Fandom

Casi Ángeles Wiki

Ignacio Pérez Alzamendi

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ignacio Pérez Alzamendi

Contratar-a-agustin-sierra.jpg

2921863 249px.jpg

Nacho 8zt.jpg

Nacho.jpg

Informacion

Edad 16 (2007), 17 (2008), 18 (2009 - 2030), 19 (2010 - 2031)
Nacimiento 1991
Genero Masculino
Alias Nacho, Nachito, Gaucho, Cacheton, Ito
Enamorado Jazmín, Caridad, Tefi, Marianella
Estado Civil Casado
Familia Esposa: Caridad Martina Cuesta

Padre: Adolfo Perez Alzamendi Hermana: Lucía Perez Alzamendi Hijos: Martina, Brian Ignacio, Pablo Ignacio, George Ignacio

Ocupacion Licenciado en Relaciones Publicas
Residencia Mansion Inchausti
Poder ---
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Agustin Sierra

(1991 - ?) Es presumido, comprador, egoísta y discriminador, que cree que el dinero es la felicidad y lo compra todo. Luego conoce una chica, llamada Caridad, que es una persona de campo para nada refinada, pero encuentra en ella el verdadero amor, empieza a aprender a explorar sus sentimientos y se da cuenta que el dinero no es todo en la vida, por lo que empieza a cambiar de actitud. Está en la banda MAN!. Es el medio-hermano de Lucía. Al finalizar el 2008, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, el fue uno de los encargados de abrir el Libro con la llave.

Participación en la Primera TemporadaEditar

Nachito Pérez Alzamendi intentará por todos los medios demostrar su superioridad sobre los huérfanos
Back2007-5.jpg
de la mansión, pero se enamorará de Jazmín, una chica de esa misma clase. Tacho le ganará su amor y Nacho tendrá que aceptar varias veces su derrota.

Su llegada y asentamiento en la mansión será gracias a que es amigo del hijo de Barto, Thiago. Se conocen desde que son muy chicos, gracias a Esperanza Bauer (anciana) ya que ella los dijo a el y a Simón que se acercaran a Thiago, ya que estaba solo, y varias veces se juntaron a lo largo de los años como los grandes amigos que son, aunque se había producido una lejanía tras el viaje de Thiago a Londres.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

I3.jpg
En esta segunda temporada, Nacho olvidará un poco a Jazmín, pero buscará desesperadamente una novia. Al principio usará a la paisa para reírse un poco, pero se enamorará lentamente, aunque su actitud sea muy campesina. Funda una banda llamada Man! con Tefi, Melody,Simon y Valeria. Al final de la temporada, Nacho se vuelve una persona digna de admirar, ya que desafia a su padre, amigos, familiares y le cuenta a su mamá que su padre tiene una amante y otra hija, el descubrimiento que le hará cambiar la vida.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

I4.jpg

Nacho se reencontrará con todos y no entederá demasiado lo que le toca vivir en este tiempo. Intentará por todos los medios reinsertarse en la sociedad y eso le costará mucho. Tratará no perder su esencia de Perez Alzamendi, pero sufrirá y a través de ese sufrimiento entenderá muchas de las cosas que le pasarán.

En su viaje al futuro junto al los chicos se seguirá preguntando quien ganó la Bestia Pop. Continuará en la banda Man! y participará junto a ella en la Nueva Ola, concurso en donde tampoco sabrá los resultados.

Se enterará de que junto a la "Paisa" tendra una hija llamada Martina y con Tefi un hijo al cual llamaran Nerdito (que es idéntico fisicamente a él). Seguiría estando en pareja junto a Caridad hasta que es asesinada por Juan Cruz, por lo cual sufriría mucho.

Después de la muerte de Caridad, Nacho pasara un tiempo en coma, donde Tefi creerá que son novios pero en realidad Esperanza usara un modificador de voz. Nacho unos capitulos mas adelantes comenzara a sentirse atraido por Tefi pero ella ya no le dara bola, Nacho hará todo lo posible para que ella se fije en el (habra un par de besos) y evitara que Tefi se entregue a Luca.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Cap58-2010.jpg
En la cuarta temporada Nacho integra al grupo de adolescentes que vive del otro lado del muro, en el NE. A él tambien le resetearan, implantándole recuerdos de ser una persona de clase baja, inventando que sus padres eran peones de los de Mar, la cual es hija de millonarios.

Siempre intenta aparentar ser de clase alta, por eso es muy obediente con respecto a lo que Luz le ordena, es su principal becario, "Number one", como diría él.

Al principio estaba atraído por Mar, trataba de complacerla y en su imaginación ella estaba muerta por él, le conseguía lo quería y muchas cosas más.

Tuvo también un acercamiento a Jazmín, ya que ella lo besa para que él la ayude a salir del NE y para darle celos a Teo, pero la verdad es que no quiere admitir de que se enamoró de una salvaje,Tefi, a quien él llama Paisa.

Nacho se pierde en el bosque del otro lado del muro y es capturado por Luca, lo lleva a la guarida y ahí los chicos le muestran fotos de su pasado y con la foto de Caridad se empieza a recuperar algunos recuerdos.

Cuando con unos químicos hacen pasar por muerta a Mar, Nacho le coge las manos y recuerda como Cari murió y empieza a recuperar sus recuerdos.

Luego de que se revelaran los chicos del NE, Luz convoco a elecciones para decidir quien seria el nuevo Jefe de Ministros. Nacho gana las elecciones y se convierte en el Jefe de Ministros. Tefi le hace creer que esta de novia con el pero esta tambien de novia con Luca y Pablo (Isla negra) luego de descubrir la infidelidad de Tefi, Nacho descarga su enojo con René.

Nacho se enterara que Nerdito muere, se lo dice a Tefi pero cuando la ve sufrir mucho decidirá mentirle y decirle que fue una táctica para seducirla, ella se enojara mucho, pero al final Nacho le dira que era una mentira cuando le dijo que era una mentira, que el la quiera y no la podria ver sufrir asi.Nacho,Tefi y Hope cuando estaran enterrando a Nerdito simbólicamente, aparecerá atrás gritando y los tres felices correrán a abrazarlo.

Descubrirá que ni los Man! ni los Teen Angels ganaran la Bestia Pop por que los descalificaran por conducta indebida en su viaje de egresados.

Cuando vuelven a su tiempo, Nachito se siente el más feliz por volver a ver a la paisa, y comienza luego a alardear de todo lo que vivió en el futuro. Decide junto a Tefi que para que nazca Nerdito harían una inseminación artificial.

Su Asunto pendiente fue su padre.

Video importante:Editar

NACHO Y LA PAISA SE BESAN (2ºT CAP 45)02:05

NACHO Y LA PAISA SE BESAN (2ºT CAP 45)

Editar

MAN!

Wiki al azar