Fandom

Casi Ángeles Wiki

Isla Fantasía

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla Fantasía es un lugar de descanso que apareció en la primera temporada, a dónde Nicolás fue a tomar un "break" de Malvina y sus ideas de compromiso, pero termino encontrándose con Cielo.

Como llegaron Editar

Nacho y Jazmín: Nacho buscaba conquistar a Jazmín, sea como sea. Le contó que su padre tenía posesión de unas cabañas en la Isla Fantasía. La invita, dejándole dos entradas, pero a Jazmín no le interesaba, así que las tiró a la basura.

Nicolás, Cielo, James y Mogli: Cuando Cielo llevaba la basura, traía tres bolsas. Nicolás fue hacia ella y tomó una, James fue y tomó la otra, y cada uno, tratando de demostrarle a ella quién era el "más hombre", quién más la mereciera. Mogli se mete en el medio para intentar detener la pelea, y finalmente termina destruyendo la bolsa y toda la basura cae al piso, incluídas las entradas para la Isla Fantasía.

Nicolás: Nico necesitaba distenderse de Malvina y sus ganas de compromiso inmediato, pero no sabía que hacer para alejarse de ella. Estaba parado en el balcón con Mogli, cuando llegan las entradas volando hacia él.

Malvina y Cielo: Malvina estaba preparando su fiesta de soltera, la cuál se celebraría en medio de un río, casualmente cerca del Complejo Isla Fantasía. Manda a Cielo a comprar cotillón, pero ella no sabe a dónde ir a comprarlo.

Mogli y Cielo: Mogli le dice a Cielo que vaya a la Isla Fantasía, un lugar donde hay "pito y matraca". Cielo le hace caso y va allá, sin saber con qué se iba a encontrar.

Lleca, Corcho y Malvina: Lleca y Corcho estaban hablando de como hacer para encontrar a la famlia de Lleca, pero Corcho le dice que anda corto de plata. Justo vuelve Malvina terminando de agarrar los bolsos para cargarlos para ir a su despedida, y confunde a Corcho con el streeper que contrató. Éste aprovecha la oportunidad para obtener el dinero que necesita.

Lleca, Tacho, Rama, Bartolomé y Justina: Lleca, Tacho y Rama deciden jugarle una broma a Tina y a Barto. Lleca y Rama le dejan a Barto en su escritorio una revista en donde sale en la portada la embajadora "Griselda Lieto". Luego Tacho lo llama por teléfono haciéndose pasar por el secretario de la embajadora y le dice que ésta se quiere reunir en algún lugar para tramitar una donación a la fundación. Quiere que se reúnan en la Isla Fantasía. (oh, casualidad, el mismo lugar que a donde fueron Malvina, Nico y Cielo). Barto acepta con gusto. Mientras tanto, Rama y Lleca escriben una carta a Justina con el sello de Bartolomé, diciéndole que quiere que estén juntos en la Isla Fantasía, pero para no despertar inquietudes, él se registraría con otro nombre y ella debía registrarse como Griselda Lieto. Tina recuerda que el día anterior, Barto le dio el día siguiente libre, y le dijo que si pudiera, se escaparía con ella (como forma de decir, pero Tina se lo tomó muy enserio). Los dos salen emocionados para la Isla Fantasía. Barto no puede creer lo que sucede, mientras que Tina piensa que es todo normal, ya que cree que él le escribió la carta, hasta que los dos se cuentan las verdades y descubren que fueron los chicos, aunque a Barto poco le importa, la desilusionada es Justina.

Malvina y amigas: Comienza la fiesta de soltera de Malvina, y sale Corcho como streeper. Malvina, medio borracha, sale hacia la parte de afuera del yate y ve claramente como Cielo y Nicolás están cerca del río a punto de besarse. No lo puede creer, y termina tropezándose y cayendo al río. Mientras que las amigas salen a buscarla, Corcho toma todas las cosas del yate y se las lleva.

Vease También Editar

Fiesta de soltera de Malvina

Wiki al azar