Fandom

Casi Ángeles Wiki

Horacio Quiroga Harms

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Horacio Quiroga Harms es el padre de Salvador. Es un tipo demasiado preocupado, suele meterse en la vida de su hijo para evitar que él sufra. Salva no le cuenta mucho de su vida y de sus problemas para no hacerle mala sangre.

Él siempre está muy preocupado en que su hijo sea feliz, porque Salva le donó un riñón. También, el le dió a Cielo, en ese momento llamada Linda Barba, trabajo en su fundación para gente no vidente, ya que Cielo sabía todo al volver de Eudamón. Después de que Nico se entere de que cielo era Linda, y volvieran a llamarla Cielo, Horacio sigue creyendo que es Linda Barba y es muy feliz con su marido Salvador.El no llega a enterarse que era mentira.

El personaje apareció poco en la historia, pero se lo nombró varias veces debido a que Salva hablaba con él seguido. Después de la segunda temporada nunca se lo volvió a mencionar.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar