Fandom

Casi Ángeles Wiki

Frases en Off de Casi Angeles (Mar)

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Frases en off de Mar

Segunda Temporada Editar

CAPÍTULO 9 “DÉJALO SER” (MAR) "Cuando me encuentro en tiempos de problemas, y en mis horas de oscuridad, ella está parada frente a mi, diciendo palabras sabias, déjalo ser, déjalo ser.

Cáp. 55 El almohadón de plumas (MAR) ¿Por que me odias tanto? ¿Por que? ¿Me odias porque soy buena gente? ¿Por que soy una chica normal? ¿Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere? ¿Por eso?.. Yo creo que es por eso. Yo creo que no me bancas porque tengo y soy lo que vos nunca vas a tener ni vas a ser. Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegría, ese momentito te hace feliz. Pero escúchame bien. Vos podes hacer correr miles y miles de rumores, podrás hacer que me odien, podrás hacer que la gente que me quiere desconfié de mi. Pero nunca, nunca, nunca me vas a convertir en lo que vos sos. Un rumor, por más fuerte que sea, nunca es más fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Les podrán mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Porque a la larga o a la corta esa careta se cae. Yo tengo quien me abrace. ¿Y vos? Algunos te van a creer a vos. Otros a lo mejor me van a creer a mí, pero lo más lindo que tengo es la gente que me quiere. ¿Y vos?

Cap 93/ Jugate conmigo (MAR Y THIAGO) Thiago: Fuimos victimas de un engaño, somos prisioneros de un amor. Nos amamos, nos amamos. Mar: Que son todas esas frases echas espantosas, Thiago? Vos estás con la jirafa, yo con el payaso, punto.Thiago: Si pero queremos estar juntos… Mar: NO, NO! No es tan así tampoco... Aparte vos hiciste lo tuyo para que no separemos eh… Thiago: Si, si obvio… jugué el papel de la victima. Mar: Bueno ponele, ponele que si... pero que queres que lo descarte a Simon como si fuera un auto viejo? vos vas a hacer lo mismo con la jirafa.. No es así, bueno… la jirafa puede ser, porque no existe pobrecita... Pero al payasito no le puedo hacer eso. Mira no te voy a explicar toda la historia... Pero el esta mal ahora, y cuando esta conmigo esta bien, estamos bien. Nosotros sí somos un noviazgo sabes? Thiago: Mirame a los ojos y decime que no queres estar conmigo… A mi no me importa Simon, no me importa si lo dejas o no, a mi solo me importas vos… Mar: Que me estas proponiendo? Que sea tu amante? Thiago: Jugate conmigo.

CAPÍTULO 121: “PURRETES” (MAR) “A veces nos miro a mi y a mis amigos, y veo que parecemos curtidos, con calle. Será tal vez porque a todos nos falta un padre, una madre o… los dos. El payasito tiene un padre que le hace tanta sombra que al final no es un padre; Thiago luchó para que el turro del padre no le empaste la bujía y ahora se da cuenta que su padre es otro, y peor que Barto; a Cielo le canutiaron los padres de chiquita; Alelí ni quiere escuchar hablar de la madre que la dejó; Cristobal toda la vida engañado, su mamá lo abandonó y Nico se hizo cargo, ahora hasta Nico le falta; Lleca toda la vida buscando a sus viejos; Tacho y Jaz con historias que te parten el eje; y la Jirafa, se inventó los padres que le gustaría tener; Rama se hizo padre sin darse cuenta; Luca solo en la vida, con Franca que lo usa; Tefy que no quiere conocer a sus viejos; a Vale le burlaron a sus papás; Cari los perdió y Nacho está conociendo al suyo. No puede ser casualidad. Todos crecimos de un sacudón, a la fuerza, besando la lona, con la guardia baja y todo por crecer sin alguien que te diga, no nene vos sos chico, de esto me ocupo yo, un grande. Lo que te perdés de chico lo perdés para siempre, eso no vuelve nunca más. Todo el amor que te faltó de chico no se recupera con nada.A la larga el chico hace cortocircuito y todas las mentiras que le dijeron de chico te las escupe en la cara.No es casualidad, no puede ser casualidad que a todos nos haya faltado un padre, y no es casualidad que todos nos encontremos acá, en este momento.Somos chicos, y no tenemos por qué hacernos cargo de las cosas de los grandes. Estamos para jugar, para enamorarnos; estamos para reírnos, para divertirnos…que los grandes resuelvan sus cosas y nos dejen tranquilos, que para eso somos chicos. Tenemos derecho a bardear, a pelearnos a morir, irnos de tema y de reconciliarnos al toque; tenemos derecho a eso, porque somos chicos.Queremos hacer cosas de chicos, y que los grandes, hagan cosas de grandes ¿no? Tenemos derecho, para eso somos… purretes.

Cap 148 /El alma al cuerpo * (Mar) ¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma.Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura?Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura?También está el alma Mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar.A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo.Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y para nadie más.¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo.Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglás se puede quedar vacía.

Capítulo 154 - Estoy Listo (Parte 1)

(Mar)Cuando llegue tenía el eje partido; mis amigos me hicieron alineado y balanceo, me salvaron. Él supo esperar a que yo creciera. Ahora me sientro su mujer, aunque a veces haga cosas de nena. Soy su mujer... y su nena.

Wiki al azar