FANDOM

Juan "Tacho" Morales

33vk9dv

Casi angeles tacho ampliacion

Tacho3

482624045

Informacion

Edad 16 (2007), 17 (2008), 18 (2009)-(2030), 19 (2010)-(2031)
Nacimiento (1991)
Genero Masculino
Alias Tacho, Vikingo, Teñido, Bonito, Tachin, Tarrito, Juancito, Angelito
Enamorado Jazmín Romero, Lola, Barbi, Melody Paz
Familia Hija: Alai Inchausti

Esposa: Jazmín Romero

Madre: Petrona Morales

Hermano: José Morales

Padre: Eustaquio Morales

Suegra: Amparo Guzmán

Suegro: José Antonio Romero

Residencia Fundación BB, Hogar Mágico, Mandalay, Resistencia, Mansión Inchausti
Poder Instinto Animal
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Nicolás Riera

Juan Morales (1991 - ?) . Es vivaz, muy creativo y un poco coqueto, leal a sus amigos. Vive durante muchos años en la Fundación BB como uno de los pupilos destacados de Bartolomé Bedoya Agüero hasta que la llegada de Nicolás Bauer y Cielo Mágico cambian las cosas. Es uno de los numerosos hijos de una familia pobre de Monte del Sauce.

YRG8G9GKI9LHGYTUG8RFTH

Segunda Temporada Editar

Casi angeles 1 y 2 de mayo victima de franka y charly gallery r

Al principio de este año, en el campamento de verano, Tacho conoce a una chica, Mitchie, con la que tiene una historia de verano, aunque sigue enamorado de Jazmín. Vive en el Hogar Mágico con los demás chicos, pero tendrá algunos problemas con Thiago y su banda, que podrá superar. En esta etapa Tacho consigue hacerle frente a su padre para que su madre y sus hermanos, sobre todo su querido "melli", puedan vivir tranquilos con un buen negocio que les ayude a mantenerse. Tacho crea un personaje, el Ángel Rojo, un superhéroe que va con una máscara roja, y lucha contra el mal. Así conseguirá enamorar más a la gitana aun que puede traerle más de un problema. Tacho en esta temporada encuentra su llave en el televisor por el que lo cambiaron, ya que pudo superar a su padre pasando así a ser parte de los 7 guardianes de Eudamón. En esta temporada hara por primera vez el amor con Jazmin en un yate. Viajara en el tiempo al final de la temporada junto con los demas guardianes.

Tercera Temporada Editar

2qjx7qf

En esta tercera etapa Tacho viaja al 22 años al futuro con los demás, cae desde el cielo en una estación desierta. Se encuentra luego con Mar y Melody y juntos comienzan la busqueda del resto de los chicos, pero al igual que los demas se ven interrumpidos por una banda de narcotraficantes que buscan su pedido, el cual Melody habia tirado al río momentos antes sin decir nada a los chicos. Se liberan de ellos y logran reunirse con los chicos y Esperanza, para comenzar el viaje que los llevara de vuelta a casa, el Mandalay. Una vez ahí comienza al igual que todos a tener problemas con su relación con Jazmín y la termina. Luego comienzan los problemas con Simón, ya que tuvo una aventura con Melody. Ademas se entera que Luca quiere a la Gitana.

Descubre que el Angel Rojo, su identidad de súper héroe, se hizo muy famoso durante esos años que pasaron y que incluso ahora tiene una señal en el cielo, para cuando lo necesiten. Durante una de sus apariciones conoce a Caperucita Verde, una súper heroína, con quien comienza un juego romántico. Finalmente se entera de que Jazmín era Caperucita Verde. Durante esta temporada Tacho también ayuda a Rama con su ceguera y con su confusión entre Vale y Kika; a su vez, logra arreglar su relación con la Gitana. Luego de la explosión provocada por el gobierno Tacho cree que Jaz muriò.

