FANDOM

Wiki
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.

Cap 8: La señal de Cielo (11/3) Editar

Tacho, poseído por JC, besa a Melody, que también queda poseída. Los dos se enamoran. Simón ve esto y se pone furioso.

Justina suelta el arma y Luca y Lleca comienzan a gritarle y a apuntarle con armas.

Llaman a los médicos inmediatamente, y éstos ven que Vale y Rama quedaron en el mismo estado que Barto tras ser electrocutado por el portal.

El alma de Justina se quiebra por completo y JC puede tomar su cuerpo.

Caridad encuentra debajo de su cama unos largavistas con una nota que decía: "Mirá el departamento de Salva, Cielo". Luego va corriendo y mira a la ventana del edificio. Ve a Salva caminando de un lado a otro. Cari llama a Tic-Tac y este viene y ve lo mismo que ella.

Se reúnen las cuatro llaves presentes en la mansión y todos ven lo mismo. Salva está vivo. Pero no está poseído por JC, ni este sabe de su existencia. Es como si nunca hubiera muerto o hubiera sido poseído.

Mediante un poder de Esperanza, quién estaba allí mirando la clase, se escucha lo que Salva dice mientras habla por teléfono: "... ¿¡Cómo que nadie se llama Linda Barba!? ¡Encuéntrenla inmediatamente!...".

Salva no recuerda nada y cree vivir con Linda.

Avances del próximo capítulo Editar

  • Juan Cruz posee a Justina por completo.
  • Vale y Rama no reaccionan.
  • Tacho y Melody, poseídos por JC, se disponen a "rockandrollear" en el altillo. Simón los sigue.
  • Jazmín vomita, y poco después se desmaya.

Elenco del capítulo Editar

  • Mariana Espósito
  • Peter Lanzani
  • Gastón Dalmau
  • Eugenia Suárez
  • Nicolás Riera
  • Julia Calvo
  • Rocío Igarzabal
  • Stefano de Gregorio
  • Victorio D'Alessandro
  • María del Cerro
  • Pablo Martínez
  • Nicolás Pauls
  • Peto Menahem
  • Jimena Barón
  • Daniela Aita