Fandom

Casi Ángeles Wiki

La llave de tus recuerdos

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodioEditar

http://www.youtube.com/watch?v=I75oaRPrEwM

Resumen Editar

Melody se da cuenta que el que la tiene acorralada es Teo, sin embargo la suelta debido a que según el protocolo no pueden hacerle daño a embarazadas, pero llega Tacho y golpea a Teo escapandose y volviendo a la cabaña junto con Melody. Cuando Thiago quiere saber quien lo toco en el muro se le acaba la batería al celular y le dice a Johny que lo arregle.

Mar se aleja del muro y se encuentra con la Jefa y le dice que toco a un salvaje, ella le responde que no importa pero que no se acerque mas al muro. Mar sigue sintiendo que le falta algo, aunque no sabe que. Luego le cuenta a la Jefa de Ministros y ella le vuelve a configurar su memoria. Todos los chicos de la NE sienten lejano su supuesto pasado, debido a que en verdad ese pasado no existe. Nacho buscara la manera de no mostrar su mal estar económico y su supuesta vida de pobre. Asimismo Nacho intentara conquistar a Mar para aumentar su popularidad, aunque esta no lo tome mucho en cuenta.

En la resistencia Tacho, aún afectado por la muerte de Jazmín, se quiere ir y tiene una gran pelea con los demás ya que dice que mientras ellos bailan y cantan los demás están perdidos. Tefi buscando despojos para reciclar encuentra el letrero de Mandalay y Thiago en un PC abandonado encuentra fotos de cuando estaban juntos. Todos comienzan a recordar y recobran fuerzas para seguir luchando. Tacho se arrepiente y pide perdón uniéndose definitivamente a la resistencia. Asimismo Johny logra recargar la batería y así poder descubrir quien toco a Thiago.

La Jefa de Ministros le explica a un nuevo científico de la NE su sistema de borrar y reconfigurar recuerdos. Mostrandole al final un ejemplo de una reconfiguración. Le dice que esta reconfiguración la hizo desde cero. La persona que le muestra no es nada mas ni nada menos que Jazmín, quien muerta para los de La Resistencia comenzara una nueva vida sin recuerdos de su vida pasada.

Predecesor:
El muro
002
La llave de tus recuerdos
Sucesor:
Área de Competencia

Wiki al azar