Cuarta Temporada Editar

Promocionales2010-5

Logra huir del ataque en Bahía del Príncipe, y en sus transmisiones durante la vigilancia satelital le informa a todos que Jazmín murió y no pudo encontrar su cuerpo. Se reencuentra con Thiago después de que intentara, sin éxito, infiltrarse en la Urbe junto con un compañero, que sí es capturado por los cazadores. Thiago lo lleva a la base de la Resistencia, donde se reencuentra con Melody, Luca, y durante un tiempo, Vale, Simón y Tefi. Su ira hacia el gobierno por la muerte de Jazmín lo hacen reacio a los operativos pacíficos de Thiago al comienzo, pero logra ceder.

Durante esta temporada se acerca mucho a Melody, quien se siente vulnerable al estarse enfrentando sola al embarazo. Llegado un momento Tacho acepta la muerte de Jazmin y concidera posible un futuro con Melody. Estos establecen una relación y Tacho ve con buenos ojos ser el padre de Amado en la ausencia de Teo; incluso la ayuda durante el parto. Cuando descubre a Jazmín viva y piensa que los chicos que ahora viven en el NE los han traicionado se desilusiona aún más con la situación, queda preso durtante un tiempo por la gente del gobierno pero Hope logra regresarlo al bosque. Aún cuando les informan del reseteo insiste en quedarse con Mel, aunque lentamente empiezan a resurgir sus sentimientos por Jaz y además empieza a sentirse atraído por una misteriosa "chica pintada" que lo besó en una casa abandonada.

Se entera que en el 2018 tuvo una hija junto a Jazmín, quien es nada mas y nada menos que Alai, la hija adoptiva de la jefa de ministros. Averiguando con sus compañeros descubrió que luego de que Jaz dio a luz, la Jefa de Ministros se apodera de la niña y los arresta. El Tacho y la Jazmín de 40 años llevan varios años presos en distintas seldas en un centro de máxima seguridad como presos políticos.

Cuando todos logran estar juntos otra vez, Mel le agradece haber estado con ella durante el periodo más difícil de su vida, pero le dice que no espera que por ello se quede con ella para siempre y lo deja libre de escoger. Con ayuda de Alai se vuelve a acercar a Jaz. Estos hacen el amor en un barco, tal y como fue en su primera vez, y Jaz despierta del reseteo.

Su asunto pendiente fue su hermano José. Tacho al verlo le dice que no era a quien esperaba, que esperaba a su padre y que a él si le rompería la cara, pero el reflejo de su hermano lo hace caer en la cuenta de que no puede ver un televisor sin acordarse de lo que pasó y que en realidad nunca lo ha perdonado, porque eran muy cercanos y se sintio traicionado. Tacho lo reconoce y logra perdonarlo.

Regresa al pasado con los demás, y se embarca en un viaje para hacer una gira con los Teen Angels.

ImágenesEditar

Video importanteEditar

EL PRIMER BESO DE TACHO Y JAZMÍN (1°T CAP 6)-001:06

EL PRIMER BESO DE TACHO Y JAZMÍN (1°T CAP 6)-0

TACHO ENCUENTRA A NACHO Y A JAZMÍN JUNTOS (1°T CAP 29)01:31

TACHO ENCUENTRA A NACHO Y A JAZMÍN JUNTOS (1°T CAP 29)

Jazmin y tacho hacen el amor-105:01

Jazmin y tacho hacen el amor-1

Casi Angeles 2T- Le Pegan un Tiro a Tacho03:02

Casi Angeles 2T- Le Pegan un Tiro a Tacho

TACHO CALLATE! (3ºT CAP 100)-001:03

TACHO CALLATE! (3ºT CAP 100)-0

Casi Angeles 3T - Sos lo peor que me paso en la vida03:24

Casi Angeles 3T - Sos lo peor que me paso en la vida

Casi Angeles 4T - Tacho descubre que Jaz esta viva06:52

Casi Angeles 4T - Tacho descubre que Jaz esta viva

Tacho y Jaz se enteran que son los padres de Alai - Capítulo 87 03:59

Tacho y Jaz se enteran que son los padres de Alai - Capítulo 87 .

Canciones de Tacho  Editar

Sumate

Quiero

Por eso estoy preso