Wikia

Casi Ángeles Wiki

Jazmín Romero

Discusión0
832páginas en el wiki
323px-Promocionales2010-8
Jazmín Romero / Alias: Jaz
Actor/Actriz Maria Eugenia Suarez
Edad 22
Canciones interpretadas Reina gitana,Puedo ser,Te perdí, Quiero salir del paraíso, Cambiar de aire
Familiares Tio: (Josemi Romero)

Esposo: (Juan Morales)

Hija: (Alai Inchausti)

Ahijado: (Bruno Bedoya Agüero)

Temporada en la que apareció Primera temporada
Lugar de residencia Fundación BB - Hogar Mágico - Mandalay - Resistencia - NE
Enamorado de Juan Morales - Ignacio Pérez Alzamendi - Matt - Luca Franccini - Pedro - Teo Gorki

Maria Eugenia Suarez, Buenos Aires Argentina, 9 Marzo 1992.

(1992) Es gitana, muy histérica y rápida, pero muy buena amiga. Sus padres fueron asesinados por su tío (Josemi Romero), pero ella quedó viva, ya que se escondió de él, bajo la cama donde la madre le dijo que ese escondiera por su proteccion.Cuando era chica, fue llevada a la Fundación BB gracias a que Barto le ganó una partida de poker a su dueño Joselo. Más tarde, ella iba a conseguir escaparse, pero volvería con Joselo, hasta que su viejo amigo Rama la rescatara y la trajera nuevamente a la Mansión Inchausti, donde conoce Tacho ( Juan Morales) al cual lo ¨hara sufrir mucho¨en las 4 temporadas porque ella piensa que el no es para ella pero lo ama.

Participación en la Primera TemporadaEditar sección

Jazmin primera temporada
Ingresa a la Fundación BB debido a la muerte de sus padres y a que Joselo, el hombre que la explota, pierde una apuesta con Bartolomé. Aunque llegó a la fundación al mismo tiempo que los hermanos Ordóñez y Tacho, descubrió un pasadizo secreto y se escapó. Años después de su huída de la Fundación BB, Rama la encuentra bailando en un parque, donde además lee  manos y roba billeteras. Cuando Joselo empieza a tratarla con violencia, Rama interviene y la lleva de regreso a la Fundación, donde se esconde de Joselo y eventualmente decide quedarse. Al reencontrarse con Tacho empieza a renacer el amor de niños que tuvieron en la infancia, aunque Jazmín constantemente trata de alejar a Tacho (a veces por no ser gitano, a veces porque ella misma dice que no quiere nada con él). También llama la atención de Nacho Alzamendi, cuyo dinero y regalos caros llaman su atención y despiertan su naturaleza coqueta. Ella forma una muy buena relacion con Mar, quien luego de un tiempo pasa a ser su mejor amiga y con quien comparte todas sus cosas. Durante esta temporada su forma de vestir es fuertemente gitana, evoca mucho su cultura y extraña a su gente.

Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

Jazmin rockland
Habiendo crecido más, Jaz pierde su inicial prevención con el amor y se muestra mucho más coqueta , y todas esas nuevas emociones la llevarán a dejar de lado muchas veces a Tacho: tal es la seguridad que tiene de que él siempre estará allí que lo descuida. Al principio en el campamento de verano del Rockland College conoce a un monitor, Matt con el que mantiene una relación corta pero emocionante al ser varios años mayor que ella. Además, en esta temporada se encontrará varias veces con el enigmático Ángel Rojo, un superhéroe enmascarado que la salvó una noche, y que parece decidido a conquistarla: el misterio que rodea su identidad y sus hazañas heróicas le llaman fuertemente la atención.

Aunque jaz tiene varios romances con diferentes chicos en esta temporada, por ejemplo Luca, que vive con ella en el hogar y se enamora de Jazmín, ella sigue amando a Tacho quien siempre la ha cuidado y ayudado en todo. Por lo tanto aun que a lo largo del año la relación entre ellos da muchas vueltas, se aman y están juntos mucho tiempo, teniendo así su primera vez juntos, en un barco. Fue un momento muy romántico que recordará siempre.

