Fandom

Casi Ángeles Wiki

Jazmín y Tacho

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

184468 506012829444014 1468106193 n.jpg

Jaz y Tacho, son dos de los chicos de la fundación BB, explotados por Barto.

Pero con la llegada de Cielo y Nico, ambos podrán tener una vida mejor y poder estar juntos libremente. Jazmín se carácteriza por ser histérica y no saber bien lo que quiere, por esa razón tendrá muchos conflictos con Tacho, quien es muy impulsivo, pero muere de amor por ella. 

IntérpretesEditar

Jazmín Romero es interpretada por Eugenia Suárez .

Tacho es interpretado por Nicolás Riera .

Primera temporadaEditar

483548 549102848468345 1273775713 n.jpg

Tacho se enamora de Jaz desde el primer momento en que la ve: le cuenta que era chico cuando vio llegar a la Fundación BB una niña hermosa de pelo largo y unos ojos que lo hacían temblar, y que fue entonces que se enamoró. Cuando se reencuentra con ella nuevamente siente un flechazo.  

El comienza a conquistarla y ella cada vez se enamora mas de el. Ella es hermosa y lo sabe, es por eso que le encanta coquetear con otros chicos. Conoce a Nacho, quien se enamora de la belleza de Jazmín y siempre compite con Tacho pero cuando esta con ella, se le pasa el interés y comienza a engañarla con otras chicas.

Tacho le demuestra a Jazmín como es Nacho en realidad, ella se da cuenta que esta enamorada de Tacho y se hacen novios. Al final de la primera temporada, ambos terminan la relación, pero ninguno de los dos quiere ceder y decir cual fue el motivo.

Segunda TemporadaEditar

390112 567440926634537 474478145 n.jpg
Ambos se encuentrar en el campamento del colegio. Jaz trata por todos los medios de conquistar a Matt, el coordinador y salvavidas. Tacho en cambio, vive de fiesta en fiesta tratando de conquistar a diferentes chicas.

Al tiempo Tacho, se crea un personaje, crea al Ángel Rojo, un luchador de catch. Jazmín se enamora de él, y Tacho usa esa identidad para conquistarla.

Jazmín se encuentra "enamorada" del Angelito sin saber que en realidad es Tacho. Cuando Tacho se lo demuestra, él la deja y ella sufre mucho y hace todo lo posible para volver con él.

Tacho esta decidido a no volver con Jaz hasta que la escucha decir que ella no quiere estar sin él. El le hace una lista de condiciones cual ella acepta y vuelven.

En esta temporada ambos hicieron por primera vez el amor, juntos, obviamente.

Tercera temporadaEditar

527317 466082926770338 672807274 n.jpg
Después de haber viajado al futuro, ellos se dejan porque ella empieza a coquetear con Pedro y Tacho se hace novio a escondidas de Melody, relación que no dura mucho. Tacho y Jazmín vuelven pero Juan Cruz la secuestra y le altera las hormonas, haciéndola creer que esta embarazada. Ella sufre mucho porque no sabe quien es el padre, ya que ella no había estado con nadie para ese tiempo solo con Tacho, pero las pruebas decían que el no era el padre. Debido a esto Tacho la deja y ella se hace novia de Luca. Tacho entonces decide volver con Melody.

Jazmín descubre que no esta embarazada, pero ambos siguen separados. Tacho termina su relación con Melody y Jaz le deja en claro a Luca, que ama a Tacho.

Después de un tiempo se dan cuenta que se aman y que no quieren seguir separados entonces vuelven. Pero en Bahía del Príncipe, al estallar bómbas, Jaz cae y Tacho trata de salvarla, pero debido a una visión que anteriormente Jaz había tenido y en donde ella se veía muerta, Tacho cree que ella lo está.

Cuarta temporadaEditar

1011359 581720995206530 840056045 n.jpg
En esta temporada, Jazmín no ha muerto como Tacho piensa, ella fue reseteada por La Corporación de Gobierno y vive una mentira en el NE.

Tacho, es prófugo, es un "salvaje", que el gobierno quiere capturar. Pero a su vez Tacho quiere vengar la supuesta muerte de Jazmín.

Tacho se une a la resistencia y se vuelve a hacer novio de Melody. Además, se hace cargo del hijo de ella. Pero tras descubrir que Jazmín esta viva, él quiere volver con ella. Tacho en ese momento tiene un gran conflicto interno ya que a su vez no quiere abandonar a Melody y a Amadito. Cuando Melody decide volver con Teo, el padre de Amado, Tacho vuelve con Jazmin. Al final descubren que ellos son los padres de Alai, ella recupera sus recuendos y juntos vuelven a su tiempo.

Wiki al azar