Fandom

Casi Ángeles Wiki

Gimena Accardi

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gimena Accardi
Accardi2016.jpg
Biografía
Fecha de Nacimiento: 27 de mayo de 1985
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires
Ocupación: Actriz
Pareja: Nicolás Vázquez (2007 - actualidad)
Hijos: -
Trabajos
Películas: 3
Obras de teatro: 4
Programas de TV: 18
Personajes interpretados: 25
Casi Ángeles
Personaje: Malvina Bedoya Agüero
María Gimena de los Milagros Accardi (27 de mayo de 1985, Buenos Aires, Argentina) es una actriz y modelo argentina.

CarreraEditar

Gimena accardi.jpg

Su carrera empezó cuando tenía 10 años. Entonces hacía musicales para familiares y amigos. Sus primeros años en las tablas los dio de la mano de Stella Maris Closas quien, durante tres años, comenzó a delinear y fortalecer el sello que desde pequeña lleva Gimena en su interior. Luego seguiría una temporada en la Escuela de Teatro de Patricia Palmer, para recalar, posteriormente, en la Casa de Raúl Serrano, durante 2 años.

Mientras continuaba con sus clases de teatro, su profesora Stella Maris Closas le aconseja presentarse en un casting que realizaba el Canal 13 de Buenos Aires. Allí tuvo la suerte de grabar su primer piloto para televisión: Cosa de chicos del Productor Quique Estevanez, que lamentablemente nunca estuvo al aire. Estevanez, apostando nuevamente a su figura, la llamó para personificar a Jessica, la hermana del "Beto Santana" en Los buscas de siempre (Azul Televisión, 2000).

Desde allí trabajó en forma ininterrumpida en la televisión. PH (Propiedad Horizontal, 2001) fue el próximo escalón. Encarnando Sofía, una adolescente que debía enfrentar, entre otros, sus problemas de adicción a las drogas, reafirmó su natural condición de actriz. El envión no se detuvo y a comienzos de 2002 se vistió de Catalina en Maridos a domicilio (Azul Televisión), una mentirosa empedernida que, a pesar de lo poco que estuvo en el aire, la mostró con mucha soltura en la comedia.

No pasó desapercibida, y pronto cambió de emisora. Primero fue un capítulo en el reconocido unitario Los simuladores (Telefé, 2002), bastaron esos cinco minutos como Melina (la joven que quería operarse sus lolas), para tener un lugar en Kachorra como Josefina (Telefe, 2002), una adolescente con quien debe lidiar el personaje de Natalia Oreiro.

Tras un merecido descanso, con el personaje de Sabrina, se incorporó a la segunda temporada de Rebelde Way (Canal 9 y América, 2003), siendo este el primer programa de adolescentes en el que participa. En el 2003 fue convocada por una directora cinematográfica para componer a Lucila en el programa unitario: Ensayo: Habitación 306.

El 2004 la encontró cada domingo personificando a Jazmín en la comedia Panadería Los Felipe (Telefe).

En febrero del 2005, mientras se disponía a recomenzar las grabaciones de la segunda temporada de Los Felipe, fue citada sorpresivamente para convertirse en Tatiana, una niña-mujer que tendrá vida en la nueva telenovela de Telefe: Amor en Custodia.

12140813 643682922440472 5218719785171211247 n.png
En 2006, luego de finalizada su participación en Amor en Custodia, fue convocada para protagonizar un largometraje que la tendría como protagonista, pero motivos económicos pospusieron su rodaje para más adelante. Sin perder tiempo, continuó con su carrera universitaria durante el primer semestre del año (le faltaban muy pocas materias para recibirse), a la par que grabó un capítulo para un programa que se emite todos los días por Canal 7. En el mes julio, la Productora Cris Morena Group (recordando su paso por Rebelde Way) la llamó para integrar, como Bernarda, el elenco de Alma Pirata. Personificó a "Malvina" en la tira juvenil de Cris Morena: Casi Ángeles durante las 2 primeras temporadas. Hace no mucho se estrenó la pelicula "Papá por un día" que protagonizaba junto con Nicolas Cabré y Luisana Lopilato.

En 2011 formó parte de Herederos de una venganza, donde encarnó a China Villegas, una de las antagonistas de la historia. Mientras grababa la novela hizo dos reemplazos en la obra de teatro de Los únicos, reemplazando primero a Eugenia Tobal y luego a Grisela Siciliani.

CUsJv1xWEAA 7B3.jpg
En 2012 fue parte de Los únicos 2 como Dolores, siendo la contrafigura del personaje interpretado por Emilia Attias.

En 2013, integra el elenco de Sos mi hombre donde interpreta a otra villana mas en su carrera; esta vez es la contrafigura de Celeste Cid, peleando por el amor del personaje interpretado por Luciano Castro para darse cuenta más tarde que en realidad le gustan las mujeres.

En 2015 hace teatro en Mar del Plata, integrando el elenco de "Dos pícaros sinvergüenzas". Además, es parte de dos unitarios, "Milagros en Campaña" y "Conflictos Modernos". 

Para el 2016, protagonizará junto  su pareja, la obra de teatro "El otro lado de la cama".

Vida PersonalEditar

Vive en Buenos Aires, Argentina. Mantiene una relación amorosa con el actor Nicolás Vázquez.

CineEditar

  • 2007 - Cartas para Jenny - Jenny
  • 2009 - Papá por un día - Cecilia
  • 2015 - Me casé con un Boludo (guiño)

TeatroEditar

  • 2007 - Casi Ángeles - Malvina Bedoya Agüero
  • 2011 - Los únicos - Reemplazo de Eugenia Tobal (Rosario) y Griselda Siciliani (María)
  • 2014 - Dos pícaros sinvergüenzas - Charlotte Skip
  • 2016 - El otro lado de la cama - Sonia

TelevisiónEditar

FiccionesEditar

  • 2000 - Los buscas de Siempre - Jessica Santana
  • 2001 - PH (Propiedad Horizontal) - Sofía
  • 2002 - Maridos a domicilio - Catalina
  • 2002 - Kachorra - Josefina Moravia
  • 2003 - Rebelde Way - Sabrina Guzmán
  • 2003 - Los simuladores - Melina
  • 2004/2005 - Panadería Los Felipe - Jazmín
  • 2005 - Amor en custodia - Tatiana Aguirre
  • 2006 - Alma Pirata - Bernarda de Marco
  • 2007/2008/2010 - Casi Ángeles - Malvina Bedoya Agüero
  • 2011 - Herederos de una venganza - China Villegas
  • 2012 - Los Únicos - Dolores
  • 2012/2013 - Sos mi hombre - Brenda Garay
  • 2013 - Solamente vos - Candela

Unitarios y MiniseriesEditar

  • 2003 - Habitación 306 - Lucila
  • 2013 - Una vida posible - Carla
  • 2015 - Milagros en campaña - Silvina
  • 2015 - Conflictos modernos - Claudia - ep. 9

Reality ShowEditar

  • 2016 - Canta si puedes - jurado
  • 2016 - Como anillo al dedo - conductora

Cortometraje Editar

  • 2014 - Afinidad - Axel

ModelajeEditar

Sweet

  • Zaff
  • Soft
  • Sans Doute
  • Selu Oficial

Wiki al azar