Fandom

Casi Ángeles Wiki

Franka Mayerhold

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Franka Mayerhold

Frak.jpg

Informacion

Edad 26
Nacimiento 1982
Genero Femenino
Alias Francha, Franki
Enamorado Nicolas Bauer, Juan Cruz York
Estado Civil ---
Familia Hijo Adoptivo: Luca Franccini
Ocupacion Trabaja para CC, Medica
Residencia Loft
Poder ---
Estado Fallecida
Aparicion Segunda Temporada
Interpretado por Manuela Pal

Tenía 26 años (1982 - 2008 †). Se crío en una familia alemana, y cuando era muy chica se mudo con sus padres a Argentina. Terminó sus estudios medicos y JC la contactó para C.C. (Corporacion Cruz) y ese mismo año ingresó a la universidad y curso dos materias al mismo tiempo: Geología y Arqueología. Luego sigue en la CC, vigilando a todos los chicos del Hogar Magico especialmente a los Teen Angels y a Cielo Magico o Angeles Inchausti cuando vuelve a la tierra. A pesar de ser mala, tiene un amor hacia Luca, como el amor de una madre, el cual logra cambiarla. Luego de un tiempo es asesinada por Juan Cruz quien estaba dentro de Salvador que luego muere.

Segunda TemporadaEditar

F1.jpg

Franka entra como la que sería el tercer amor de Nicolás Bauer, pero rápidamente vemos y sabemos que es parte de la Corporación Cruz, CC.

Donde se encarga de implantar a los chicos de la mansión y monitoriar a Cielo, luego de que ella volviera de Eudamón, para que no encuentre a su familia. 

Malvina la descubre, pero Nico cree que ella lo hace de celosa, hasta que por fin, Bauer con ayuda de Cielo, le tiende una trampa y la descubre. Ahí escuchamos por primera vez a Juan Cruz.

Franka tenía como "aprendiz" a Luca, a quien tomó bajo su alero cuando era un niño, entrenándolo con numerosas técnicas que le servirían en sus planes a futuro. Lo introdujo como inflitrado a la mansión, pero Luca terminó encontrando un mejor lugar y amistades verdaderas. Pese a lo dura que resultó ser con Luca, su amor por él siempre persistió.

Franka muchas veces quiso alejarse de Juan Cruz por su amor a Nico, y a Luca. Recién en el anteúltimo capítulo Franka se revela, salvando a Luca y a Cielo, para luego ser asesinada por JC.

Participación en la Tercera Temporada

Aparece en el capítulo donde Camilo viaja al pasado, al 2001, cuando moría Juan Cruz, y Franka y algunos secuaces se llevaban el cuerpo por orden del alma de JC. También es mencionada por Paz en el capítulo 56.

Participacion en la Cuarta TemporadaEditar

Aparece en el capitulo 60 "Grita", en un recuerdo de Luca, cuando le estaba enseñando una de las numerosas tecnicas que ahora sabe. Tambien aparece en el capitulo 109 "Detenidos En Un Momento" como el asunto pendiente de Luca .

Imágenes de FrankaEditar

Wiki al azar