tener cara a cara a sus ídolos ya que van a estar firmando autógrafos y fotografiándose junto a sus seguidores.

Este año la tira juvenil éxito de Telefe no contará con la participación de Emilia Attias quien ya confirmó que no seguirá con Cris Morena y quiere darle un cambio a su carrera.

Por otro lado, aún no está confirmada la continuidad de Mariano Torre y Jimena Baron. De esta forma Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos.

A los ganadores del premio “Los 40 principales” como mejor artista argentino, elegidos por su público, les espera un año de trabajo intenso y seguramente cargado de éxito.

Wiki al azar