Fandom

Casi Ángeles Wiki

Francisca Zanata

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Francisca Zanata

Copia4dem002.jpg

Kika 4fe.jpg

Informacion

Edad 18
Nacimiento 2029
Genero Femenino
Alias Kika, Cuatro ojos
Enamorado Rama
Estado Civil Casada
Familia Madre: Ariel
Ocupacion ---
Residencia Mansion Inchausti
Poder Inteligencía
Estado Viva
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Daniela Collini

(2029 - 2068)

Francisca Zanata conocida como Kika es muy sensible, tímida y no se arriesga por lo que quiere, excepto por algunas cosas. En un principio era muy insegura de ella misma, por su infancia solitaria y también debido a su aspecto físico, sin embargo lo que la hacia mas ''fea'' no era su cuerpo sino ella misma, se veía fea por esa razón los demás también la veían fea, pero ella en realidad era muy bonita,sencilla,pero muy linda. Usa anteojos, sin ellos no ve nada. Los tiene de varios colores. Es su coquetería. Se tienta mucho. Tiene un oficio, que es el de restaurar libros. Ella le llama, “resucitarlos”. Y lo hace todo con productos orgánicos, porque tiene una obsesión: cuidar la naturaleza. Tiene una especialidad: los origami y un hobby, escribir poemas.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Es huérfana desde los 16 años. Viene de 16 años en el futuro, mandada por la Esperanza del futuro para poder salvarla. Kika llega al Mandalay y Camilo, Esperanza y Paz la quieren proteger sobretodo de Juan Cruz. En este tiempo Kika conoce y también

5249 121811614844 7889408 n.jpg

se enamora de Rama sabiendo perfectamente que es un amor imposible. Cuando Rama queda ciego, ella es una de las personas que más lo ayuda y él se lo agradece. Valeria, que era novia de Rama se pone celosa de la amistad de Kika y Rama. En todo el tiempo que ayudo a Rama, Kika le roba varios besos a Rama y él no sabia quién había sido, hasta que Kika le confeso que lo ama, pero Rama le dice que la quiere como una amiga, lo cual la hace sufrir mucho. Posteriormente confiesa que había sido ella quien lo beso y el no podía creer que le gustara alguien como Kika.

Luego de que Vale dejo a el profesor, Rama vuelve con Vale y Kika decide olvidarse de él para siempre y conoce a Cacho que viene del pasado y éste se enamora de ella. Rama arde de celos y se da cuenta de que se había enamorado de Kika. Cuando Cacho vuelve a su tiempo, Rama empieza a tener una relación clandestina con Kika no pudiendo controlarse y engañando a Valeria con quien todavía era su novia, a pesar de que Vale no los encontraba "infraganti" ella indirectamente sabia que estaba siendo engañada y eso le dolía mucho. Valeria mal traba a Kika en todo momento que podía culpándola de tentar y seducir a Rama en cada momento que podía a pesar que todavía seguía de novia con ella. Rama ayuda a Kika a resolver el problema de encontrar a su madre que supuesta mente la había abandonado y descubren que era Ariel, por esto le jura amor eterno a Rama.

Tras romper definitivamente Rama con Valeria empieza a tener una relación formal con Kika, casi al final del año Kika se encuentra insegura con su relación Rama ya que teme que al terminar su misión, cada uno tendrán que volver a su tiempo, Rama al 2009 y Kika al 2045. Ariel y Rama ayudan a que confíe que todo se solucionara. Tras una desafortunada intervención creativa es herida casi de muerte y es rescata por los chicos con ayuda de su mama Ariel, quien desgraciadamente muere intentándola salvar. Sufre mucho por la muerte de Ariel y lo único que le queda es Rama, pero vuelve a temer que se separan para siempre porque se termino su misión y deben volver a su tiempo pero para su felicidad en un ultimo intento de convencer a Camilo de dejarla ir al tiempo de Rama, finalmente acepta que pueda irse junto a Rama y se abrazan de felicidad. Lamentablemente al mismo día que le habían dicho que podía volverse con su amor sucede el atentado de las bombas y se separan por distintos caminos.

Xghjkgjk.jpg

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

En esta etapa ha madurado; superó la muerte de su madre, y después de la explosión sobrevivió un tiempo sin los chicos, allí conoció a Nina. También se volvió mas linda que antes. Después se cruzaría con Thiago y llegaría a la Resistencia.

Tras cruzar el muro, Kika vuelve a ver a Rama, que no la recuerda, pero la hace sentir mejor. Poco tiempo después hacen el amor (Rocanrolean) en una terraza en el NE. Tras iniciar todos juntos una intervención creativa.

Cuando son descubiertos, los chicos intentan huir, pero en la persecución, Simón le dispara a ´Thiago, pero falla y le da por error a Kika. Kika muere. La Jefa envía el cuerpo para aplicarle al protocolo 187, lo cual podría significar que seguirá viva.

Tumblr lvjlh5xjGa1qi30lbo1 500.jpg

En el capitulo 59, sale Luz, que le ha montado una trampa a los chicos en el lugar donde supuesta mente enterrarían a Kika, Le habla a Kika que en ese momento esta en estado vegetal en una maquina. Le están aplicando el protocolo 187.

Además, después de un tiempo, Rama comienza a recibir mensajes de Kika, los cuales ella mandaba desde su sueño.

Luego enterase de que Kika seguía viva; luego de buscarla fue localizada van a rescatarla con la ayuda de René y Rama. Rama y Kika vuelven a estar juntos hasta el fin de Casi Ángeles porque ella vuelve con los chicos al 2010, para luego irse con los Teen a su gira por el mundo.

Vídeo importanteEditar

Rama y Kika hacen el amor - Casi Angeles Cuarta Temporada (Rock and roll - Ramika)04:07

Rama y Kika hacen el amor - Casi Angeles Cuarta Temporada (Rock and roll - Ramika)

Wiki al azar