Ella encuentra su llave como los demas chicos al resolver un asunto importante (Cuando se entera de que fue su tío el que mató a sus padres) Además, descubrirá que también forma parte del círculo de guardianes de Eudamón, y saldrá a la luz el don especial que esto le representa: tiene visiones del futuro que le permiten a ella y a los chicos tratar de evitar futuras catástrofes. En esta temporada su atuendo pierde gran parte de la influencia gitana que solía tener por la separación con su gente (su apodo sigue siendo Gitana, sin embargo).

Al final de esta temporada, abriendo un libro se transportaran ella y los demas guardianes hacia el futuro 22 años.

Participacion en la Tercera TemporadaEditar sección

Jazmin 3T
Al llegar al año 2030 Jazmín, que está de novia con Tacho, se ve atraída por las insinuaciones de Pedro, un chico hermano de Luna, que viene del futuro. Esto causará una serie de problemas con Tacho pero volverán a estar juntos. Durante su viaje al futuro, Jazmín se encuentra con muchos más problemas que antes: un video del futuro revela que, si llegare a ocurrir lo peor, quedará embarazada, supuestamente de Thiago, quien abandonará a Mar en el altar por ella. Esto causa mucha tensión entre ella y su mejor amiga. Un atraso, y más tarde un falso embarazo causado por Juan Cruz terminan por separarla de Tacho, quien decide darle una oportunidad a Melody. La separación la devasta al punto de buscar refugio en Luca, a quien le pide que se encargue de ella de ese momento en adelante. Estos problemas, sin embargo, la ayudarán a crecer, y el apoyo de Paz seráfundamental para esto. Sin embargo, al final las cosas no fueron como parecia que iban a ser.

En esta temporada ella adoptará una identidad secreta también: Caperucita Verde. Bajo este alias conquistará al Ángel Rojo, salvarán el mundo juntos y al final se casarán.Aunque Tacho le seguirá insistiendo para que se casen como ellos mismos también.

Durante la operación que destruye el Mandalay (de la cual ella tuvo numerosas visiones), la onda de choque la deja inconciente, y Tacho al verla caer y al no poder hacerla reaccionar, la da por muerta.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

Jazmin 4T
Jazmín reaparece en la cuarta temporada en medio de su proceso de reseteo: Luz le está dando un tour del sitio donde se lleva a cabo el proceso a algunas personas, que presencian el despertar de Jazmín. Su nueva historia es que era hija de unos salvajes, pero de niña fue salvada por la Guardia Civil e integrada en la sociedad. Es diseñadora de moda y viene de Milán. Inicialmente es rival de Mar por motivos de popularidad, pero eventualmente se hacen amigas. Sale con Teo durante un tiempo, aunque al cruzarse con Tacho empieza a sentir fuerte curiosidad por él. Intenta unirse a la Guardia Civil motivada por este interés, y aunque Teo frustra sus aspiraciones, se escapa de la urbe disfrazada y besa sorpresivamente a Tacho. 

Se descubre que en el 2018, tuvo a Alai junto a Tacho pero la Jefa de Ministros se la quitó y los arrestó, pero que esta adoptó a Alai. Su yo del futuro lleva varios años detenida, y se le considera una peligrosa presa política.

Luego se despide de Alai, ya que esta decide ir a vivir con el Tacho y la Jazmín de 40. Antes de irse Alai le da a Tacho un regalo (Agua oxigenada y una pulsera de la suerte) y a ella. No lo abre por que esta demasiado triste pero Tacho la consuela, hacen el amor. Despues Jazmín le dice a Tacho que despertó, posteriormente abre el regalo de Alai y descubre que es la llave que la llevará al pasado. Su Asunto pendiente fue su tio Josemi.

CuriosidadesEditar sección

En el libro de Casi Angeles decia que Jazmin tenia 10 hijos con Juan Morales "Tacho" que los cuales los nombres son Martina, Josefina, Manuela, Romina, Jazmin, Marianella, Candela, Ramiro, Pedro, Nicolas.

Ella tambien tiene muchas peleas con Tacho por culpa de Nacho.

Imágenes de JazEditar sección

Normal casi angeles 2007 2528352529

Jazmin Romero (Primera Temporada)

Video importanteEditar sección

Jazmin y tacho hacen el amor-005:01

Jazmin y tacho hacen el amor-0

Jazmin embarazada05:59

Jazmin embarazada

CancionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio