Fandom

Casi Ángeles Wiki

Jay

915páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Jay

1294451470002 f.jpg

Informacion

Nacimiento 1991
Genero Masculino
Alias Simón
Estado Civil Viudo
Residencia NE
Poder Viaje en el tiempo
Estado Vivo
Aparicion Cuarta Temporada
Interpretado por Pablo Martínez

El señor Jay (Simón Arrechavaleta del futuro) es el líder de la Corporación Nueva Era Virtual. Es el que ha llevado adelante experimentos secretos con una gran cantidad de personas incluyendo a Alba, la madre de Cielo y Luz, quien muere a causa de eso. Posteriormente ordenaría secuestrar a Luz para luego manipularla con el fin de que actue a su voluntad y convertirla en lo que es en la cuarta temporada.

Hay un dilema, si Jay fue quien intentó el reseteo con Alba y gracias a que Simón se quedó en el futuro éste nunca existió, Alba estaría viva.

Participación en la Cuarta temporadaEditar

J1.jpg
Se mantiene su identidad oculta hasta el tramo final de la serie. Se hace presente en comunicaciones telefónicas con Luz y en una visita al Profesor. Posteriormente se descubre que Jay estaba casado y que tiene una hija llamada Rose. Al realizar uno de sus experimentos, hizo estallar el laboratorio, provocando la muerte de su esposa y que su hija quedara con una grave enfermedad. Culpa de esto, quedó ciego.

Jay intentó por todos los medios curar a su hija pero no daba resultado. Así fue que decidió clonarla y trasplantarle sus órganos para salvarla. Le encargó esa tarea a Luz, quien hizo el clon de Rose.

Después de un tiempo, Jay observe que el clon de Rose enferma, por lo que manda a eliminarla. Luz, no estando de acuerdo y a espaldas de Jay, la adopta dado a que se habia encariñado, la llama Gianina (Nina).

El Sr. Jay lleva a Simon a cometer cierto actos en contra de sus amigos, con el fin de que su nuevo mundo, organizado en urbes y con un estricto control sobre las personas, no se vea perjudicado.

Una vez los chicos listos para volver a su tiempo, Simon ya sabiendo que se convertira en el Sr. Jay decide no volver al 2010. Valeria lo acompaña. Por lo tanto, automáticamente el futuro cambia. El Sr. Jay no existira, y muchos hechos sucedidos durante la 3º y 4º Temporada no sucederán.

También en Fandom

Wiki al azar