Fandom

Casi Ángeles Wiki

Habilidades especiales

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Los ángeles de Eudamón poseen un conocimiento universal, es decir, saben absolutamente todo. Además poseen muchas habilidades de las que algunas, sino todas, producen ondas electromagnéticas para realizarlas. Sus hijos, también heredan esas habilidades. También pueden ser prestadas a otras personas.

  • Desplazamiento: con esta habilidad pueden ir de un lugar a otro a una gran velocidad simplemente imaginándose que están en ese lugar. También pueden "teletransportarse" para llegar a lugares que no podrían llegar de otra forma, pero lo que en realidad hace es volverlo invisible e intangible y moverlo a una gran velocidad, para hacer esto también solo deben imaginarse donde quieren estar, realizar esta habilidad produce ondas electromagnéticas.
  • Invisibilidad: Vuelve invisible a la persona haciendo que nadie la vea
  • Intangibilidad: Es una habilidad donde la persona no puede ser tocada por nada
  • Ralentizar el tiempo: pueden realentizar el tiempo tanto que da la ilusión de que lo detuvieron totalmente.
  • Oído absoluto: pueden escuchar lo que quieran.
  • Ojo de águila: pueden ver lo que sea sin importar donde este.
  1. Posesión mental: esta es la habilidad que usa Juan Cruz después de que su cuerpo muere, consiste en meterse en el cuerpo de las personas y manipularlas. Poco después de su uso, los cuerpos se debilitan y mueren.
  • Producir ilusiones ópticas: esta habilidad consiste en producir una ilusión y engañar a las personas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar