Fandom

Casi Ángeles Wiki

Kant

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Kant.jpg
Kant (Ezequiel Rodríguez) es un médico del NE, que está bajo las órdenes de la Jefa de Ministros. Su principal tarea en la urbe es la de realizar el proceso de reseteo, borrando recuerdos a los chicos.

Su lealtad a la Jefa es cuestionable, ya que dijo que varias veces no siguió sus órdenes por lo descabelladas que eran, incluyendo la de dejar morir a Simón para no tener que devolverle sus verdaderos recuerdos.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Durante la primera parte de la cuarta temporada su participación en la novela fue escasa, pero a medida que esta fue avanzando su papel se fue tornando más importante.

Ya más adelante, la Jefa descubriría que Kant se había dado vuelta y lo resetea para traerlo nuevamente al NE. Después de que la Corporación cayó, y los chicos evitaron que Simón se convierta en Jay, Kant no volvió a aparecer, probablemente volviendo a formar la vida que hubiera tenido, siendo un conocido médico.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar