Fandom

Casi Ángeles Wiki

Jay

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Jay

1294451470002 f.jpg

Informacion

Nacimiento 1991
Genero Masculino
Alias Simón
Enamorado Valeria
Estado Civil Viudo
Residencia NE
Poder Viaje en el tiempo
Estado Vivo
Aparicion Cuarta Temporada
Interpretado por Pablo Martínez

El señor Jay (Simón Arrechavaleta del futuro) es el líder de la Corporación Nueva Era Virtual. Es el que ha llevado adelante experimentos secretos con una gran cantidad de personas incluyendo a Alba, la madre de Cielo y Luz, quien muere a causa de eso. Posteriormente ordenaría secuestrar a Luz para luego manipularla con el fin de que actue a su voluntad y convertirla en lo que es en la cuarta temporada.

Hay un dilema, si Jay fue quien intentó el reseteo con Alba y gracias a que Simón se quedó en el futuro éste nunca existió, Alba estaría viva.

c:3

Participación en la Cuarta temporadaEditar

J1.jpg
Se descubre que Jay estaba casado y que tiene una hija llamada Rose. Al realizar uno de sus experimentos, hizo estallar el laboratorio, provocando la muerte de su esposa y que su hija quedara con una grave enfermedad. Gracias a esto, esta ciego.

Jay intentó por todos los medios curar a su hija pero no daba resultado. Así fue que decidió clonar a su hija y trasplantarle sus órganos para salvarla. Le encargó esa tarea a Luz, quien es hizo el clon de Rose.

Después de un tiempo, Jay descubre que la réplica no sería capaz de ayudar a su hija, por lo que manda a eliminarla. Luz, no estando de acuerdo y a espaldas de Jay hasta el 2031, pero muy débil. Jay la visita de vez en cuando en el hospital en el que se encuentra internada.

Se descubre que el Sr. Jay es vitales hasta volverlos casi o totalmente imperceptibles.

.eno le sucedieron los hechos que le deberian,haber ocurrido para convertirse en Jay. Aùnque todo cambia tras su muerte .

Wiki al azar