Fandom

Casi Ángeles Wiki

Johnny

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Johnny.jpg

Su historiaEditar

Se sabe poco de él. Dice haber estudiado en el Mandalay, aunque ni siquiera Esperanza lo reconoce. Su primera aparición fue en el sexto monitoreo virtual, cuando Vale lo trae para que éste logre intervenir la nanosondas, con el fin de que el gobierno ya no pueda intervenirlos. Luego de esto, Vale, Luca y Johnny forman una especie de resistencia en una estancia que anteriormente perteneció a los padres de éste. En el último video subido a nuestrocieloabierto.com se ve a Johnny golpeando a Luca para desmayarlo, aunque este punto jamás fue aclarado. En el video siguiente, se ve a Johnny informando acerca de la nueva página.

A partir de ese momento, ayuda a la resistencia con sus conocimientos en informática y computación.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Los chicos encontraron a Johnny mucho antes de que Tacho haya llegado a la Resistencia, Johnny ayuda a los chicos. La casa donde viven formando La Resistencia eran de los parientes de el.

DatosEditar

  • Dice haberse sacado una foto con Esperanza y Paz Bauer, aunque Esperanza jamás lo confirmó.
  • En una ocasión le pegó una patada voladora a Luca. Esto nunca fue explicado, y crea cierta discordancia considerando que Johnny se describe como "nerd"
  • En la intervención creativa del 2030, en la que todo el Mandalay le canta al canción "Jodido estás" a la Jefa de Ministros, se puede ver a Johnny atrás de Camilo, aunque esto no necesariamente se deba a que Johnny sí este diciendo la verdad, sino a que forma parte del elenco de "Despertar de Primavera" que canta esta canción.

Wiki al azar