Fandom

Casi Ángeles Wiki

Josemi Romero

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Josemi Romero es el tío de Jazmin Romero, hermano de su padre, José Antonio Romero. Asesinó a su hermano y a la madre de Jaz, para apoderarse de su fortuna. Los mató a puñaladas, el día del cumpleaños número 7 de Jazmín, quien presenció esto desde abajo de su cama. Sin embargo, no supo que el asesino había sido su tío, hasta que cumplió 16 años. Tras encubrir el asesinato, vende a su sobrina al gitano Joselo.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

Salió en algunos capitulos de esta temporada. Jazmín se inflitra como una nueva mucama en la casa de sus tíos, para descubrir si Josemi fue el verdadero asesino. Encuentra una cámara de video que antes había sido suya. Fue el regalo que sus padres le habían dado en su cumpleaños, el día que murieron. Jazmín se arma de valor y ve la cinta donde se encuentra grabado el momento en que sus padres son acuchillados. Comprueba que el asesino fue Josemi. Intenta matar a Jazmín, pero su esposa Iris lo detiene, aturdiéndolo con un palo de madera. Iris le hace saber a Jaz, que ella nunca supo el crimen que había cometido su esposo. Josemi termina siendo encarcelado por sus delitos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar