Fandom

Casi Ángeles Wiki

Juan Morales

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juan "Tacho" Morales

33vk9dv.jpg

Casi angeles tacho ampliacion.jpg

Tacho3.jpg

482624045.jpg

Informacion

Edad 16 (2007), 17 (2008), 18 (2009), 19 (2010)
Nacimiento 1991
Genero Masculino
Alias Tacho, Vikingo, Teñido, Bonito, Tachin, Tarrito, Juancito, Angelito
Enamorado Jazmín, Lola, Barbi, Melody
Familia Hija: Alai

Esposa: Jazmín Romero

Madre: Petrona Morales

Hermano: José Morales

Padre: Eustaquio Morales

Suegra: Amparo Guzmán

Suegro: José Antonio Romero

Residencia Fundación BB, Hogar Mágico, Mandalay, Resistencia
Poder Instinto Animal
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Nicolás Riera

Juan "Tacho" Morales (1991 - ?) es uno de los chicos del grupo original de los Teen Angels. Es vivaz, muy creativo y un poco coqueto, leal a sus amigos. Vive durante muchos años en la Fundación BB como uno de los pupilos destacados de Bartolomé Bedoya Agüero hasta que la llegada de Nicolás Bauer y Cielo Mágico cambian las cosas. Es uno de los numerosos hijos de una familia pobre de Monte del Sauce.

Participación en la Primera TemporadaEditar

Vivía con su familia, que era muy pobre, en Monte del Sauce hasta que su padre, un hombre muy violento, lo cambió por un televisor, algo que también haría con sus demás hermanos a lo largo de los años. La idea de su padre era cambiar a su hermano José, pero este aprovechó el parecido entre él y Tacho para engañarlo, y fue Tacho quien resultó vendido.

Después de ser vendido terminó viviendo en un callejón detrás de un teatro, donde escuchaba las obras y desarrolló un gran amor por el teatro y la actuación. A los nueve años llega a la Fundación BB, donde conoce a a Rama, Alelí, Lleca y a Jazmín Romero, quienes serían sus grandes amigos. Recuerda especialmente la primera vez que vio a Jazmín, porque sus ojos lo "hicieron temblar".

Vive en la Fundación durante muchos años, donde se gana una buena fama con Justina y Don Barto por ser el que menos rompe las reglas y el que más dispuesto está a contarles a estos qué pasa cuando no están (al punto que Don Barto lo llama el "buchón" a veces). Sin embargo, Tacho siente una gran lealtad hacia sus amigos, con quienes maneja códigos inviolables, y se hace claro rápidamente que sólo le parece tan sumiso a sus explotadores porque se vale de su creatividad para encubrir sus escapadas y planes mejor que los otros chicos. Sigue yendo al teatro y actuando a espaldas de Barto y Justina, está familiarizado con obras como Fuente Ovejuna, de Federico García Lorca, y aprecia tanto este medio que usa frases como "cae el telón" y "fin del tercer acto" para referirse a situaciones del día a día. Mantiene esta parte de su vida oculta de todos, incluso los otros chicos, hasta que Mar lo sigue hasta el teatro un día, y en tanto gana confianza llega a invitarlos a una de sus obras.
Back2007-3.jpg

Es él quien le da la bienvenida a Mar cuando esta ingresa a la Fundación: salta del suelo al lado de su cama gritando "¡bienvenida!", a lo que esta le responde con un puño. Aunque no duda en coquetear un poco con ella, se olvida de todo cuando Rama aparece en el taller de muñecas con Jazmín, su amor de la infancia, a quien llama "ángel" y de quien vuelve a enamorarse de golpe. Es él quien ideó planes para liberar a Jazmín de Joselo, su explotador, con apoyo de sus amigos de teatro.

