FANDOM


Peto

Tic-Tac,cuyo verdadero nombre es Bruno. Se descubrirá más tarde, que él, es el único hijo de Mar y Thiago, es decir que el es Bruno Bedoya Agüero. Aparece con su verdadero nombre,en el capítulo 108, de la cuarta temporada, llamado : "La Explicación". Aparece tambien, en la segunda temporada como Tic-Tac cuando Cielo cruza el portal, aparece en el otro plano. Después también aparece para decirle a los chicos su historia, "Quienes lo habían robados". También aparece en la tercera temporada junto a Paz y Hope. En la cuarta temporada solo aparece cuando los chicos vuelven a su tiempo él es él que pone las llaves en el gran reloj en el ático. Y es el que seguirá a los chicos en su viaje alrededor del mundo.

Primera Temporada Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar