Fandom

Casi Ángeles Wiki

Geminianos

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Será cierto que en algún lado del mundo existe nuestro mellizo, nuestro doble? ¿Será Simón el que estará tramando integrar escuadrones de la muerte con Heines o será su doble? En este capítulo sospechas y revelaciones circundan Mandalay.  Paz y Camilo sospecharán de Simón y su clandestino encuentro con el empresario mafioso; Sol, al leer el diario íntimo de Hope descubrirá que el amor de la infancia de su amiga fue Teo y Rama se dará cuenta de lo que Kika siente por él e intentará evitarla en todo momento para no tener que rechazarla. Teo les dice a Pedro y a Luca que deberán robar algo indispensable para el próximo operativo de "Cielo Abierto", pero en pleno preparativo Tina los descubrirá... No más rechazos: Camilo se cansa de los rechazos de Paz y Rama, de los rechazos de Vale. Y no más mentiras....Thiago, acorralado por Jaime se ve obligado a confesar que le gusta Luna, y le revela a Mar que hay días que la ama y días que no... Fiel a su estilo, Hope le cuenta a su amiga Sol que estuvo enamorada de Teo en la primaria, mucho antes de que Paz y él se conocieran.

Wiki al azar