Fandom

Casi Ángeles Wiki

Los Teen Angels comenzaron a ensayar

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Sin Emilia Attias ni Mariano Torre en "Casi Ángeles", los chicos de la banda tendrán el protagonismo exclusivo. El viernes se firmó el contrato.

A todos los fans les avisamos: Prepárense, la maquinaria Casi Ángeles ya está rodando. Después de firmarse el viernes el contrato entre Cris Morena Group, RGB Enterteinment (productores del ciclo) y Telefe, ya está confirmado que la cuarta temporada de la tira volverá a tener aire en el canal de San Cristóbal. Pero, además, ayer a la mañana empezaron los ensayos de las nuevas coreografías del ciclo. Según se puede ver en el sitio oficial del programa (www.casiangeles.com), a media mañana llegaron a una casa de Martínez los Teen Angels: Mar (Lali Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jazmín (Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera) y Rama (Gastón Dalmau). Acompañados por un grupo de bailarines, ensayaron todo el día.Casi de inmediato, las páginas no oficiales se llenaron de mensajes indagando qué se sabe de la nueva temporada. Poco, el hermetismo es total. Además, según los oídos agudizados de alguno de los fans, el tema que ensayaron ayer o bien se llama Te vi, o repite esa frase varias veces.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar