Wikia

Casi Ángeles Wiki

Jazmín Romero

865páginas en
la wikia
Discusión0


Jazmín Romero

Jazxn1

2921855 249px

[[Archivo: Url.jpg|230px

Rtyuyrert6y7uiuytr4e3rtyuiuytre

Informacion

Edad 15 (2007), 16 (2008), 17 (2009 - 2030), 18 (2010 - 2031)
Nacimiento 1992
Genero Femenino
Alias Jaz, Gitana, Histerica, Bonita, 7
Enamorado Tacho, Nacho, Matt, Pedro, Luca, Teo
Estado Civil Casada
Familia Hija: Alai

Esposo: Juan Morales

Madre: Amparo Guzmán

Padre: José Antonio Romero

Suegra: Petrona Morales

Suegro: Eustaquio Morales

Ocupacion Estudiante
Residencia Mansion Inchausti
Poder Tercer Ojo
Estado Viva
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Maria Eugenia Suarez

Jazmín Romero (1992-?) es una de las chicas del grupo, apodada "la gitana" por su herencia romaní. Histérica, perseguida, celosa pero llena de amor pese a su sufrimiento interno. Sus padres fueron asesinados por su tío el día de su séptimo cumpleaños, pero ella quedó viva, ya que se escondió de él bajo la cama, donde su madre le dijo que lo hiciera. Fue llevada a la Fundación BB gracias a que Barto la obtuvo de su dueño Joselo. Más tarde, ella iba a conseguir escaparse y volvería con Joselo, hasta que su amigo Rama la rescatara y la trajera nuevamente a la Mansión Inchausti. Allí se encontraría con el mismo maltrato del que quiso escapar, pero también conocería a Nicolás Bauer y Cielo Mágico, quienes ocuparían un lugar crucial en su vida, y se reecontraría con Tacho, un amor de su infancia que no quiere dejarla ir.


Participación en la Primera TemporadaEditar sección

2me7dcz

Cuando era chica, ingresa a la Fundación BB debido a la muerte de sus padres y a que Joselo, el hombre que la explota, pierde una apuesta con Bartolomé en un juego de poker. Aunque llegó a la fundación al mismo tiempo que los hermanos Ordóñez y Tacho, descubrió un pasadizo secreto y se escapó, volviendo a caer en manos de Joselo eventualmente. Antes de su aparición, los chicos la mencionan varias veces y le muestran a Mar una foto de ella cuando era pequeña.

Durante una salida a robar, Rama la encuentra después de años de estar desaparecida, bailando en un parque donde además finge lee manos para robar billeteras. Cuando Joselo empieza a tratarla con violencia, Rama interviene y la lleva de regreso a la Fundación, donde al comienzo es motivo de discordia entre Rama, quien se impresiona con su belleza y Tacho, con quien tuvo amores en la infancia y que rápidamente se enamora otra vez al volverla a ver. Esta atención masculina también hace que Mar la mire con recelo durante sus primeros días de aparición, celosa de la manera en que domina la atención de Rama.

Para burlar a Joselo, que no pretende dejarla ir jamás, Tacho inventa un plan en el cual un ladrón (que sería uno de ellos disfrazado) debe intentar robarla en presencia de Joselo: el ladrón debe dispararle con un arma de utilería en medio de un forcejeo y, con la ayuda de una bolsa de sangre, Jazmín debe fingir que muere por el tiro para que Joselo la de por muerta y no regrese. El plan es frustrado accidentalmente por Cielo y Joselo logra llevarse a Jazmín, pero Rama los sigue y ella le hace entender, por medio de gestos, que Joselo pretende venderla al mejor postor. Tacho nuevamente trama un plan en el que Nico se hace pasar por un posible comprador y rescatan a Jazmín, pero para este punto Barto y Justina ya se han dado cuenta que ella se encuentra en la fundación y contactan a Joselo. Con su explotador en la sala y la policía presta a entrar, Barto le presenta una elección: puede regresar con Joselo o quedarse con ellos, a lo que Jazmín accede a reintegrarse a la Fundación BB.

A pesar del choque inicial, se convierte rápidamente en la mejor amiga y confidente de Mar, quien le habla de sus confusiones amorosas para que Jaz la aconseje y con quien comparte todo. Es ella quien viste a Mar para su fiesta de quince años, ella quien anima a Mar a cantar durante el evento del boliche, y es ella también quien le recomienda a Mar probar a ver a quién prefiere su corazón entre Thiago y Rama. Entre ella y Tacho empieza a renacer el amor que tuvieron en la infancia, aunque Jazmín constantemente trata de alejarse de él, a veces por no ser gitano, a veces porque ella misma dice que no quiere nada con él, insistiéndole en que lo va a hacer sufrir. Esta predicción resulta acertada cuando llama la atención de Nacho Pérez Alzamendi, hijo de un juez y amigo de Thiago, cuyo dinero y regalos caros llaman su atención y despiertan su naturaleza coqueta. Ella a veces parece preferir a uno o a otro, y a lo largo de la temporada está con ambos, a pesar de que percibe que Tacho tiene hacia ella el afecto más sincero y desinteresado. Ella y Tacho incluso intentan casarse durante esta temporada, pero Barto los encuentra en la notaría junto con los demás chicos y frustra el casamiento por ser ambos menores de edad.

A lo largo de la temporada su objetivo, como el de los otros chicos presos por Barto y Justina, es sobrevivir día a día entre la fabricación de muñecas y el robo, esperando el momento de escapar. Las clases de baile de Cielo le brindan la esperanza de una vida más allá de los abusos de estos dos, y cuando la banda se consolida deja atrás agradecida la necesidad de robar y se dedica a buscar la manera de salir adelante por medio de la música. Con la apertura del bar Teen Angels, la eventual captura de Justina y Barto por parte de las autoridades, la adopción por parte de Nico y Cielo y su primer gran espectáculo, Jazmín siente superación y antes de su primer show importante se mira al espejo, diciendose a sí misma qué lejos ha llegado la gitanita de Joselo.

Durante esta temporada su forma de vestir evoca mucho su cultura, y en días especiales (como la noche del amor, en que las mujeres de su pueblo se encuentran con el amor de sus vidas durante un baile) extraña a su gente.

Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

Jazmin rockland
Habiendo crecido más, Jazmín pierde su inicial prevención con el amor y se muestra mucho más coqueta, y todas esas nuevas emociones la llevarán a dejar de lado muchas veces a Tacho: tal es la seguridad que tiene de que él siempre estará allí que lo descuida. En el campamento de verano del Rockland College conoce a un monitor, Matt con el que mantiene una relación corta pero emocionante al ser varios años mayor que ella, y se involucra también con Luca, uno de los nuevos integrandes del Hogar Mágico. En esta temporada se encontrará varias veces con el enigmático Ángel Rojo, un superhéroe enmascarado que la salvó una noche, y que parece decidido a conquistarla: el misterio que rodea su identidad y sus hazañas heroicas le llaman fuertemente la atención. También se involucra con Luca, uno de los nuevos miembros de la Fundación Hogar Mágico.

Aunque Jazmín tiene romances con diferentes chicos en esta temporada, ella sigue amando a Tacho, y aunque a lo largo del año la relación entre ellos da muchas vueltas, tiene su primera vez con él en un barco.

En esta temporada empiezan a manifestarse poderes especiales, logra hablar con su difunto padre y se entera de que no fue Joselo quien los mató. Encuentra la casa de sus tios y les sirve de mucama mientras averigua qué pasó, y encuentra la cámara de video que sus padres le regalaron a los siete años, donde encuentra la grabación de su muerte y descubre que el asesino fue su tio Josemi. Ella encuentra su llave como los demás chicos al resolver un asunto importante (cuando se entera de que fue su tío Josemi el que mató a sus padres). Además, descubrirá que también forma parte del círculo de guardianes de Eudamon, y saldrá a la luz el don especial que esto le representa: tiene visiones del futuro que le permiten a ella y a los chicos tratar de evitar futuras catástrofes. En esta temporada su atuendo pierde gran parte de la influencia gitana que solía tener por la separación con su gente (su apodo sigue siendo Gitana, sin embargo).

Al final de esta temporada, el libro de las siete llaves que encontraron durante el verano la transportaran ella y los demás guardianes 22 años al futuro.

Participacion en la Tercera TemporadaEditar sección

Jazmin 3T
Al llegar al año 2030 y aunque que está de novia con Tacho, se ve atraída por las insinuaciones de Pedro, el liberal y despreocupado hermano de Luna. Durante su viaje al futuro, Jazmín se encuentra con muchos más problemas que antes: el medio ambiente se encuentra deteriorado, viven en una especie de estado militarizado bajo la opresión de la enigmática Jefa de Ministros, y un vídeo del futuro revela que, si llegare a ocurrir lo peor, quedará embarazada, supuestamente de Thiago, quien abandonará a Mar en el altar por ella. Esto causa mucha tensión entre ella y su mejor amiga.

El interés de Jazmín por otros chicos, un atraso, y más tarde un falso embarazo causado por Juan Cruz terminan por separarla de Tacho, quien decide darle una oportunidad a Melody. La separación la devasta al punto de buscar refugio en Luca, a quien le pide que se encargue de ella de ese momento en adelante. Estos problemas, sin embargo, la ayudarán a crecer, con el apoyo incondicional de Paz de por medio.

En esta temporada ella adoptará una identidad secreta también: Caperucita Verde. Bajo este alias conquistará al Ángel Rojo, salvarán el mundo juntos y al final se casarán, aunque Tacho le seguirá insistiendo para que se casen como ellos mismos también.

Durante la operación que destruye el Mandalay (de la cual ella tuvo numerosas visiones), la onda de choque la deja inconsciente, y Tacho al verla caer y al no poder hacerla reaccionar la da por muerta. En las transmisiones de diciembre del 2010, Tacho dice que después del ataque no logró encontrar su cuerpo.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

323px-Promocionales2010-8

Jazmín reaparece en la cuarta temporada en medio de su proceso de reseteo: Luz le está dando un tour del sitio donde se lleva a cabo el proceso a algunas personas, que presencian el despertar de Jazmín. Su nueva historia es que era hija de unos salvajes, pero de niña fue salvada por la Guardia Civil e integrada en la sociedad. Es diseñadora de moda y viene de Milán. Inicialmente es rival de Mar por motivos de popularidad y por que su cabello resaltaba mas según ella, pero eventualmente se hacen amigas. Sale con Teo durante un tiempo, aunque al cruzarse con Tacho empieza a sentir fuerte curiosidad por él. Intenta unirse a la Guardia Civil motivada por este interés, y aunque Teo frustra sus aspiraciones, se escapa de la urbe con la cara pintada y besa sorpresivamente a Tacho por lo que este y Thiago la llaman la "chica pintada". 

Se descubre que en el 2018 tuvo una hija con Tacho (Alai) pero la Jefa de Ministros se la quitó y los arrestó el mismo día que nació, después de lo cual adoptó ella misma a Alai. Su yo del futuro lleva varios años detenida, y se le considera una peligrosa presa política. Cuando se descubre el engaño de la Urbe, cae la Jefa de ministros y los presos son liberados, Jazmín y Tacho se reencuentran en un ático con Alai, donde la Jazmín de 40 le hace una trenza.

Aunque pasan un tiempo juntos, Alai decide irse a vivir con el Tacho y la Jazmín de 40. Antes de irse Alai le da a Tacho y a ella un regalo (Agua oxigenada y una pulsera de la suerte). No lo abre inmediatamente porque está muy triste y Tacho la consuela, esto lleva a que hagan el amor en un barco como la primera vez, y la fuerza del recuerdo la hace despertar del reseteo.

Su asunto pendiente fue su tio Josemi. Al ver al reflejo del recuerdo de este, Jaz se descompone y dice que maldijo con todo su corazón durante años al asesino de sus padres y que luego de descubrir que había sido él, lo odió con todo su corazón también. Le pregunta si ha sufrido mucho desde entonces, porque eso la haría muy feliz, pero el reflejo de Josemi le dice que su sufrimiento no la haría feliz en el fondo, y que deje ir la sed de venganza para poder avanzar. Jazmín logra hacerlo y da por concluido su asunto.

CuriosidadesEditar sección

En el libro de Casi Angeles decia que Jazmín tenia 10 hijos con Juan Morales "Tacho" que los cuales los nombres son Martina, Josefina, Manuela, Romina, Jazmín, Marianella, Candela, Ramiro, Pedro, Nicolas.

Imágenes de JazEditar sección

Videos importantesEditar sección

Jazmin y tacho hacen el amor-005:01

Jazmin y tacho hacen el amor-0

Jazmin embarazada05:59

Jazmin embarazada

CancionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria