Fandom

Casi Ángeles Wiki

José Antonio Romero

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

José Antonio Romero ( I ) (? - 1999) era el padre de Jazmín Romero, según ella, "José Antonio de los Romeros de Málaga".

Jaz lo recuerda tanto a él como a su madre con mucho cariño, recordando sobre todo las fogatas que este armaba en la playa durante la noche, en las cuales ellos bailaban hasta el amanecer. Estaba casado con Amparo Guzmán, la madre de Jazmín. Era un hombre moreno, de pelo oscuro, un gitano valiente, buen padre de familia. Quería mucho a su hija y a su mujer. Le gustaba ver bailar a Jazmín y a su madre. No se llevaba nada bien con Joselo, un gitano de otra comunidad, con quien luchó por el amor de su mujer. Tenía un hermano, Jose Miguel Romero, con quien siempre se llevó bien. Eran una familia feliz, hasta que, por las peleas con Joselo, fueron expulsados y desterrados de esa comunidad gitana. Se fueron lejos a vivir en un carromato parecido al que tiene Cielo. Murió asesinado junto a su mujer por su hermano, en el cumpleaños de la propia Jaz. La causa fue la fortuna de la familia, Josemi la quería y los mató para conseguir el dinero. Por suerte cuando los mató, Jazmín pudo esconderse bajo la cama y grabó como los mató con un cuchillo. Más tarde, ya muerto, Jazmín consigue contactar con él. Habla con su padre y éste le pide que se vengue de su tío. Que quiere ser vengado y Jazmín lo hace por el honor de sus padres y consigue meter en la cárcel a su tío.


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar