FANDOM


Gabo quiere disparar
Gabo y cielo

Gabo era un chico con miedo debido a que él creció pasando por muchos intututos y orfanatos y a que era huerfano de madre, ya que su padre estaba preso. Un dia Gabo Se escapo de uno de los institutos y conoció a una chica de quien se enamoró, Valeria Gutiérrez. Un año mas tarde, Ángeles Inchausti lo encontró en la calle a punto de robarle a una señora mayor y por esto lo manda a la carcel. Mientras él está ahí, se entera de que su novia ya no vive mas en las calles porque fue rescatada por un chico llamado Ramiro Ordóñez, con quien lo esta engañando. Gabo decide matarlo. Primero, intento apuñalarlo, pero falló. Luego con un alambre y como tampoco lo logra, toma de rehene a Estefanía Elordi y en ese momento Cielo interfiere y le toca el alma, volviéndolo bueno. Éste se entrega nuevamente a las autoridades.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar