Fandom

Casi Ángeles Wiki

Laliter

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lali y peter.jpeg

Esta conformada por:

  • Lali Esposito
  • Peter Lanzani

2006Editar

Se conocieron en 2006 haciendo Chiquititas 2006 donde ella hacia a Agustina Ross "Agus" (Lali Esposito) que se enamora de Nicolás Ramirez "Tábano" (Peter Lanzani) la pareja salio de la pantalla y se pusieron de novios pero el mismo año terminaron por que eran pequeños lo presento en su casa como su primer novio  pero seguían siendo  amigos aunque seguían enamorados.

2007Editar

Se vuelven a ver cuando Cris Morena los llama para hacer la tira de Casi Ángeles y tienen una historia de amor que interpretan a Mar y Thiago y siguen enamorados.

2008Editar

Vuelve a ponerse de novios ya que Peter cumplió 18 años y se los vieron a las salida de un hotel donde hospedaban los Teen Angels pero lo mantenían en secreto, Peter se rapo

2009Editar

Siguen de novios pero blanquean todo y dicen que están de novios viajan a Israel y hacen la promoción de productos Keff.

2010Editar

Siguen de novios pero Lali y Benjamín dicen que se enamoran y terminan pero se hacen amigos

2011Editar

Siguen de amigos y hacen 2 versiones de Cuando Me Sonreís donde Peter hace a Germán O' Toole y Lali a Milagros Rojas "Mili" donde Germán se enamora de Luna la hermana mayor de Mili y la otra versión también esta enamorado de Luna pero tiene un corto romance con Mili donde Mili se enamora.

2012Editar

Siguen siendo amigos y Peter hace La Dueña como Elíseo Lacroix y Lali hace la obra Las Brujas Salem y a Benjamín no quiere que Cris Morena meta a Peter a Los Únicos dice que se va salir del elenco porque Peter dura todo el día con Lali  con los Teen Angels, Lali hace la película La Pelea de mi vida su papel es Belén, Lali se corta el pelo, Peter y Lali hacen una participación especial junto con Gaston Dalmau en Dulce Amor  donde salen Nicolás Riera y Rocío Igarzabal.

2013Editar

Siguen siendo amigos, Lali actuó en la telecomedia Solamente vos como Daniela Cousteau junto con Eugenia Suarez y Peter actuó en Aliados 2013 junto con Pablo Martinez.

2014Editar

Lali sigue con Benjamín y Peter está en pareja con Martina Stoessel, sigue actuando en Aliados.

Ahora todo las laliters sabemos que aunque no estén juntos el amor está ahí y no se va a morir (VAMOS QUE SE AMAN EN SECRETO Y SIN SABERLO)

Wiki al azar