Wikia

Casi Ángeles Wiki

León Benítez

859páginas en
la wikia
Discusión0

León Benítez

Llecawh6

2921862 249px

Avatar lleca

Dfghnbvcdfgthyj

Informacion

Edad 13 (2007), 14 (2008), 15 (2009 - 2030), 16 (2010 - 2031)
Nacimiento 1994
Genero Masculino
Alias Lleca
Enamorado Ardilla, Lucia, Martina, Paloma, Alai
Estado Civil ---
Familia ---
Ocupacion Estudiante
Residencia Mansion Inchausti
Poder ---
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Stefano de Gregorio

León mejor conocido por Lleca (calle), tiene ese apodo porque cuando era un bebe, fue robado por una banda de traficantes de niños que lo abandonaron y fue encontrado en la calle por unos chicos, luego llego a la fundación BB, explotado por Barto y Justina. Está siempre pendiente de lo que les pasa a los demás y se siente dejado de lado en algunas ocasiones. Empieza a descubrir su identidad en la segunda temporada.

A Lleca le encanta el futbol.

Participacion en la primera temporadaEditar sección

Lleca07
León en esta temporada, vive en la fundación BB, es uno de los huérfanos explotados por Bartolomé. "Lleca", su nombre en ese entonces, ve una esperanza de salir de esa situación, con la llegada a la fundación de Cielo y Nico, quienes lo rescatan a él y a los demás chicos y se tornan los tutores.

"Lleca", fue encontrado en la calle por otros chicos a los dos años. Ellos lo llamaron LLeca, ya que él no tenía un nombre, había sido robado por traficantes de bebé, y dado que tenía al principio problemas para caminar, los traficantes lo abandonaron. Lleca vivió mucho tiempo en la calle, hasta que llegó a la fundación BB.

El no sabe su historia (por la cual empieza a tener interés después de que Nico le pregunta en una de sus clases de historia), y tampoco que tenía un nombre, por eso no quería tener otro que no sea "Lleca", hasta encontrar a sus padres y saber su verdadero nombre.

Cielo y Nico al adoptarlo como "Lleca", le prometieron que un día, sabría su verdadero nombre y encontrarían a sus padres.

Participacion en la Segunta TemporadaEditar sección

946338 565727756805854 1625077268 n
En la segunda temporada Lleca vive una vida tranquila en el ahora Hogar Mágico, pero al igual que muchos chicos extraña a Cielo, quien fue absorbida por el portal.

El también ve en Nico, su ejemplo a seguir, lo imita en todo y también lo ayuda y consuela a su manera. "Lleca" en ese momento se encuentra en una edad difícil, ya no es chiquito como Cristóbal o Monito, pero tampoco es grande como el resto de los chicos, y eso le trae algunos conflictos internos y externos también.

Cielo (ya de vuelta en la tierra) y Nico, cumplen su promesa y ayudan a Lleca a encontrar a sus padres. Ahora sabe que se llama León.

León se va a vivir con sus padres,  pero a una casa cuyo fondo da a la mansión, para si poder estar cerca de su otra família. También, se engancha con su "nami",que resulta ser Lucía, la media hermana de Nacho.

León al encontrar a sus padres, resuelve su tema pendiente y descubre que es un guardián, la 5 llave.

Al final de la temporada él junto con los demás chicos y Tina, viajan al futuro.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

Lleca será uno de los mejor adaptados en este tiempo. 

León

Descubrirá que puede hacer lo que quiera, ya que no tendrá que rendir cuentas con nadie por sus acciones. Seguirá sintiéndose solo, porque ahora tampoco tiene a Nicolás, ni a los chiquitos, ni a Malvina, ni a Cielo. Camilo logrará introducirlo en este tiempo y se hará amigo de Lucio, un chico de la Residencia Sur, con quien comparte la mayoría de sus ideas. Su amor esta temporada será la hija de Nacho, Martina, que al principio lo rechazará porque no es de este tiempo, pero también, como todas, terminará enganchándose con él.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

León 4
Él es conocido por ser el más "Chetito" del NE. Todos lo quieren y también lo buscan cuando necesitan cosas que no se disponen en la urbe. Por tener su cerebro reseteado cambiando sus recuerdos y su personalidad, él cree que no tiene familia y que vive en la urbe desde chiquito ya que el gobierno tiene su tutela. Tiene un cariño muy especial por Luz, la tiene como la madre que cree que nunca tuvo, ella lo llama "Mi rey león", como cuando era chica. Recupera toda su memoria cuando habla por teléfono con Nico. En cuanto a lo amoroso, León se enamora de Alai, la hija de la jefa de ministros y de Paloma, una salvaje. Como no puede decidirse, es muy amigo de las dos.

Véase TambiénEditar sección

Su asunto pendiente fue: Luz Inchausti  Lucia Perez

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria