Fandom

Casi Ángeles Wiki

Gabo

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Participación en la Segunda Temporada Editar

Gabriel, más conocido como Gabo, es el antiguo novio de Valeria Gutiérrez.

543374 640px.jpg

Gabo ole a Rama.

Gabo aparece como un delincuente, recluido en la cárcel por robo. Era el novio de Valeria, quién lo iba a visitar al penal a escondidas de Nico y Rama. Cuando Rama se entera, se lo dice a Nico, él intenta ayudar a Vale con este tema, pero reacciona muy mal.

Gabo logra escapar de la cárcel pagándole al guardia, y Valeria lo esconde en el sótano de la mansión. Allí Gabo le propone que salgan del país juntos, utilizando el dinero que Valeria le robaría a Nico. Rama descubre a Valeria y se enoja con ella por ocultar un prófugo dentro del hogar, pero no los "buchonea". El día en que pretenden irse del país, Rama los ve e intenta detenerlos, a lo que Gabo reacciona de manera agresiva, siendo visto por la policía que lo detiene antes de que empiecen a pelear. Gabo vuelve a caer preso.

En ese transcurso de tiempo, Gabo comienza a desconfiar de su novia, pese a la constante preocupación que le presta ella. Envía a su hermano como espía, quien ve a Vale y Rama juntos en un picnic y le informa que lo engañan. Gabo vuelve a escapar del penal y al salir intenta dispararle a Rama, pero éste es salvado gracias al bumerán de Cielo que golpea a Gabo en la nuca y lo hace desmayar.

Cuando Valeria decide comenzar con Rama, ella le promete que cortará con Gabo. Sin embargo, no logra hacerlo. Tras tener que "remarla" con Rama, Valeria decide finalmente poner fin a su relación con Gabo y corta con él por teléfono.

En un capítulo se ve que Gabo secuestra a todos los chicos, en la casa de una jurado de La Bestia Pop.

También se sabe que Gabo entró a la cárcel el año anterior por haberle robado un reloj a Cielo, estando Vale como testigo. Es Cielo quien logra redimir a Gabo, haciéndole recordar su historia, su infancia. Recuerda cuando tenía 7 años, y su hermano mayor, alcohólico, dio un disparo que fue a parar a la panza de su madre, que estaba embarazada. El quedó sólo y a partir de ese día, vivió una vida llena de sufrimiento que lo convirtió en la persona que era hoy. Gabo logra redimirse y se entrega a la policía.

Wiki al azar