Fandom

Casi Ángeles Wiki

Juana Vacca

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Tedi y su madre.jpg

Es la madre biológica de Tefi. La abandonó cuando ella era bebe. Pensaba dejarla cerca de un árbol, pero Esperanza de 70 años, le dijo que la dejara en la casa del Sr. Elordi, esposo de la madre de Mar, Sandra Rinaldi.

Apareció por primera vez en los estudios de La Bestia Pop, durante uno de los shows, mientras se hablaba de la verdad sobre los padres de Melody. Dijo en voz alta que era la madre de Tefi, dejando anonadado al conductor del programa.

Estando en la mansión, Mar escuchó como la madre de Tefi le decía a su esposo que sí, que la chica quería venir, y que se iban a llenar de plata. Mar le gritó de todo y ella salió corriendo. A partir de ahí, Tefi se amigó con Mar, teniendo una muy buena relacion de hermanas y apoyandose siempre sobre todo Mar a Tefi en la tercera y Tefi a Mar en la cuarta temporada

Reaparece en la cuarta temporada como el Asunto Pendiente de Tefi.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar