Fandom

Casi Ángeles Wiki

Jaime

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Jaime

{{{imagen}}}

Informacion

Genero Masculino
Alias James Bond, Caniche, Jaimito
Enamorado Luna,Mar,Melody
Estado Civil --
Familia --
Ocupacion Estudiante
Residencia Hogar Mandalay
Poder --
Estado Vivo
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Jaime Domínguez

Jaime es un adolescente proveniente de Venezuela. Es verborrágico, muy pícaro y entrador, experto en tecnología. Siempre se mostraba divertido, predispuesto. Muy ambicioso. Amaba las películas de espionaje. Tenía toda la colección de las pelis de James Bond. Amaba vivir como un "bon vivant". Era elegante, con estilo y muy prolijo. Manejaba el arte de la esgrima a la perfección y amaba los relojes.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

- Jaime Dominguez o O 000.jpg
Llega a Mandalay siguiendo a su novia de la que está perdídamente enamorado, Luna. Sueña casarse con ella, ir a Londres y construir una familia juntos allí, pero eso nunca sucede porque ella se enamora de Thiago Bedoya Agüero. Jaime sufrirá mucho las idas y vueltas de Luna, haciendo todo lo posible para manipularla y que siga con él, hasta que terminará por perderla. Hace planes con Mar para separarlos causándoles celos, y tienen algún que otro beso, pero no llegó a nada. Luego tendrá un corto amor con Estefania Elordi, un amor de "losers", y pronto también terminarán separándose.

Cuando Thiago cambia la línea temporal y se encuentra con que volvió con Luna, le pide ayude a Jaime para que le diga qué hacer para desencantarla y que lo deje. Cuando ella vuelve a su tiempo, Jaime se queda. Viaja con los chicos a Bahía del Príncipe en el viaje de egresados y desaparece entre el humo de las bombas..

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Aparece en los últimos capítulos, como un guardia de otra urbe. El tambien fue reseteado pero recupero los recuerdos. Los chicos se emocionan al verlo. De un dia para otro vuelve a desaparecer, pero se cree que volvió a Venezuela o se quedara en el nuevo Mandalay.

Wiki al azar