Fandom

Casi Ángeles Wiki

Jasper Hantus

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jasper Hantus (Juan Carlos Galván) fue durante mucho tiempo el jardinero de la Mansión Inchausti. Fue muy amigo del Señor Inchausti y de su familia. Se quedó en la mansión aún cuando ya los dueños habían muerto y se la pasaba soportando las presiones de Bartolomé, dueño de la Fundación BB para poder cuidar del portal.

Participación en la Primera Temporada Editar

Aparece como un hombre especialmente silencioso. Pareciera saber todo lo que ocurre en la mansión, pero lo calla. Cuida con especial esmero el pequeño cementerio familiar de los Inchausti, y se le ha visto conversando con los difuntos. A veces espanta a la gente con quien se encuentra en el jardín con frases tétricas acerca de los muertos. Es de todos quien más sabe sobre Eudamón, ya que Aldo Inchausti le había contado todos sus secretos, y aunque este ya haya muerto se sigue mostrando muy celoso de los secretos de este. Además está muy informado acerca de los cuartos y pasadizos secretos de la mansión, incluyendo el salón donde se guardan los videos de todo lo que ha ocurrido en la mansión desde la época en que la madre de Cielo trabajaba allí.El ayuda a Marcos Ibarlucia y a Nicolas,mostrandoles una pista sobre Eudamon.Cuando Barto envenena a Cielo el se entera y le pone condiciones a Barto para comprar su silencio,entre esas condiciones hace que Barto le de mucha plata a Cielo.Es también quien ayuda a Nicolás y a Cielo a llegar a la verdad sobre sus parientes y la conexión de estos con la isla de los niños felices.

Sirvió de confidente de cuando este vivía en la mansión y guardó su guitarra, en cierta manera alentándolo a no abandonar su interés en la música. Gracias a él se conocen Mar y Thiago: Mar se cae a la fuente de la que la ayudó a salir Thiago después de chocarse con Jasper. Este, si bien se dio cuenta de la caída, sigue caminando, segundos antes de la primera aparición de Thiago en la serie.

Es asesinado por Bartolomé cuando Jasper descubre que este se está haciendo pasar por muerto.

Wiki al azar