Pasa el resto de la temporada perdidamente enamorado de ella o en medio de planes para reconquistarla, situación que lo llevará a enfrentarse, muchas veces con violencia, a Nacho Pérez Alzamendi, el rico hijo de un juez que también la pretende. No tiene el dinero y las comodidades que deslumbran a Jazmín, así que la pretende con sencillos gestos románticos e incluso intenta hacerse gitano por ella, persistiendo aunque ella insista que no quiere nada con nadie y que lo hará sufrir. Varias veces, en medio de su desilusión con Jazmín, intenta salir con otras chicas para olvidarla y darle celos.

Una amistad muy grande lo une a Rama y Lleca, a quienes conoce de muchos años y considera sus hermanos, y más tarde también se hará amigo de Thiago. Le tiene mucho cariño a Monito y los demás pequeños. Aunque al comienzo alterna entre coquetear con Mar y molestarla llamándola 'Carlitos' por su temperamento fuerte, también logran convertirse en buenos amigos, empezando desde el día en que Mar lo descubre actuando y lo anima diciéndole que lo hace bien.

A lo largo de la temporada su objetivo, como el de los otros chicos presos por Barto y Justina, es sobrevivir día a día. El teatro le da mucho ánimo, especialmente cuando logra un protagónico, aunque la mayor parte del tiempo deba usar sus habilidades histriónicas para robar. Las clases de baile de Cielo le brindan la esperanza de una vida más allá de los abusos, y él se convierte en uno de los más insistentes en sacar adelante la banda, grabar el demo y ser exitosos.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

Cap40-2008-2.jpg
Al principio de este año, en el campamento de verano, Tacho conoce a una chica, Mitchie, con la que tiene una historia de verano, aunque sigue enamorado de Jazmín. Vive en el Hogar Mágico con los demás chicos, pero tendrá algunos problemas con Thiago y su banda, que podrá superar. En esta etapa Tacho consigue hacerle frente a su padre para que su madre y sus hermanos, sobre todo su querido "melli", puedan vivir tranquilos con un buen negocio que les ayude a mantenerse. Tacho crea un personaje, el Ángel Rojo, un superhéroe que va con una máscara roja, y lucha contra el mal. Así conseguirá enamorar más a la gitana aun que puede traerle más de un problema. Tacho en esta temporada encuentra su llave en el televisor por el que lo cambiaron, ya que pudo superar a su padre pasando así a ser parte de los 7 guardianes de Eudamón. En esta temporada hara por primera vez el amor con Jazmin en un yate. Viajara en el tiempo al final de la temporada junto con los demas guardianes.

Participación en la Tercera Temporada Editar

Cap62-2009.jpg
En esta tercera etapa Tacho viaja al 22 años al futuro con los demás, cae desde el cielo en una estación desierta. Se encuentra luego con Mar y Melody y juntos comienzan la busqueda del resto de los chicos, pero al igual que los demas se ven interrumpidos por una banda de narcotraficantes que buscan su pedido, el cual Melody habia tirado al río momentos antes sin decir nada a los chicos. Se liberan de ellos y logran reunirse con los chicos y Esperanza, para comenzar el viaje que los llevara de vuelta a casa, el Mandalay.

Una vez ahí comienza al igual que todos a tener problemas con su relación con Jazmín y la termina. Luego comienzan los problemas con Simón, ya que tuvo una aventura con Melody. Ademas se entera que Luca quiere a la Gitana.

Descubre que el Angel Rojo, su identidad de súper héroe, se hizo muy famoso durante esos años que pasaron y que incluso ahora tiene una señal en el cielo, para cuando lo necesiten. Durante una de sus apariciones conoce a Caperucita Verde, una súper heroína, con quien comienza un juego romántico. Finalmente se entera de que Jazmín era Caperucita Verde. Durante esta temporada Tacho también ayuda a Rama con su ceguera y con su confusión entre Vale y Kika; a su vez, logra arreglar su relación con la Gitana. Luego de la explosión provocada por el gobierno Tacho cree que Jaz muere.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Cap29-2010.jpg
Logra huir del ataque en Bahía del Príncipe, y en sus transmisiones durante la vigilancia satelital le informa a todos que Jazmín murió y no pudo encontrar su cuerpo. Se reencuentra con Thiago después de que intentara, sin éxito, infiltrarse en la Urbe junto con un compañero, que sí es capturado por los cazadores. Thiago lo lleva a la base de la Resistencia, donde se reencuentra con Melody, Luca, y durante un tiempo, Vale, Simón y Tefi. Su ira hacia el gobierno por la muerte de Jazmín lo hacen reacio a los operativos pacíficos de Thiago al comienzo, pero logra ceder.

Durante esta temporada se acerca mucho a Melody, quien se siente vulnerable al estarse enfrentando sola al embarazo. Llegado un momento Tacho acepta la muerte de Jazmin y concidera posible un futuro con Melody. Estos establecen una relación y Tacho ve con buenos ojos ser el padre de Amado en la ausencia de Teo; incluso la ayuda durante el parto. Cuando descubre a Jazmín viva y piensa que los chicos que ahora viven en el NE los han traicionado se desilusiona aún más con la situación, queda preso durtante un tiempo por la gente del gobierno pero Hope logra regresarlo al bosque. Aún cuando les informan del reseteo insiste en quedarse con Mel, aunque lentamente empiezan a resurgir sus sentimientos por Jaz y además empieza a sentirse atraído por una misteriosa "chica pintada" que lo besó en una casa abandonada.

Se entera que en el 2018 tuvo una hija junto a Jazmín, quien es nada mas y nada menos que Alai, la hija adoptiva de la jefa de ministros. Averiguando con sus compañeros descubrió que luego de que Jaz dio a luz, la Jefa de Ministros se apodera de la niña y los arresta. El Tacho y la Jazmín de 40 años llevan varios años presos en distintas seldas en un centro de máxima seguridad como presos políticos.

Cuando todos logran estar juntos otra vez, Mel le agradece haber estado con ella durante el periodo más difícil de su vida, pero le dice que no espera que por ello se quede con ella para siempre y lo deja libre de escoger. Con ayuda de Alai se vuelve a acercar a Jaz. Estos hacen el amor en un barco, tal y como fue en su primera vez, y Jaz despierta del reseteo.

Su asunto pendiente fue su hermano José. Tacho al verlo le dice que no era a quien esperaba, que esperaba a su padre y que a él si le rompería la cara, pero el reflejo de su hermano lo hace caer en la cuenta de que no puede ver un televisor sin acordarse de lo que pasó y que en realidad nunca lo ha perdonado, porque eran muy cercanos y se sintio traicionado. Tacho lo reconoce y logra perdonarlo.

Regresa al pasado con los demás, y se embarca en un viaje para hacer una gira con los Teen Angels.

ImágenesEditar

Video importanteEditar

EL PRIMER BESO DE TACHO Y JAZMÍN (1°T CAP 6)-001:06

EL PRIMER BESO DE TACHO Y JAZMÍN (1°T CAP 6)-0

TACHO ENCUENTRA A NACHO Y A JAZMÍN JUNTOS (1°T CAP 29)01:31

TACHO ENCUENTRA A NACHO Y A JAZMÍN JUNTOS (1°T CAP 29)

Jazmin y tacho hacen el amor-105:01

Jazmin y tacho hacen el amor-1

Casi Angeles 2T- Le Pegan un Tiro a Tacho03:02

Casi Angeles 2T- Le Pegan un Tiro a Tacho

TACHO CALLATE! (3ºT CAP 100)-001:03

TACHO CALLATE! (3ºT CAP 100)-0

Casi Angeles 3T - Sos lo peor que me paso en la vida03:24

Casi Angeles 3T - Sos lo peor que me paso en la vida

Casi Angeles 4T - Tacho descubre que Jaz esta viva06:52

Casi Angeles 4T - Tacho descubre que Jaz esta viva

Tacho y Jaz se enteran que son los padres de Alai - Capítulo 87 .03:59

Tacho y Jaz se enteran que son los padres de Alai - Capítulo 87 .

Canciones de Tacho  Editar

Sumate

Quiero

Por eso estoy preso

Wiki al azar