Fandom

Casi Ángeles Wiki

Libro de las siete llaves

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

1237814296814 f.jpg
Es un libro que necesitaba el uso de siete llaves diferentes para ser abierto, las cuales se obtenían cuando alguna de las personas de la Mansión lograba resolver algo importante de su vida. El libro fue enviado por Esperanza desde el año 2082 y Tic-Tac para preparar a los chicos para su misión.

Características Editar

El libro es dorado y se encuentra sellado con siete candados dorados inviolables. La tapa está grabada con frases en idioma prunio, el idioma de la gente que Nicolás estuvo investigando durante la primera temporada. Está relacionado con los objetos que tenía Nico en el 2007 y que lo llevaron a averiguar que era el portal. Varias veces el libro fue robado, secuestrado y llevado lejos de la mansión, pero siempre de una manera u otra terminó regresando con ellos, al igual que las llaves doradas, porque estaba escrito que fuera de los chicos.

Segunda Temporada Editar

El libro aparece al principio de esta temporada cuando lo encuentran Mar y Thiago en el campamento del Rockland. Ellos estaban en la pileta de un hotel cuando el libro cayó del cielo en una caja. Cuando Mar y Thiago la iban a abrir, llegó un trabajador de ese hotel y les pregunto si eran huéspedes, como no lo eran se fueron corriendo tomando todas sus cosas, el trabajador al ver la caja la tomo y la puso en una bolsa. Por una confusión fue llevado a una camioneta y después llega a manos de los chicos, que deben robar la camioneta cuando se quedan tirados lejos de Buenos Aires. Los chicos recién pueden abrirlo al final de la temporada, y cuando lo abren, desaparecen por la fuente y se trasladaron veintidós años en el futuro, al año 2030. El libro desapareció en la fuente y nunca más se lo volvió a ver.

  • Primera llave: es de Jazmín. Encontró su llave en un relicario que era de su madre, cuando descubrió quien era responsable por la muerte de sus padres.
  • Segunda llave: es de Thiago. Encontró su llave en un helado, cuando descubrió el significado de su vida.
  • Tercera llave: es de Tacho. Encontró su llave en el televisor que su padre había cambiado por él, cuando encontró a su familia.
  • Cuarta llave: es de Rama. Encontró su llave en un relicario que había robado cuando estaba en el comando de Barto,cuando lo devolvió a su dueña, una de las juradas de la Bestia Pop.
  • Quinta llave: es de Lleca. Encontró su llave en una maqueta, cuando encontró a sus padres y descubrió toda la verdad sobre su pasado.
  • Sexta llave: es de Mar. Encontró su llave en un regalo atrasado de cumpleaños de Tefi su hermanastra, cuando descubrió que ella la quería.
  • Séptima llave: es de todos, porque todos resolvieron el mismo día algo muy importante, según Nicolás. Encontraron la llave en un collar que tenía Salvador, después que se sacrificó para salvar a sus amigos.

Cuarta Temporada Editar

En esta temporada las llaves vuelven a aparecer cada vez que uno de los chicos recupera sus recuerdos, a excepción de Teo ya que el es de esa misma época . Después de un temblor causado por el reloj a este se le forman unas cerraduras, donde van las llaves y de esa manera volver a su tiempo.  

  • Primera llave: Es de Nacho. Le llega en una caja. Él recuerda cuando hacen pasar a Mar por muerta y el al tocar sus manos frías recuerda la muerte de la Paisa, y así recuerda todo.
  • Segunda llave: Es de León Benítez. La encuentra en la tierra. Recuerda luego de hablar con Nicolás Bauer por teléfono porque estaba triste.  
  • Tercera llave: Es de Ramiro Ordóñez. Recupera sus recuerdos al rescatar a Francisca Zanata. Luego encuentra la llave dentro del traje anti radiación que uso para salvar a Kika.  
  • Cuarta llave: Es de Jazmín. La obtiene en el regalo que le dio Alai Inchausti cuando se despidió de ella y de Tacho. Luego de hacer el amor con Tacho en un bote, como su primera vez, abre el regalo, encuentra la llave y recupera los recuerdos.  
  • Quinta llave: Es de Mar. La tuvo siempre con ella sin darse cuenta, es una llave que le regaló Thiago en la tercera temporada. La encontró estando reseteada y siempre que se quería deshacer de ella la llave de una manera o otra siempre volvía, ella le decía "llave volvedora". Recupera sus recuerdos cuando Luz Inchausti le muestra el recuerdo que no pudieron borrar cuando la intentaron recetear.  
  • Sexta llave: Es de Simón. Aparece al decidir quedarse en el 2068 para no convertirse en Jay.  
  • Séptima llave: Es de Vale. Aparece al decidir quedarse en el futuro con Simón.  

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar